¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaaron

Cita de: MAD en 24 Octubre, 2012, 13:45:08 PM
¡Hola a todos!

Una pregunta: en EOI tenemos plan de calidad????

Sí que hay, pero es algo a lo que se tiene que apuntar el centro. No sé muy bien cómo va, creo que tiene que haber consenso en el claustro. Si la mayoría no está de acuerdo, no se hace.

AgathaHarkness

Shaaron ¿Estás trabajando ya?

En la EOI de Málaga falta un profesor de inglés.  Por lo visto el hueco está  desde principios de curso. No sé si será horario completo o no.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Shaaron

Cita de: AgathaHarkness en 26 Octubre, 2012, 14:32:27 PM
Shaaron ¿Estás trabajando ya?

En la EOI de Málaga falta un profesor de inglés.  Por lo visto el hueco está  desde principios de curso. No sé si será horario completo o no.

No. Aquí ando, a la espera todavía.

IRELOBE

Buenooo xic@s cómo lo lleváis? Se de otra baja inglés en dos hermanas. A ver si os mojáis un poco y contribuimos tod@s con nuestra humilde información x lo menos para no perder las esperanzas.
Por cierto Sharon, x k número vas?
Que haya suerte para mañana y se mueva algo la bolsa.  ;)

IRELOBE

Acabo d ver k en Alcalá d guardaría hay una nota puesta de ayer en la que los alumnos de varios grupos de inglés no tendrán clase hasta nuevo aviso. Así qué otra bajá más. A ver cuando empiezan a llamar. Animaos e id dejando comentarios para que la espera se haga más corta. :D

Shaaron

Entonces, recapitulando, que sepamos, hay bajas de inglés en Málaga, Antequera, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira. Y de francés en Vélez Rubio.

Y nosotros sin trabajar aquí mirando el foro...

IRELOBE

Exacto. Pero en Málaga quría preguntar dónde lo habéis visto de en la sección d ausencias d la web EOI Málaga no pone a nadie

Shaaron

Cita de: IRELOBE en 31 Octubre, 2012, 11:50:55 AM
Exacto. Pero en Málaga quría preguntar dónde lo habéis visto de en la sección d ausencias d la web EOI Málaga no pone a nadie

Aquí, un poco más arriba en este mismo hilo, en un mensaje de AgathaHarkness. Dice que está desde principio de curso. Si no está en la web de ausencias ¿qué está pasando con los grupos que tenía que tener adjudicados?

Con tanto recorte vamos a perder hasta la cabeza.

IRELOBE

Eso es lo que no entiendo.
Oye Sharon me gustaría enviarte un privado pero me da error. Cual es tu Mail?

IRELOBE

Heyy charlad algo que se pierde el hilo y luego no lo encontramos! J anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'