¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bixa

Pepus, yo creía que era la 23 y hoy al mirar me he visto que era la 22!! ya empiezan los nervios...

anfapez

Han bajao dos puestos más!! Alguien sabe de dónde?? Qué nervios!!

isabelpozo

Por Dios 3 menos, de donde llaman???? que me va a dar algo jajajjaj

bloody rots

Cita de: isabelpozo en 14 Septiembre, 2012, 12:38:50 PM
Por Dios 3 menos, de donde llaman???? que me va a dar algo jajajjaj

Mi novio hace un momento estaba el número cinco en la general y le acaban de llamar para una vacante en el IES la Gaviota de Adra, vacante para todo el año!!!  anaidsacalengua

A ver si sigue este ritmo!!!!

isabelpozo

Que bien!!!Enhorabuena!!!! a ver si sigue asiiiii

bixa

Madre mía....ya estamos con el F5,F5,F5,...chic@s no sé si estereis de acuerdo conmigo pero estamos teniendo por ahora mucha suerte con nuestra bolsa...yo aún no me creo q hoy haya bajado 7 puestos y ayer dos...Mucha suerte!! e id contando por favor!!!

ALCIQUE

No sabeis de donde están llamando? anaidpreocupados Suerte a todos y todas angelitoara

isabelpozo

La última de esta tarde ha sido una vacante de Andújar. Suerteeeeeeeeeeeee

mercy

BUENAS TARDES, QUIERO INFORMAROS QUE A MI ME TENDRAN QUE SUSTITUIR A PARTIR DE ENERO ( SI DIOS QUIERE) Y YA PARA EL RESTO DEL CURSO ( BAJA POR MATERNIDAD). ESTOY EN JEREZ.

inuck23

Hola mercy! Ojalá y me cuadrara tu baja! Yo soy de Jerez y estoy cruzando los dedos para que no me manden lejos porque tengo 2 niñas pequeñas. Ahora estoy la 20 en la general, a ver como se mueve la lista en estos dos días hemos bajado 8 posiciones.
Ya estamos con los nervios eh chic@s!!! Suerte para tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'