¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isa78

Cita de: bujalanceño en 17 Febrero, 2011, 20:52:02 PM
Cita de: isa78 en 17 Febrero, 2011, 18:51:16 PM
Hola compis de francés

Ya veo que poco a poco van saliendo nuevos compañeros de nuestra especialidad. Bienvenidos a todos y espero que os llamen prontito.
Últimamente he estado muy pendiente de la bolsa porque mi baja por maternidad terminaba el 15 de febrero y estaba un poco preocupada con lo que tardarían en llamarme (el año pasado tuve varias sustituciones y los días perdidos entre ellas me costaron varios puestos en la bolsa). La verdad es que la semana pasada fue magnífica: 14 llamamientos  adoraranad y por ello entraron varios aspirantes (ya hay 9 trabajando).

Viendo ésto estaba bastante animada y tenía esperanzas de trabajar pronto, y así ha sido  anaidaplausos Ayer apenas estuve unas horas en bolsa, enseguida me llamaron de Málaga para una maternidad  anaidrisa (en realidad todavía no ha dado a luz, pero le falta poco) No me lo podía creer, se acabaron los viajes, las maletas, las mudanzas... este curso y además estoy a media hora de casa. Hoy ha sido mi primer día y las primeras impresiones son bastante buenas. También decir que han cubierto esta baja muy pronto, el lunes la titular todavía estaba trabajando y yo he empezado hoy jueves.

Por último quisiera mandar muchos ánimos a los que estáis a las puertas, no os desesperéis. A los que volvéis a la bolsa os deseo la misma suerte que a mí. Mis compis de La Carolina me deseaban lo mismo "una maternidad al lado de la playa" y al final se cumplió.

Qué suerte isa78 y de dónde? Málaga capital? Yo estoy en Málaga capital!! Saludos

Hola bujalanceño
Yo vivo en Málaga capital pero la baja es en Torre del Mar, así que me viene de lujo. Vamos, que todavía no me lo creo, segunda maternal en el mismo curso y ahora al lado de casa  anaidaplausos

Y tú, en qué zona de Málaga estás? Y hasta cuándo?

Cita de: Esmeala en 17 Febrero, 2011, 21:39:57 PM
Enhorabuena isa78, leyendo tu mensaje no he sabido si felicitarte o echarme a llorar. Horas después te han vuelto a llamar y además para una baja de maternidad, menuda suerte. Lo que daría yo por que me llamen aunque sea para 3 días a una ciudad a tomar por culo,  anaidburla

Pero bueno, lo dicho, enhorabuena y disfrútalo. Los aspirantes como yo que estamos a las puertas y a los que ya no nos quedan uñas porque lo que están haciendo con la bolsa esta semana no es humano, os contaremos cómo nos van las cosas

Te entiendo Esmeala, al escribir el mensaje, por un lado, pensaba en la desesperación que sentís cuando vuelve gente a la bolsa, por otro en la intranquilidad que sentimos los que ya llevamos trabajando algunos años y no sabemos que pasará con nosotros (si se paralizará la bolsa justo cuando volvemos, empezar de cero a mitad de curso quien sabe dónde...).

Lo importante es que la bolsa se mueve, quizás no tanto como quisiéramos, pero están llamando. La llamada está cerca y mientras tanto seguiremos dando ánimos a los que estáis esperando.

Gracias a todos. Un saludo

irenecolro

Hola compañeros!!

Enhorabuena isa78!Qué suerte!!

A mí me han llamado esta mañana para hacer una sustitución de una semana en Granada capital. Después de haber estado en Cortes de la Frontera 2meses y medio, 4 días en Nerja...ahora una semanita en Graná. Estoy contenta, pienso que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y bueno, podré pasear de nuevo por las calles granainas de la ciudad donde estudié.

La cuestión es que la bolsa se siga moviendo y ya llegarán tiempos mejores.

Mucha suerte a todos!!



Esmeala

Sumolga ¿dónde estás? Soy la 4 en las provincias, tienes que estar muy muy cerca, no?? Te han llamado?

Irenecolro, enhorabuena, claro que sí mujer, lo más importante es que te estén llamando, verás cómo vas a estar trabajando hasta fin de curso que al fin y al cabo es lo más importante. Como bien dices, ya vendrán tiempos mejores !!

sumolga

Esmeala, ahora mismo estoy en las mismas que el viernes pasado o peor. estoy la 1 en 2 provincias distintas. y por ahora el tlf no suena anaid4 anaid4... de todas formas si hay novedades ya os cuento. suerte a ti tambien!


lalupi


¡¡Enhorabuena a los llamados y ánimo pa' los que estáis a punto!!

andalous84

Hola, enhorabuena a los llamados!!! A mí esta semana me han dado 10 días más por lo que posiblemente el jueves sea mi último día de trabajo y vuelva a la bolsa a primera hora del viernes... Esperemos que se alargue más porque así podría disfrutar de la semana blanca de Málaga... pero veremos a ver... ojalá sea así... si así fuera tendría otra vez hasta el 8 de Marzo!!

Suerte a los que estáis en puertas

acr

Bonjour à tous!

Llevo un tiempo sin escribir porque estoy bastante liada pero os leo con mucha frecuencia. Finalmente, la titular a la que sustituyo ha pedido excedencia por lo que estaré en Coín unos mesecillos más (no se sabe hasta cuando exactamente), así que estoy muy contenta.
Espero que os vaya muy bien a todos y suerte a los que estáis esperando, seguro que pronto estáis trabajando.

Saludos!

Esmeala

Gracias acr y enhorabuena, es una suerte que puedas estar un tiempo más trabajando.

Hoy parece que la lista no ha bajado pero tampoco ha subido, lo cual es todo un logro comparado con la semana pasada. Esperemos que mañana empiece a bajar...esto es como un parto, 4 empujones más y me toca jajajaj !

Un saludo a todos


m87

que bien Acr, es normal que estés así de contenta porque este año está la cosa regular.
Esmelea tienes razón para ser lunes no está mal y por lo menos no ha subido. Y en vez de 4 empujones, que sean 5 y me toque a mí tambien jajajaja. A ver que pasa esta semana, espero que sea la nuestra.

Un saludo a todos

sumolga

Hola de nuevo! no esta mal para ser lunes pero para mi si q esta mal que estoy la 1 y la maldita llamada se hace esperar... anaid4 anaid4 Un empujoncito nada mas necesito yo! esto es un sufrimiento q no es normal xD!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'