¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Por ahora siguen sin llamar hoy, esperemos que esta gente se anime a coger los teléfonos... kermitcarillas

barbaralogopeda

Hola!!! Esperemos que llamen que las provincias que no hay Semana Blanca se estiren en llamar!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Toma yaaaaaaaaa!!! Hemos bajao un puestecilloooooooo, jejejejeje. Ya estoy la 15 en la general!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mavita

Cita de: asonia en 22 Febrero, 2013, 14:20:43 PM
Toma yaaaaaaaaa!!! Hemos bajao un puestecilloooooooo, jejejejeje. Ya estoy la 15 en la general!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ojuuuuuuuu como se hizo de rogar el viernes!!!! Y sólo un triste puesto :-( bueno menos da una piedra,vamoooooooossss Asoniaaaaa que eres la siguiente no???te voy a buscar para introducirte en la aplicación embolsados que ya me voy quedando sin compis del foro!!!!jejejejeje que tengáis muy buen fin de semana!! Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Pues sí mavita los viernes últimamente se resisten y mucho!!!! Estamos a última hora esperando que caiga aunque sea un  puestecillo.

La semana que viene creeis que llamarán? Igual el miércoles sí, pero, lunes y martes no lo veo muy claro. Así se ahorran de pagar los días de fiesta, no?

Bueno, a ver si la siguiente actualización todavía cae algo. Por pedir que no quede  anaidrisa!!!!

emiliamomu

chicas q cerquita estais, haber si entrarais este trimestre. animo!

asonia

Mavita, emiliamomu, muchas gracias por vuestros ánimos!!! Espero que os vaya muy bien en vuestros respectivos coles...
Barbaralogopeda, hoy habíamos bajado un puesto y luego hemos vuelto a subirlo, vaya rolloooooo, sobre todo, porque la semana que viene con el tema del puente de Andalucía y la Semana Blanca no creo que vayan a llamar. Bueno, nos toca seguir esperando, qué le vamos a hacer, ojalá nos llamen en abril porque en marzo no lo creo.
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

aferandana

Seguro que si os llaman. Todavia queda mucho curso. Además, lo importante es entrar aunque sea por poco tiempo, máxime si hay oposiciones.

MARIITA78

ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo primero muchisimas gracias a todos por los animos todavia no me lo creo, no me he podido meter en el foro porque cuando me llamaron me puse tan loca que de los nervios no atinaba ni siquiera a coger la maleta y despues no he tenido conexion, os cuento me han llamado de almería, 3 coles y un insti (si queria trabajar me voy a artar), 2 coles en aguadulce y 1 cole y el insti en roquetas, en principio baja por embarazo espero que me dure hasta final de curso, asonia y barbara de aqui a na empezais a contar por unidades la posicion en la bolsa porque las siguientes soys vosotras así empece yo y mira, jositoayl, loooooooooo sabiiiiiiiiiiia que eras tu, te he dejao un mensajillo en el facebook, muchos besitos, ahora me falta instalarme buscar casita, leerme muchos informes porque la verdad la compañera que sustituyo lo ha dejado todo muy muy bien y eso es de agradecer y GRACIAS GRACIAS A TODOS, a ver si me puedo preparar internet allí pa seguir animando  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil que todavia queda mucho curso por delante y mis niñas tienen que entrar tambien y si no puedo los findes, besitos a todos y que siga bajando la lista  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

lse

Enhorabuenaaaaaaa guapaaa!!! Nos tenías en un sinvivir hija!!! jejeje...Qué destino más bonico te ha tocado! Una muy amiga mía vive eb aguadulce, y trabaja en roquetas, ella es de infantil, así que si necesitas algo dímelo!!! besos preciosa y felicidades!!
Animo asonia y barbara...se os acerca la hora!! jijiji
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'