¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sumolga

no si lo que esta claro q nosotros estamos todos a merced de la incompetencia de la junta y la consejeria. ninguno somos dueños de esto.
Yo tambien aprobe en 2008 y llevo desde entonces esperando este momento... pero mi historia es un poco larga y no es cuestion tampoco contarla por aqui. asi que ya podreis entender como estoy despues de tanto tiempo esperando esto que nunca llega. ojalá tengas razon Candidita, y nos llamen pronto y olvidemos esto. gracias por los animos  ;)

mich78

Mucho ánimo a todos. Ya veréis como después de la primera llamada va a cambiar radicalmente vuestra percepción de las cosas.

Nos repetimos mucho pero esto es un ciclo por el que hemos pasado todos.

Paciencia angelitoara


sumolga

mich78, gracias por los animos! se agradecen cuando la espera se hace tan larga

isa78

Cita de: antoniosuizo en 22 Febrero, 2011, 13:58:44 PM
hola me acaban de llamar,
me voy para tocina un pueblo de sevilla ya os contare...
suerte a tod@s.

Felicidades antoniosuizo, qué bien que te hayan llamado tan pronto   aramovil  y en vísperas de un puente. Ya veo que este año encajas perfectamente en el modelo de interino que recorre Andalucía de pueblo en pueblo. Espero que tengas suerte en tu nuevo destino y que sea el definitivo.

Gloriachi, enhorabuena, en el foro son muy pocos los que tienen sustituciones para todo el curso. Disfrútala.

sumolga, esmeala, a ver si las delegaciones se animan y os llaman antes del puente. Y si no, disfrutad al máximo de estos días porque cuando empecéis a currar, os va a salir el trabajo por las orejas.



andalous84

Ánimo a los que están en puertaaass!!! Esto es así... todos pasamos por ahí... y como ha dicho alguien por ahí, luego te quejas de la duración de las sustituciones, porque a mí siempre me tocan las peores... pero bueno.... qué le vamos hacer.. quizás termine este jueves a puertas de la semana blanca ya que estoy en Málaga... esperemos que se la alarguen que pueda disfrutar de las vacaciones y no quedarme mucho parado, porque me veo medio mes parado... con la suerte que tengo... ya os contarée... Saludoooss!!

Esmeala

Antoniosuizo, gracias por compartir la información con nosotros.

Ahora sí que me queda todo claro.... que si la semana blanca, el puente de Andalucía, luego vendrá la Semana Santa, que si la feria, el 1 de mayo... en fin, siempre habrá algo, supongo.

Ya sé que todos vosotros habéis pasado por lo mismo pero ¿no tenéis la sensación de que con la forma nueva de hacer las cosas (que los centros tengan responsabilidad de gestionar ellos mismos las bajas...) no se cubren tan bien como antes?

Yo sé de chanchullos que han hecho con un interino que cogieron para sustituir a un profe y luego a otro sin que vuelva a la bolsa para asegurarse de que iba a ser él ambas veces, en fin... ahí queda eso. Transparencia cero.

Habrá que esperar a que pase el puente rezando por no subir mucho.  angelitoara

sumolga

Esmeala estoy contigo 100%! con la forma nueva parece q esto cuesta mucho mas y lo digo por experiencia pq yo tambien estuve en la bolsa anterior ya que tambien aprobe en 2008.
yo tambien he odio 1001 chanchullos y q no son precisamente rumores. asi que aunque digan que no y q aqui no hay trampa ni carton si que lo hay. hoy mismoo me han contestado a  mi eso en delegacion de huelva ya que he llamado para preguntar unas cosas.y dicen  q el puente no tiene nada que  ver pero sinceramente no me creo nada.
a ver como se dan las cosas en los proximos dias pero yo no tengo ya ni fe en que me llamen... >:( >:( >:(

andalous84

Siento deciros que probablemente mañana vuelva a la bolsa. He estado hablando con la mujer y no está segura de que le den otros 10 días... así que si es así el viernes a primera hora estaré en bolsa... vamos a ver qué pasaa!!?


mich78

Cita de: bujalanceño en 23 Febrero, 2011, 16:22:01 PM
Siento deciros que probablemente mañana vuelva a la bolsa. He estado hablando con la mujer y no está segura de que le den otros 10 días... así que si es así el viernes a primera hora estaré en bolsa... vamos a ver qué pasaa!!?

Bueno, normalmente, cuando vuelves a la bolsa en vísperas de descanso o de puente, estarás dado de alta hasta el final de ese periodo, ya que te pertenece por haber estado trabajando.

Lo que no sé es si te respetarán el puente de andalucía sólo o la semana blanca completa. Aunque no apuesto mucho por la última. Entérate, compañero.

sevi11

Cita de: mich78 en 23 Febrero, 2011, 18:28:17 PM
Cita de: bujalanceño en 23 Febrero, 2011, 16:22:01 PM
Siento deciros que probablemente mañana vuelva a la bolsa. He estado hablando con la mujer y no está segura de que le den otros 10 días... así que si es así el viernes a primera hora estaré en bolsa... vamos a ver qué pasaa!!?

Bueno, normalmente, cuando vuelves a la bolsa en vísperas de descanso o de puente, estarás dado de alta hasta el final de ese periodo, ya que te pertenece por haber estado trabajando.

Lo que no sé es si te respetarán el puente de andalucía sólo o la semana blanca completa. Aunque no apuesto mucho por la última. Entérate, compañero.

Eso que comentas no es así para los fines de semana ni para los puentes, sólo funciona así para navidades y semana santa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'