¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Esmeala

Qué bajón me habéis dado !! Con lo contenta que estaba yo el viernes por ser la 3 y lo miré hasta las 14h15, luego pensaba yo que hasta el lunes no se movía pero al leer vuestros mensajes ayer me dio por mirar y vi que había vuelto a subir hasta la 5 y la 6... vaya palo que me he llevao !!

¿Creéis de todas formas que me llamarán esta semana? Mi suegra está que no se lo cree y gggrrrr  anaid4 estoy harta de su escepticismo así que quiero demostrarle que no soy una ilusa por pensar que me van a llamar ya !! jajaja es que la gente es la leche...siempre animando  :-\ ::)

en fin... a ver si tengo ya mismo buenas noticias. Supongo que sí, que la desesperante espera es lo normal.
Cuando tengamos la plaza fija podremos recordar estos momentos con cariño y hasta nos hará reír, ya veréis !

sumolga

Hola de nuevo! Esmeala, yo estoy de bajon tambien asi que si no doy muchos animos lo siento... pero yo el viernes estaba la uno y el sabado me puse la 4 y me desanime mucho pq asi podemos estar quien sabe cuanto tiempo. pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y hay q esperar. seguro que tarde o temprano nos llaman ;)

Esmeala

Sumolga no te desanimes, esta mañana hemos bajado no? Algo positivo al ser lunes ! Verás cómo mañana te llaman y a mí después jejeje

Aprovecha los últimos momentos para tener los papeles listos. Yo tengo que hacer las fotocopias del DNI y demás cosas. Pero una cosita: estuve viendo en el foro que al certificado médico lo llaman P10 pero el que yo tengo se llama "certificado médico oficial" lo compré en la farmacia y me lo rellenó mi médico de cabecera, espero que me sirva.

También pienso en ese primer día de clase con los niños. ¿Vosotros qué hacéis? Tenía pensado hacer una primera toma de contacto, pasar lista, preguntar por donde van, presentarme, que se presenten ellos en francés (según el nivel pues decir más o menos cosas) y quizás rellenar una especie de fichita con sus datos personales o algo... no sé... para llenar la primera hora que está uno más desorientado. Luego ya para la siguiente hora pues seguir con el programa. ¿Qu'est-ce que vous en pensez?

Bueno, ojalá podamos decir pronto que nos han llamado !

sumolga

Yo tenia el certificado medico y me caduca justo mañana... asi q tendre que ir al medico de cabecera para que me lo haga otra vez. pero el que yo tengo pone lo mismo q el tuyo. yo creo q es ese. por cierto, q más papeles hay que entregar?aunq eso nos lo dicen cuando llaman quiero estar prevenida.
Sobre lo del primer dia de clase, yo tambien estoy un poco perdida. pero he pensado lo mismo que tu. la primera creo que debe ser como una toma de contacto presentarnos, conocer sus nombres y quizas hacer que rellenen una lista de preguntas como prueba de nivel o para conocerlos más. más o menos tenia la misma idea que tu. cejasnena
Gracias por los animos Esmeala!

iogr1

Buenas tardes,

Siento el subidón que habéis tenido. Yo terminaba mi sustitución mañana pero hoy me ha llamado mi titular y la baja se alarga dos semanas más, en principio volveré a la bolsa a principios de marzo. Espero que tengáis suerte esta semana, os llamarán pronto. Recuerdo cuando me llamaron la primera vez, eran las 19:47 el 4 de octubre, me llamaban de la delegación de málaga. No me lo creía. Os cuento esto para olvidar un poco el bajón de estos días.

Un saludo

Esmeala

iogr1 te llamaron por primera vez en octubre? ¿Cómo es eso? He sacado un 8,2 soy la 13 de los aspirantes nuevos de este año y estoy rezando para empezar a trabajar este mes... me puede la curiosidad porque pensaba que la primera vez lo normal era que fuese para el segundo o incluso el tercer trimestre, jejej.

Me alegro de que tu sustitución se alargue un poquito más. Esperemos que haya entrado antes de que vuelvas a la bolsa, que sino esto es un yoyo y no hay manera de entrar jaja

Bonne continuation !

sumolga

Esmeala, es que otros años con bastante menos nota llamaban antes porque no habia tanta gente ni tanto nivel. Este año entre que las bajas son cortas y que cada vez se presenta mas gente es mas dificil. yo tengo un 8.94 y a veces dudo que me llamen este año. Pero esperemos que si y ande un poco mas antes de que se incorpore a más gente y entremos. Porque si no es como tu dices, un efecto yo-yo que no termina nunca.
Suerte y a ver mañana como va la cosa.Ojalá entremos!

antoniosuizo

hola,
veo que la bolsa tiene alti bajos y eso normal ya que este año las bajas son soprendentemente muy cortas...
asi que lo que estan esperando solo toca esperar un poquito ya que cuando uno esta cerquita y mas en este momento del
curso la llamada llega segurooooo!!!

animos a todos los aspirantes, yo vuelvo a bolsa en principio el lunes que viene!!!

olitir

hola a todos!!
queria haceros una pregunta a los q aun estais en bolsa igual q yo. No se si os ha pasado pero desde ayer la bolsa baja y sube d una forma un poco rara. Yo he bajado un puesto en la general y sin embargo he subido en todas las provincias, de hecho en Sevilla he subido dos puestos. Además, ayer a ultima hora se supone que baje un puesto en la general y sin emgargo no habia bajado en ninguna provincia. Igual sólo me ha pasado a mi, o hay alguna explicación razonable pero me parece un poco raro. ¿A vosotros también os ha pasado?
Saludos

sumolga

Yo no sé esos movimientos de la bolsa a qué se deben pero yo tambien lo he observado. La verdad es que me pregunto qué hacen con la bolsa... pero es desesperante anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'