¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

Nenes que vamos camino de la segunda pagina. Nos vemos.

andalous84

Chicos, una duda. Estoy en Málaga y por lo tanto estamos en Semana Blanca. Mi titular va al médico el viernes 4 y seguramente coja ya el alta. Yo estaría dado de alta hasta el día 4 verdad? aunque estemos de vacaciones y no en todas las provincias no? Así que el lunes entraria en bolsa a primera hora o podría ir incluso el viernes?

Saludooss


irenecolro

Hola compis!

Bujalanceño, estarías de alta hasta el día 4 seguro, y como es de la provincia de Málaga pues hasta que tú no entregues tu tarjetita rosa en la delegación el lunes, no vuelves a la bolsa. Por lo menos eso he tenido que hacer yo las veces que he trabajado en Málaga y como pone en la tarjeta, tienes que entregarla el día después de haber terminado la sustitución.

Saludos y suerte!

Esmeala

Hola a todos.

Qué parón más grande... ¿creéis que llamarán hoy?  angelitoara angelitoara



irenecolro

Es verdad que está hoy la bolsa paradita, yo estoy muy pendiente porque estoy la 1 en la mayoría de las provincias.

Los miércoles y los jueves no suelen llamar mucho, pero si hubiera algunas llamaditas (todas las que se han reservado para después del puente) no estaría mal, verdad?

Últimamente cuando más suelen llamar son los viernes. A ver qué pasa...¿Dónde están esas bajas por maternidad?

El mes de febrero ha sido muy raro en comparación con otros años, a ver si el de marzo nos sorprende con un montón de llamadas!!!

Mucha suerte a todos!!

iogr1

Cita de: irenecolro en 01 Marzo, 2011, 14:38:13 PM
Hola compis!

Bujalanceño, estarías de alta hasta el día 4 seguro, y como es de la provincia de Málaga pues hasta que tú no entregues tu tarjetita rosa en la delegación el lunes, no vuelves a la bolsa. Por lo menos eso he tenido que hacer yo las veces que he trabajado en Málaga y como pone en la tarjeta, tienes que entregarla el día después de haber terminado la sustitución.

Saludos y suerte!

Buenas tardes,

Os quiero decir que el día 24 de febrero fue mi último día en Vejer de la Frontera, entré en bolsa el 25 y ese mismo día me llamaron para Puerto Real para 15 días, aunque casi seguro que se alarga pues la chica ha cogido un permiso por matrimonio pero está embarazada de casi 8 meses. Estoy super contenta.

Con respecto a Bujalancejo, quiero comentarte que mi titular estaba de baja hasta el 28 de febrero pero llamé a Delegación para informarme sobre si me daban el puente de andalucía y si entraba en bolsa el 1 de marzo. La chica de Delegación me dijo que yo cesaba el último día trabajado en el centro (en mi caso el jueves 24 de febrero) y al día siguiente entraría en bolsa. El director me firmó el cese y lo mandé por fax para entrar lo antes posible a la bolsa.

Un saludo

mich78

Cita de: irenecolro en 02 Marzo, 2011, 13:24:02 PM
Es verdad que está hoy la bolsa paradita, yo estoy muy pendiente porque estoy la 1 en la mayoría de las provincias.

Los miércoles y los jueves no suelen llamar mucho, pero si hubiera algunas llamaditas (todas las que se han reservado para después del puente) no estaría mal, verdad?

Últimamente cuando más suelen llamar son los viernes. A ver qué pasa...¿Dónde están esas bajas por maternidad?

El mes de febrero ha sido muy raro en comparación con otros años, a ver si el de marzo nos sorprende con un montón de llamadas!!!

Mucha suerte a todos!!

Para nosotros llega el final del trimestre así que si hay alguna baja por cubrir, lo harán en esta semana o en la siguiente fijo. Ánimo, que ya os falta poco angelitoara

Por cierto, he leído varias veces que hay gente que al verse en los puestos de cabeza abandonan sus trabajos por no dejar tirado a nadie. Celebro vuestra forma de pensar pero hay que ser realista. Si estáis trabajando, avisad. No os van a despedir, y si lo hacen pues a juicio. No soltéis un trabajo porque estáis entre los 5 primeros. Aquí, hay que mirar para uno mismo. Yo avisé en mis trabajos que era probable que me llamaran pronto. Que fueran buscando a alguien. Pero no me fui hasta el día que sonó el teléfono (apenas una semana después).


Venga, suerte. corazonpan

candidita

Anda mi madre... vaya hombre... semana horribilis!!! Más vale que la cosa se enmiende mañana porque sino esto es "pa' mear y no echar gota" que se dice en mi pueblo. Nos vemos.


isa78

Cita de: candidita en 03 Marzo, 2011, 14:48:36 PM
Anda mi madre... vaya hombre... semana horribilis!!! Más vale que la cosa se enmiende mañana porque sino esto es "pa' mear y no echar gota" que se dice en mi pueblo. Nos vemos.

Hola candidita!!!
Ya has vuelto a la bolsa? Qué poco te ha durado la sustitución  anaid4
Bueno, seguro que estás bien colocada y mañana es viernes  adoraranad  además, en Málaga se acaba la semana blanca así que se le habrán acumulado las llamadas para mañana.

Suerte en tu próximo destino.

candidita

Hola Isa qué tal? sí, terminé el martes 22 y no me han vuelto a llamar. Entre unas cosas y otras aquí sigo, esperando. A ver si mañana se mejora la cosa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'