¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmeala

Yo también llevo desde ayer comentando con mi novio que la bolsa se está moviendo de una manera muuuy extraña e impredecible.

La única explicación que yo veo es que se han reincorporado interinos con tiempos de servicio que solamente tienen 1 o 2 provincias (distintas a las que tengo yo por ejemplo). Así, se reincorporan y sube la general pero no las provincias y luego baja uno de la general que sí tenía las provincias mías...y así siempre, no sé si me he explicado bien.

Estoy más que desesperada... he cumplido con mi parte, he estudiado, he tenido que hacer el puñetero Máster y he sacado una buena nota, y ahora me siento totalmente impotente porque si bien la semana pasada me llené de esperanza esta semana llevamos 2 días más raros que qué... Creo que me va a dar algo. Parece que el teléfono nuuunca va a sonar...  anaid4

tiyumpa

Ánimo Esmeala, que todo llega y esta semana tiene toda la pinta de que es la tuya!!! mucha suerte a todos los que se encuentren en puertas como tú!! ya nos contais los destinos... yo sigo en ugíjar, aunque no sé por cuánto tiempo, pq como el profe al que sustituyo va cada 15 días, pues siempre estoy pendiente de séneca...

Bueno lo dicho suerte, un saludo!


sumolga

Esmeala, sé como te sientes porque yo estoy en las mismas... te comprendo perfectamente. Es una angustia constante pensando que el telefono puede sonar en cualquier momento pero no suena... espero que esta semana sea la nuestra! ya nos vamos contando por aqui. Animo que supongo que somos muchos los que estamos asi. La esperanza no hay que perderla

Esmeala

Siento decepcionarte Sumolga pero esta semana tal y como están las cosas no va a ser la nuestra, ni la que viene vamos. Cada vez que miro la lista me cabreo un montón, ¿qué pasa que vamos a subir todos los días o qué? Esto es muy fuerte. Yo no sé qué c*** están haciendo pero no me veo trabajando este curso, y eso que ya he dejado el curro que tenía el viernes pasado cuando me vi la 3. Es que soy gilipollas por habérmelo creído. En fin, tú eres aspirante igual que yo. Esto significa que en un curso entran los mismos interinos de siempre y que los aspirantes nos comemos una mierda (quizás antes fuera diferente pero ahora es así. Y ya estoy harta de comparar con los años anteriores porque siempre salgo perdiendo... que si otros años con mi nota y el antiguo sistema hubiera sacado plaza, que si otros años ya estaría trabajando etc etc). No sirve para otra cosa que para amargarme más todavía.

Creo sinceramente y siento ser tan pesimista, que si baja lo mismo que sube, aquí nos quedaremos... en las puertas... y ya está.


m87

hola a todos¡¡¡ Es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo a menudo. Me siento como esmelea y sumolga. La semana pasada estaba la 3 y 4 en la provincia más baja y hoy estoy 5. Nos llamaran alguna vez? Esto es un rollo, sube y baja, pero nunca suena el telefono. Espero que pronto llegue neustro momento. Un saludo a tod@s

sumolga

No si yo os entiendo perfectamente pq  estamos igual... Pero sigo pensando a pesar de lo mal que va la bolsa que la esperanza no se puede perder.  Al igual que la semana pasada empezó a bajar muy rapido esta o la que viene puede hacer lo mismo y ahi entrar nosotras. nunca se sabe. Lo que pasa que podemos estar asi esperando 2 semanas o 2  meses...

isa78

Hola compis de francés

Ya veo que poco a poco van saliendo nuevos compañeros de nuestra especialidad. Bienvenidos a todos y espero que os llamen prontito.
Últimamente he estado muy pendiente de la bolsa porque mi baja por maternidad terminaba el 15 de febrero y estaba un poco preocupada con lo que tardarían en llamarme (el año pasado tuve varias sustituciones y los días perdidos entre ellas me costaron varios puestos en la bolsa). La verdad es que la semana pasada fue magnífica: 14 llamamientos  adoraranad y por ello entraron varios aspirantes (ya hay 9 trabajando).

Viendo ésto estaba bastante animada y tenía esperanzas de trabajar pronto, y así ha sido  anaidaplausos Ayer apenas estuve unas horas en bolsa, enseguida me llamaron de Málaga para una maternidad  anaidrisa (en realidad todavía no ha dado a luz, pero le falta poco) No me lo podía creer, se acabaron los viajes, las maletas, las mudanzas... este curso y además estoy a media hora de casa. Hoy ha sido mi primer día y las primeras impresiones son bastante buenas. También decir que han cubierto esta baja muy pronto, el lunes la titular todavía estaba trabajando y yo he empezado hoy jueves.

Por último quisiera mandar muchos ánimos a los que estáis a las puertas, no os desesperéis. A los que volvéis a la bolsa os deseo la misma suerte que a mí. Mis compis de La Carolina me deseaban lo mismo "una maternidad al lado de la playa" y al final se cumplió.

andalous84

Cita de: isa78 en 17 Febrero, 2011, 18:51:16 PM
Hola compis de francés

Ya veo que poco a poco van saliendo nuevos compañeros de nuestra especialidad. Bienvenidos a todos y espero que os llamen prontito.
Últimamente he estado muy pendiente de la bolsa porque mi baja por maternidad terminaba el 15 de febrero y estaba un poco preocupada con lo que tardarían en llamarme (el año pasado tuve varias sustituciones y los días perdidos entre ellas me costaron varios puestos en la bolsa). La verdad es que la semana pasada fue magnífica: 14 llamamientos  adoraranad y por ello entraron varios aspirantes (ya hay 9 trabajando).

Viendo ésto estaba bastante animada y tenía esperanzas de trabajar pronto, y así ha sido  anaidaplausos Ayer apenas estuve unas horas en bolsa, enseguida me llamaron de Málaga para una maternidad  anaidrisa (en realidad todavía no ha dado a luz, pero le falta poco) No me lo podía creer, se acabaron los viajes, las maletas, las mudanzas... este curso y además estoy a media hora de casa. Hoy ha sido mi primer día y las primeras impresiones son bastante buenas. También decir que han cubierto esta baja muy pronto, el lunes la titular todavía estaba trabajando y yo he empezado hoy jueves.

Por último quisiera mandar muchos ánimos a los que estáis a las puertas, no os desesperéis. A los que volvéis a la bolsa os deseo la misma suerte que a mí. Mis compis de La Carolina me deseaban lo mismo "una maternidad al lado de la playa" y al final se cumplió.

Qué suerte isa78 y de dónde? Málaga capital? Yo estoy en Málaga capital!! Saludos


antoniosuizo

que suerte isa,
yo queria una maternal en malaga..
Yo sigo en mengibar hasta despues del puente creo...
y tu que tal bujalanceño???

Esmeala

Enhorabuena isa78, leyendo tu mensaje no he sabido si felicitarte o echarme a llorar. Horas después te han vuelto a llamar y además para una baja de maternidad, menuda suerte. Lo que daría yo por que me llamen aunque sea para 3 días a una ciudad a tomar por culo,  anaidburla

Pero bueno, lo dicho, enhorabuena y disfrútalo. Los aspirantes como yo que estamos a las puertas y a los que ya no nos quedan uñas porque lo que están haciendo con la bolsa esta semana no es humano, os contaremos cómo nos van las cosas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'