¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalupi


No os desaniméis... Pensad que en la convocatoria del 2008, algunos aspirantes tuvieron que esperar 2 cursos para que los llamaran y otros no tuvieron esa suerte (como algunos de vosotros al parecer) mientras que este año, ya estáis en puertas. Así que relajaros, aprovechad el tiempo leyendo, paseando, etc. que ya mismo os toca. Y sobre todo, si lo necesitáis, desahogaros aquí que para eso estamos...

Un beso muy fuerte a tod@s!!!

P.D: Candidita, ¿cómo vas?

Esmeala

Gracias por vuestra paciencia, entiendo que tiene que ser pesado leer nuestras quejas contínuas, Intentaremos ser más pacientes.

Pero hay una cosa que nadie ha comentado y es mi caso: aparte de que me gustaría que me llamasen porque por eso me he hartado de estudiar, trabajar y hacer el Máster al mismo tiempo el año pasado, aparte de que me gusta enseñar y es un trabajo en el que me siento realizada... aparte de todo esto... es que necesito la pasta !! jajaja

No sé si estáis igual pero hasta ahora he vivido de clases particulares y madre mía, es lo más inestable y agotador que hay. Ahora mismo tengo pocas clases y no me preocupaba porque pensaba entrar ya mismo... tengo ahorros para marzo pero luego ya, no quiero ni pensarlo.

En fin pues eso, que todo hay que decirlo, al fin y al cabo es un trabajo y me hace realmente falta. Pero bueno, esperemos que marzo traiga buenas noticias


m87

Esmeala no te preocupes porque no eres la unica. Yo estoy igual que tú. El año pasado fue agotador: master, academia, cursos, estudiar..... nadie se puede imaginar el año que yo pasé. Buena nota y sin plaza; pero con la esperanza de que pronto me llamarían a trabajar; pero de la 4 a la 5, y ahora la 8. Esto termina agotandote y como bien dices de las clases particulares que impartimos, como que no se puede vivir. Pero.... no perderemos la esperanza, y deseo y espero que nos toque pronto y que por fin se acaben todos estos malos ratos. Un beso a tod@s

sumolga

Yo estoy igual que vosotras... el año pasado lo tenia q llevar todo para delante como muchos de vosotros:trabajo, estudios, casa, oposiciones, academia,... y todo esto no es nada pq ademas tuve problemas personales bastante "notables" por llamarlo de algun modo. y claro, ahora en paro y con la cosa como esta una tiene la esperanza de que al estar 3 semanas la 1 suene el telefono por fin. pero no! esperemos que cuando pase el puente la cosa empiece a moverse y nos llamen porque esto es insufrible... Animo chicas! ;)


andalous84

Tengo una buena noticia para vosotros!!! Entraré en bolsa como muy pronto el 7 de marzo, lunes. Saludooooss!!

antoniosuizo

ufff yo con 3 años y pico de tiempo de servicio y me han dado otra baja corta
asi que pronto ire a mi 5º destino esto va de record no se si quejarme o llorar o no
hacerlo ya que otr@s aun son aspirantes pero llevo 7 años en la enseñanza y esto es
tambien agotador...

un saludo

pasd un buen puente y me alegro bujanlanceño!!

jineber


hola! hace mucho que no escribo por aqui pero suelo leer los comentarios. Ánimo a los que estáis en las puertas, dentro de nada estáis currando. Tengo noticias que os pueden animar, una es que me han dado un mes más y puede que se amplie asi que no vuelvo a la bolsa por ahora y la segunda es que una compañera de francés de mi instituto está a punto de cogerse la baja y por maternidad!!! sería ya para todo el curso.....:-)

andalous84

Cita de: jineber en 25 Febrero, 2011, 10:53:40 AM

hola! hace mucho que no escribo por aqui pero suelo leer los comentarios. Ánimo a los que estáis en las puertas, dentro de nada estáis currando. Tengo noticias que os pueden animar, una es que me han dado un mes más y puede que se amplie asi que no vuelvo a la bolsa por ahora y la segunda es que una compañera de francés de mi instituto está a punto de cogerse la baja y por maternidad!!! sería ya para todo el curso.....:-)

jineber, donde estás túu???


jineber

Cita de: bujalanceño en 25 Febrero, 2011, 14:55:33 PM
Cita de: jineber en 25 Febrero, 2011, 10:53:40 AM

hola! hace mucho que no escribo por aqui pero suelo leer los comentarios. Ánimo a los que estáis en las puertas, dentro de nada estáis currando. Tengo noticias que os pueden animar, una es que me han dado un mes más y puede que se amplie asi que no vuelvo a la bolsa por ahora y la segunda es que una compañera de francés de mi instituto está a punto de cogerse la baja y por maternidad!!! sería ya para todo el curso.....:-)

jineber, donde estás túu???

estoy en Puerto Real (Cádiz) a una semana de los carnavales  ;)

iogr1

Buenas tardes jineber,

Yo he vuelto esta mañana a la bolsa y me han llamado para puerto real, al IES Virgen del Carmen pero es para 15 días por matrimonio. Cuándo se va aproximadamente tu compañera? Yo volvería a la bolsa el 16 de marzo. Espero tu respuesta. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'