¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiyumpa

Cita de: antoniosuizo en 31 Enero, 2011, 22:02:31 PM
tu crees? o es que lo sabes por experiencia?
yo es que este mi 4º curso de interino y siempre estuve un año
en un insti nunca me cortaron y ahora pues estoy un poco asustado
por si no me llaman a mitad de año...

Yo coincido con bujalanceño, creo que tardaran poco en llamarte, al menos, otros años, a esas alturas del curso, los que iban volviendo, losllamaban, asi que suerte!!!!
y mucha suerte tb para todos aquellosque estan ahora en la bolsa y están esperando la llamada, a ver si llaman ya a lilitronca, y a otros compañeros que se encuentren en su situación, ya nos contais.

Un saludo.

andalous84

Cita de: antoniosuizo en 31 Enero, 2011, 22:02:31 PM
tu crees? o es que lo sabes por experiencia?
yo es que este mi 4º curso de interino y siempre estuve un año
en un insti nunca me cortaron y ahora pues estoy un poco asustado
por si no me llaman a mitad de año...

Ya verás como si Antonio, no te preocupes.... hombre no te digo que no estés algunos días parado, pero pocos o ninguno, ya verás y me contarás... al menos no espero equivocarmee jeje SUERTEE!!!!


antoniosuizo

gracias compis por los animos y ya os contare en principio vuelvo a la bolsa
el martes 8...

y vosotros que tal estais???

irenecolro

Hola chicos!

Todo parece indicar que yo también vuelvo a la bolsa el martes día 8. A ver qué pasa....Os iré contando...

Esperemos que el mes de febrero sea un mes bueno, con muchas bajas, el año pasado, recuerdo que se movió mucho la bolsa.

Mucha suerte a todos!!


lupenteam

Hola, me cuelo en vuestro hilo para haceros una pregunta:

Conocéis a alguien que de clases de francés (para sacarme el b1 por libre) en Jaén capital?

Estaría muy agradecido

Beatriz Isabel 81

Cita de: irenecolro en 02 Febrero, 2011, 12:55:55 PM
Hola chicos!

Todo parece indicar que yo también vuelvo a la bolsa el martes día 8. A ver qué pasa....Os iré contando...

Esperemos que el mes de febrero sea un mes bueno, con muchas bajas, el año pasado, recuerdo que se movió mucho la bolsa.

Mucha suerte a todos!!

Yo vuelvo a la bolsa de francés (primaria) el 8 también. Espero que llamen pronto aunque me han comentado que puede que tarde un par de días :S

Esmeala

Perdonadme, ya sé que mi mensaje como siempre va a enfadar a más de uno y de verdad que no quiero empezar otra vez la polémica entre interinos y aspirantes pero os tengo que preguntar una cosa y os prometo que lo hago con simple curiosidad.

¿Por qué tenéis que poner esta carita  :-\ diciendo que lo mismo tarda un par de días en volveros a llamar? Si se os termina la baja y no sabéis si os van a volver a llamar lo puedo entender pero a estas alturas del curso lo más normal es que lo hagan... tan malo es si tardan unos días o incluso una semana o dos??

Lo digo porque yo soy la 15 en la provincia más baja y estoy frita simplemente por que me llamen prontito por primera vez y me da la risa cuando veo que algunos se preocupan por que les vuelvan a llamar al día siguiente de haber terminado una sustitución. Entiendo que cada día de experiencia vale pero si os sirve de consuelo pensad en los pobres aspirantes que lo tienen crudo para poder empezar a trabajar (también os podéis acordar de cómo empezasteis ya que seguro que habéis pasado por lo mismo antes, y era mucho peor que ahora, no?)

Ahí queda eso. Sin ánimo de ofender eh !
Un saludo


lilitronca

Hola a todos! Gracias tiyumpa!!! sé que puedo contar contigo, hoy de nuevo la 2!!!! un subibaja que pa que.. de la 1 la 2 de la 2 la 1.... y los nervios...¿cuando sonara el telefono?sera esta mi semana? un saludo a todos aquellos que estan en mi misma situacion, ya desesperados!!!


antoniosuizo

lupenteam,
yo ahora mismo estoy haciendo una sustitucion en mengibar si te interesa podria
darte clases el tiempo que me dure la baja... Te puedo decir que soy bilingue ya que
vivi 18 años en ginebra suiza y que llevo 7 años de profe (colegios concertados,
escuela oficial de idiomas y 4 años en la pública) si quieres te dejo mi correo y hablamos
si te interesa?

antonioagustin847@hotmail.com

un saludo

antoniosuizo

esmeala,
con respeto a tu comentario solo decirte que todas las posiciones son muy respetables y comprehensibles
segun la circunstancia de cada uno, los que intervenimos mas en el foro somos interinos que ya ejercemos y cuando estes
en nuestro situacion veras como que estas cosas (que para ti son insignificantes ahora),  si que preocupan el echo de que
te llamen pronto o no...

dicho esto tambien entiendo tu postura y te deseo toda la suerte en tu destino ya que te llamaran pronto o eso
espero por tiiiiiiiii


un saludo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'