¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniosuizo

por cierto suerte lilitronca mañana te llaman segurooo!!!

tiyumpa

Cita de: Esmeala en 03 Febrero, 2011, 12:51:17 PM
Perdonadme, ya sé que mi mensaje como siempre va a enfadar a más de uno y de verdad que no quiero empezar otra vez la polémica entre interinos y aspirantes pero os tengo que preguntar una cosa y os prometo que lo hago con simple curiosidad.

¿Por qué tenéis que poner esta carita  :-\ diciendo que lo mismo tarda un par de días en volveros a llamar? Si se os termina la baja y no sabéis si os van a volver a llamar lo puedo entender pero a estas alturas del curso lo más normal es que lo hagan... tan malo es si tardan unos días o incluso una semana o dos??

Lo digo porque yo soy la 15 en la provincia más baja y estoy frita simplemente por que me llamen prontito por primera vez y me da la risa cuando veo que algunos se preocupan por que les vuelvan a llamar al día siguiente de haber terminado una sustitución. Entiendo que cada día de experiencia vale pero si os sirve de consuelo pensad en los pobres aspirantes que lo tienen crudo para poder empezar a trabajar (también os podéis acordar de cómo empezasteis ya que seguro que habéis pasado por lo mismo antes, y era mucho peor que ahora, no?)

Ahí queda eso. Sin ánimo de ofender eh !
Un saludo



Hola esmeala, te comprendo perfectamente, pues yo estuve así también cuando me presenté por primera vez a las opos, cada uno tiene su historia, yo me he presentado dos veces a las oposiciones, las he aprobado sin plaza, y no entro por casi ná, de hecho el primer año, cortaron en mí, y en el primer año ni me llamaron, todos los interinos se me pusieron delante, y me llamaron el año pasado, sobre estas fechas, vamos el 26 de enero, que no se me olvida... y ahora los comprendo a ellos, cuando este año volví a la bolsa, pensé si tardarían en llamarme o no, ya que estaba dentro, no quería "volver a empezar", mirando la bolsa todo el tiempo...tuve suerte y me llamron en dos días... bueno, todo esto te lo digo pq nuestra situación es como una rueda, todos pasamos por ahí, y todos llegamos a este lado. Así que mucho ánimo, que al menos si te llaman este año, ya tienes mas suerte que yo, que tardaron un año y medio... ah, y a mi, me encantan las caritas.... :) un beso y suerte!!


andalous84

Bueno, pues me han renovado la baja, en principio hasta el 14 de febrero... por lo que volvería a la bolsa el martes 15... esperemos que se alargue todavía más... jejeje un saludoo a todos

mich78

Hola a todos:

Una cosa. Sé que están llamando a los últimos interinos de la bolsa antes de empezar con gente sin experiencia. Creo que sería bueno saber cuando empiezan a llamar a gente de la bolsa no blindada, para comparar con otros años

Decidlo por favor :)


antoniosuizo

que bien bujalanceño dos semanitas mas,
yo me enterare mañana si sigo o no pero
creo que el martes de nuevo a la bolsita...

ya os contare

Esmeala

gracias tiyumpa y antoniosuizo por contestarme y entender que no quería crear líos. Claro que os entiendo y cuando me toque seguramente me pasará igual que a vosotros. Sólo es que como dices, aquí habláis sobre todo los interinos que están trabajando, ¿dónde están los aspirantes? jeje me siento un poco sola...quizás no debería meterme en el foro hasta que me llamen porque lo único que hago es desanimarme...  :-\ (anda...una carita, jeje).

Oye ya que estoy aquí una preguntita. Cuando te llaman tienes que presentarte al día siguiente en la Consejería de... ¿dónde? de la provincia dónde vives o en la que vas a trabajar?

Venga como no deseamos mal a nadie, esperemos que haya muchas bajas por maternidad, dicen que en febrero hay movimiento, no?


antoniosuizo

no te desanimes joven que pronto dejaras de ser aspirante....
Te dan 48 horas para que te incorpores y deberas presentarte en la delagacion de donde
te llamen con varios documentos (dni, cartilla de seguridad social, justificante medico, cuenta bancaria, titulo,cap...)
Cuando te llamen si puedes aparcar los nervios preguntales...

Yo acabo de hablar con la titular y me confirmo que se incopora el martes 8 asi que subireis un puesto ese diiita lo siento...

y animooooooooooooooo

bon courage!!!

andalous84

animo a todos los que estáis en puertaass!!! ANTONIO, muchísima suerte para el martes y ojalá te llamen ese mismo díaa!! un saludooo


antoniosuizo

gracias bujalanceño ya os comentare donde me toca mi 4º destino
espero que me toque una maternal...

nadie sabe si hay una baja maternal para esta semana y por pedir
que sea en malaga o granada??? es mucho pedir creo jeje

un saludo

iogr1

Buenos días,

Cómo va la mañana? Yo , en principio, estoy en vejer hasta el 15 de febrero. Se operó de menisco el 15 de enero pero está perfectamente, con lo cual no sé si volverá el 15 o le darán algunos días más de baja. Su médico le comentó que después de la operación estaría unos dos meses de recuperación pero no sé si los cogerá. Mi titular está estupendamente. Espero que lo alargue hasta marzo, después del puente de andalucía.

Buen día


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'