¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

Hola a tod@s!! Siento haber tardado tanto en deciros algo...pero no he tenido tiempo de nada. Me llamaron el viernes. Vacante en Santisteban del Puerto( Jaén)....me han mandao mu lejos de mi casa....pero estoy muy contenta.
SUERTE A TOD@S.....ya vereis...parece que nuestra bolsa funciona!!
angelitoara

anateru007

Hola a tod@s, sabemos algo de los puestos específicos de Almería?

Suerte a tod@s

ALCIQUE

Hola!! ¿alguien sabe que le pasa a nuestra bolsa? no se mueve, con lo bien que habíamos empezado...
Ya que la bolsa esta de capa caída, animemos el foro vamos a darle vidilla con nuestros comentarios. Suerte a todos y todas ;)

french

Pronto ha empezado la cosa a pararse, y es raro porque según parece todavía están dando vacantes... a ver que pasa, mientras....ánimo!

inuck23

Con lo contenta que estaba yo de ver cómo se movía la bolsa! Y ahora va y se queda parada :'(
A ver si mañana tenemos más suerte compañer@s!

anfapez

Chic@s no os desaniméis, el curso pasado pasó igual. Bajó mucho al principio y luego paró, y después siguieron dando vacantes. Mi opinión es que llaman a final de semana pa ahorrarse días... pero es mi opinión... A mi el curso pasado me dieron una vacante el 23 de septiembre, y justo antes, cuando estaba la 5 o por ahí (ahora estoy la 7 y 6) se paró unos días... y me llamaron a final de semana de golpe...
Así que arribaaaaaaaaaaa

isabelpozo

Buenos Dias!!! Han lamado a una persona, sabemos algo???¿de donde??? venga arriba ese ánimoooooooooooo

anfapez

Qué pasa?? volvemos a estar como antes???

isabelpozo

bixa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'