¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

risi

Chicas!!! Venga que hoy tiene que bajar algo esto!!!! Una llamadita, por lo menos, para contentarnos hasta el viernes!! Ains, la cuenta atrás que mal se lleva!!! LSE ánimo hija que no te queda nada!! :-)

PD: Emi, gracias por los ánimos, me alegro que te vaya muy bien en tu cole, te lo mereces!!! Entra de vez en cuando para que nos des energía! muak.

lse

Cita de: risi en 07 Noviembre, 2012, 11:57:34 AM

Chicas!!! Venga que hoy tiene que bajar algo esto!!!! Una llamadita, por lo menos, para contentarnos hasta el viernes!! Ains, la cuenta atrás que mal se lleva!!! LSE ánimo hija que no te queda nada!! :-)

PD: Emi, gracias por los ánimos, me alegro que te vaya muy bien en tu cole, te lo mereces!!! Entra de vez en cuando para que nos des energía! muak.

Me ha dado tiempo a montar el dormitorio y a este paso me da tiempo a ir a la depilacion laser que la tengo la semana que viene!!jajjajajaja...madremia nenas! Que pacienciaaaa!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Esto es un sinvivir!!! La cuenta atrás se lleva algo mal. Lse te va a dar tiempo a todo!! jaja. . En fin, algunos días parece que la bolsa se queda estancada, pero confío en que en esta semana caen algunos más, seguro!!! Noviembre es un mes bueno!!! A ver si las siguientes actualizaciones nos alegran algo...   :-\

lse

No me puedo creer que llevemos dos días sin bajar ni un puesto!!! estoy indignada!  anaid4 anaid4 anaid4 jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Hola chicas!!!!!! Qué lentita va la bolsa. El mes de noviembre tiene que seguir bajando. Estarán dejando las llamadas para el viernes y, menos mal, que no se están incorporando...

Bueno, habrá que esperar a terminar la semana, que seguro que llamarán.

Emi me alegro que te vaya muy bien, así que, disfruta el momento que te lo mereces.

Y, las demás, vamos a seguir invocando que lse tiene que caer esta semana ya!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Que hemos bajado 3!!!!!!!! Ya estoy la 39 en la general.

Lse que sí que el viernes te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa

angelitoara angelitoara aramovil aramovil

lse

Ainsssss!!! que me da un teleleeeeee!!!!!!  anaidalegria anaidalegria jaajajajaja
(Miguel de Unamuno)

risi

Niñas!!!! Que hemos bajado 3 puestazos!!! Ay mama, que estoy ya la 5 por provincias!! Estoy atacáaaa.... Lse, ahora sí que sí, el viernes caes, ánimo chicas que este mes va a ser el nuestro!!! besitos.

Pd: Lse, ahora si que me estoy poniendo nerviosa, voy a tener que ir mañana a por el P10.  :)

lse

Cita de: risi en 07 Noviembre, 2012, 15:14:13 PM

Niñas!!!! Que hemos bajado 3 puestazos!!! Ay mama, que estoy ya la 5 por provincias!! Estoy atacáaaa.... Lse, ahora sí que sí, el viernes caes, ánimo chicas que este mes va a ser el nuestro!!! besitos.

Pd: Lse, ahora si que me estoy poniendo nerviosa, voy a tener que ir mañana a por el P10.  :)

Yo estoy la dos en la provincia más baja, y en el resto la 3...sí ve a por el p10 que tú tienes todas las provincias puestas y yo solo tengo 4, así que lo mismo caes tú antes que yo!
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Qué bien chicas que os llaman en breve!!!!!!!

Risi tú mañana ve por el p10 que con todas las provincias pedidas te llaman en cualquier momento. Yo estoy la más baja la 32 y la 36 en Málaga.

Lse y risi ya mismo!!!!!!!!!!!! El viernes creo que va a ser un buen día (no es por asustaros, pero, por lo menos una cae!!!!!)

Asonia nosotras a esperar, pero, qué siga!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'