¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisistina

Hola a todos!
por fin he encontrado el nuevo hilo y es que esto lo tenía un poco abandonado.
Me llamaron el viernes pasado, una sustitución de dos semanas en un pueblo de Granada así que mu contenta, a pesar de ser poquito tiempo...
Creo que ya han empezado a llamar a aspirantes porque yo era una de las últimas interinas así que si no lo han hecho ya estarán a punto de llamaros.
Ánimo Esmeala, te entiendo perfectamente ;-)
BJ!! cómo va el curso¿?

Saludos a todos

antoniosuizo

hola,
al final se iba a incoporar hoy pero sigue teniendo molestias asi que estare al menos
una semana mas por jaen...

suerte a tod@s


Esmeala

Gracias Cristina, estoy más animada, como bien dices creo que por fin los aspirantes empiezan a trabajar porque yo soy la 13 de los aspirantes y soy la 9 en la provincia más baja así que, si no me equivoco mucho, creo que sí que han empezado a llamarlos.

Estoy ya muy nerviosa... ¿cómo os fue la primerísima vez? contadme... gracias !

lalupi


Pues hoy han llamada a la última interina: Candidita, para una sustitución de 2 semanas también, en Chiclana de la Frontera. No sé si ya han llamado a aspirantes pero seguro que mañana sí.

¡¡Suerte Esmeala y mucho ánimo!! Mi primera vez fue muy breve... bueno, mi primera sustitución jajajajaja..... Me llamaron hace justo 4 años hoy y fue para un pueblecito de Córdoba (Cañete de las Torres). Cuando llego allí todo emocionada y un poco asustada, el director me enseña el centro y llamamos por teléfono a la titular que nos informa que vuelve al día siguiente (en verdad a los 2 días)  anaidpreocupados  Así que ya os podéis imaginar como me desilusioné... Pero bueno, a los 3 días, me volvieron a llamar para la que considero mi primera sustitución. Sevilla capital... buscar piso sin saber para cuanto tiempo, zona no muy buena, compañeros que me veían como una niña que no tenía idea de ná (tenía 23 añitos) y de la que pasaban... pero nunca olvidaré a esos primer@s alumn@s que de vez en cuando me siguen mandando emails...

A ver si los demás se animan a contar su primera vez  cejasnena



orange

  Mi primera vez también fue un día como hoy , hace un año. Fue un estreno por todo lo alto en Granada capital ..gente estupenda y lo disfruté muchísimo. Me trataron muy bien ( como suele ser afortunadamente )así que os deseo lo mismo a los nuevos. Mucha suerte a tod@s. Cada vez somos más por estos caminos ..por cierto , este año se luce por sustituciones de 15 días  (o menos ). He estado en 3 centros en las últimas 2 semanas.  >:( bon courage !

lalupi


¿Nadie más se atreve a contar su primera vez? jeje

antoniosuizo

la mia fue algo sorprendente estaba fijo en un insti concertado y un viernes me llaman a las 14h40
diciendome que hay una vacante en huelva... que nervios llamando a tod@s y al final reuni al director del centro
el viernes por la tarde para explicarle todo y que me iba... lo hize pero sin ganas y con un monton de dudas...
una vez alli pues lo tipico no conoces a nadie y quizas un poco perdio aunque mi experiencia de 4 años en el concertado me ayudo muchisimo
para llevar las clases ya que en la publica cada uno va a lo suyo... aun asi me eche buenos amigos que aun conservo...

al principio esta genial pero despues de 4 años dando vueltas uno se cansa un poco pero la profesion merece la pena al menos
hablo por mi ya que me encanta dar clases y el trato con los nenes que siempre tuvo bueno alumnos...

suerteeeeeeeeeee

vuelvo a bolsa en breve ( un par de semanas como mucho)

candidita

Hola, si eso, que ya me han llamado y como bien dice lalupi soy la ultima interina. Espero que llamen a muchos aspirantes y que esto vaya a tope!!!!
Pos eso que la baja es de 15 días y de momento me quedo en un hostal. Entretanto iré buscando otra cosa por si la cosa se alarga.
Bueno un abrazo a todos.


antoniosuizo

donde te toco candidita?

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 09 Febrero, 2011, 21:46:42 PM
Hola, si eso, que ya me han llamado y como bien dice lalupi soy la ultima interina. Espero que llamen a muchos aspirantes y que esto vaya a tope!!!!
Pos eso que la baja es de 15 días y de momento me quedo en un hostal. Entretanto iré buscando otra cosa por si la cosa se alarga.
Bueno un abrazo a todos.


Me alegro mucho, Candidita... Chiclana es un bello lugar. Espero que la sustitución se alargue mucho y vivas, al menos, los carnavales entre nosotros..  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'