¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

medialuna

hola a tod@s!!!
Soy compañera de secundaria... pero he entrado aqui porque me gustaria preguntaros una cosilla acerca de la bolsa de AL que se ha abierto en Asturias. Mi pregunta es si es solo para ALs o... es posible echarla cualquier otra especialidad de maestro, por ejemplo eduacion especial???? gracias de antemano... os deseo mucha suerte en vuestra bolsa!!!! SAludos!!!

risi

Cita de: medialuna en 10 Noviembre, 2012, 17:15:32 PM
hola a tod@s!!!
Soy compañera de secundaria... pero he entrado aqui porque me gustaria preguntaros una cosilla acerca de la bolsa de AL que se ha abierto en Asturias. Mi pregunta es si es solo para ALs o... es posible echarla cualquier otra especialidad de maestro, por ejemplo eduacion especial???? gracias de antemano... os deseo mucha suerte en vuestra bolsa!!!! SAludos!!!

Hola medialuna, personalmente creo que la bolsa es solo para maestros de Al, según leo en la convocatoria. No obstante, si quieres quedarte tranquila, llama a la consejería de Asturias y allí te lo aclararán, saludos.

risi

Otra subida???? De verdad, esto es desesperante!!! Y qué raro, la 1ª debería haber tenido vacante, no? porque está muy bien situada en la bolsa de AL. No se, esto sube, baja,, y yo me desesperooooo....

En fin, a ver que tal se presenta la semana!!!ánimooo!!  ; :-\

lse

Madremia chicas!! qué desesperación! Yo ya me he hecho el cuerpo a esperar a finales de la semana que viene...ains...menos mal que con vosotras aquí se hace más llevadera la espera!!!! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

medialuna

Cita de: risi en 11 Noviembre, 2012, 10:15:55 AM
Cita de: medialuna en 10 Noviembre, 2012, 17:15:32 PM
hola a tod@s!!!

Hola medialuna, personalmente creo que la bolsa es solo para maestros de Al, según leo en la convocatoria. No obstante, si quieres quedarte tranquila, llama a la consejería de Asturias y allí te lo aclararán, saludos.

gracias!!! Eso haré ; )

barbaralogopeda

Acabo de mirar la bolsa y ya hemos subido en el finde. Vaya rollo!!!!!

Espero que mañana los bajemos rapidito. Pues la verdad es que estas dos semanas bajamos con cuentagotas. Pero, bueno, a ver si se arregla esta semana y nos dan una alegría que ya toca y lse y risi tienen que entrar ya!!!!

Asonia cómo ves la cosa? 

asonia

Barbaralogopeda, no sé qué pensar. A veces, pienso que entraremos y otras que nos vamos a quedar a las puertas otra vez, esto es un sin vivir constante. Esperemos que lo que queda de mes de un buen bajón porque si no la cosa no va a pintar demasiado bien para nosotras. Ojalá me equivoque y entremos las dos!!! anaidbesos

risi

Hola chicas!!! ¿Qué tal? A subir los ánimos, que esta semanita tenemos que bajar mínimo 7 o 8 puestos (por pedir que no quede, jeje). Con que sean 6 y no suba (porfi), me conformo!!! A ver hoy si baja algo, aunque no se yo, porque casi siempre los martes es cuando baja algo....

No desesperarse!! Lse arriba los ánimos que esta semana te toca ya!!! Yo estando ahora la 5 por provincias, no se si caeré, ojalá!!

Barbara, Asonia, todavía tiene que haber bajas buenas, asi que no podemos tirar la toalla!! besitos mis niñas :-)

asonia

Risi, tú tan positiva como siempre, jejeje. Ojalá sea como dices y esta semana bajemos por lo menos 6 ó 7 puestos y no subamos más porque vaya mes de noviembre que llevamos, con lo bien que se comportaron septiembre y octubre...
Vamos a invocar un poquito  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 12 Noviembre, 2012, 11:57:18 AM
Barbaralogopeda, no sé qué pensar. A veces, pienso que entraremos y otras que nos vamos a quedar a las puertas otra vez, esto es un sin vivir constante. Esperemos que lo que queda de mes de un buen bajón porque si no la cosa no va a pintar demasiado bien para nosotras. Ojalá me equivoque y entremos las dos!!! anaidbesos

Pues eso me pasa a mí que últimamente lo estoy viendo gris por no decir negro, pero, le haremos caso a risi porque noviembre todavía tienen que llamar sí o sí!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'