¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmeala

Pues sí Sumolga, esto es un parto natural  natural, sin epidural ni nada, jaja. Me acordé de ti esta mañana, tienes que tener el teléfono cerca incluso para ir al baño  ;D

Pero alégrate mujer, que la próxima vez que se mueva, que seguramente sea mañana, serás la primera !!

antoniosuizo

siento deciros que mañana vuelvo a la bolsa asi que subireis un puestecito
a ver si hay suerte y llaman varias veces y entramos tod@s...

un saludo


sumolga

pues vaya... asi no hay manera! con tanto sube y baja esto no acaba nunca. esperemos que llamen a varios y asi se mueva algo angelitoara

gloriarchi

Hola a todos!hace bastante tiempo que no escribo, pero os leo de vez en cuando. Yo sigo en Tarifa, y hasta finales de curso, así que una menos para la lista que veo que se mueve poco. Ánimo a l@s aspirantes que parece que esa llamada nunca se va a producir pero sí lo hace, así que un poquito más de paciencia y pensar que sois afortunad@s en cierta manera, ya que yo me tuve que esperar un curso y medio para que me llamaran, aprobé en 2008 y hasta 2010 no me llamaron :(:(...así que lo dicho: courage!


antoniosuizo

hola me acaban de llamar,
me voy para tocina un pueblo de sevilla ya os contare...
suerte a tod@s.

Esmeala

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

:-[ :-[ :-[

anaidburla anaidburla anaidburla

anaid4 anaid4 anaid4

Esto es lo único que puedo decir... ¿qué están haciendo los centros? Están esperando ya a que pase el puente y estemos en febrero o qué??

He perdido la ilusión por todo de lo desesperada que estoy. No sabía yo que iba a ser así cuando me vine de Francia, allí seguramente sería ya profesora desde hace varios años, como amigas mías que se quedaron allí.

Vale... no podría disfrutar del buen tiempo, de la gente, de la comida, de la música de aquí,.... jaja vale, poniéndolo todo en una balanza sé por qué me he venido pero... si me llamaran sería PER-FEC-TO !!

Antoniosuizo enhorabuena, no habrás tenido que esperar mucho. Suerte en este nuevo destino. ¿Te han dicho para cuánto tiempo sería?

Esmeala

quería decir "en marzo"

antoniosuizo

eyyy no te vengas abajo que te van a llamar en breve...
No me han dicho para cuanto tiempo pero si me han dicho en malaga que ya no llaman hasta despues
de semana blanca y en sevilla hasta despues del puente a ver si tienes suerte pero despues del puente
no pasa y te llamaran...

animo y suerte


sumolga

Antoniosuizo, me alegro mucho por ti aunque yo me he llevado un disgusto de campeonato. llevo la 1 desde el viernes y nada... y resulta que tocina, al pueblo que te han mandado es el pueblo de mis padres y mis abuelos asi que lo conozco desde q era pequeña. yo me he llevado un disgusto que no veas. pq no es normal lo que hacen con nosotros y no es justo llevarse tantos dias como yo la 1 y que no me llamen para luego enterarme de estas cosas... al paso que voy me voy a llevar asi el resto del curso anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 :( :(
por otra parte tengo que decirte que no conozco mucho el insti pero el pueblo esta bien y hay pisos para alquilar si lo necesitas.
un saludo y animo a los que estan como yo aunq yo tengo el animo ahora por los suelos

candidita

hola k tal? entiendo perfectamente a todos xo las cosas son asi.: yo aprobe en 2008 y me llamaron el 4 de junio de 2010 y ste año despues de 2 semanas sube baja me llamaron pa 15 dias k se me acaban ya., Nadie puede consolaros, pero sabed k muchos hemos pasado por lo mismo.  y os aseguro k cuando os llamen lo olvidareis todo y empezareis a kejaros de k las bajas son muy cortas. de k os mandan al kinto pino.... en fin como todos hacemos. animo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'