¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lse

Niñas!! estoy la 1 y la 2 en todas las provincias! he llamado a delegación de Granada a ver si hay algo de AL en plan desesperada de la vida, jajaja, pero me ha dicho un muchacho muy apañado que no habia nada. En las otras delegaciones no me lo cogen, así que a esperar...Yo creo que ya hasta el lunes nada de nada!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Risi! estoy pensando que lo mismo te llaman a ti hoy! ten en cuenta que yo solo tengo puestas almeria, jaen, granada y malaga. La chica que está la 1 tiene málaga, y la otra que está la dos es la chica que está trabajando en Murcia. Si llaman de las otras 4 provincias nos saltarán, por lo tanto lo mismo te llega a ti en las siguientes actualizaciones! Muchisima suerte guapaaaa! anaidsacalengua anaidsacalengua
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

A ver si bajamos algún puesto más hoy!!!!! Yo estoy hoy nerviosa por vosotras chicas,  anaidrisa anaidrisa

Venga, llamar ya que estamos a la espera todas!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

asonia

Vamos a seguir invocando, que hoy tienen que llamar más, por lo menos, a 3 ó 4 más.
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Bueno niñas!! pues por hoy ya está todo el pescado vendido! Habrá que esperar al lunes!! aramovil aramovil
(Miguel de Unamuno)

risi

Pues si Lse, esto ha sido todo por hoy! Hemos bajado 2 puestos, poquito pero bueno, menos es nada! La semana que viene será una bueníiiiiisima semana y entraremos las 2, no te preocupes!!!

Y a las demás, mil gracias por ser tan buena gente. De verdad con vuestros ánimos la espera se hace más amena!!

Lse, el lunes caes fijo, y yo,,, pues no se.... iré detrás...

Pd: Una cosita, la chica que está la 2, ya es de seguro, que rechaza trabajar de maestra por aquí, porque la han saltado. Si lo miramos por el lado positivo, estaríamos ahora mismo un puesto menos en la general y por provincias....

lse

Cita de: risi en 09 Noviembre, 2012, 15:37:47 PM

Pues si Lse, esto ha sido todo por hoy! Hemos bajado 2 puestos, poquito pero bueno, menos es nada! La semana que viene será una bueníiiiiisima semana y entraremos las 2, no te preocupes!!!

Y a las demás, mil gracias por ser tan buena gente. De verdad con vuestros ánimos la espera se hace más amena!!

Lse, el lunes caes fijo, y yo,,, pues no se.... iré detrás...

Pd: Una cosita, la chica que está la 2, ya es de seguro, que rechaza trabajar de maestra por aquí, porque la han saltado. Si lo miramos por el lado positivo, estaríamos ahora mismo un puesto menos en la general y por provincias....

Y  como sabes q la han saltado???? Yo he mirado y sigue apareciendo como que tiene almeria y granada!
(Miguel de Unamuno)

risi

Lse te he mandado un privi contestándote a tu pregunta! besitos y a las demás buen finde!!! :-)

risi

Buenos días chicas!! No desconecto del foro ni el sábado!! Ains...Acabo de ver la bolsa y ha subido 1, arggg... Bueno pero lo bajaremos muyyy pronto!! tranquilas, compis. besitos :-)

asonia

Vaya tela, otra vez ha subido uno la general, esto es mortal!!! anaid4 anaid4 anaid4
Por qué va la cosa como un cuentagotas últimamente? Llevamos 2 semanas más malas, esperemos que la próxima mejore porque si no me veo otra vez quedándome a las puertas... :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'