¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palma

Estoy llamando al teléfono que tienen de bolsas y comunica......
creo que me voy a tener que aguantar hasta el lunes, con lo que eso conlleva, que seguro que se incorpora alguien   :'( y el estres que le voy a pasar a mi niña

Loanna

Estoy liada haciendo la comida pero en todo que termine la hora de comer hago los cálculos de la semana y del trimestre.

MJ dijo que se incorporaba ya este fin de semana, pero no sé sí habrá más incorporaciones

Loanna

Os pongo el resumen de llamadas:

Curso actual:
Desde la apertura de la bolsa hasta hoy: 166 bajadas
Desde el 11 de octubre hasta hoy: 9 bajadas

Curso anterior:
Desde la apertura de la bolsa hasta el 19 de octubre: 148 bajadas
Desde el 12 de octubre hasta el 19 de octubre: 11 bajadas
La siguiente semana: 14 bajadas
Desde el 19 de octubre hasta el 14 de diciembre: 44 bajadas

Yo ya estoy oficialmente atacada de los nervios, estando entre la 8 y la 10, ojalá me llamen esta semana que entra  angelitoara

Mucha suerte a todos! que la bolsa se mueva mucho mucho la semana que viene y, si es posible, que no nos tenga de lunes a jueves pegándonos cabezazos contra la pared  anaid4

Delacroix

Pues por desgracia esto sigue sin andar. Suerte la semana que viene a los que estais ya ahí. A ver si os llaman el mismo lunes.

mamache

Hola,  la bolsa va muyyyy lentita...qué agonía. Loanna, palma...espero que  llamen pronto la semana que viene.
Loanna ¿sabes hasta qué día de diciembre llamaron el curso pasado y el curso 2011-2012??

Un saludo

Loanna

El último dato que tengo del año pasado es del 14 de diciembre, viernes. Del año anterior no guardé la evolución y no tengo ningún dato :(

mamache

Cita de: Loanna en 18 Octubre, 2013, 17:35:53 PM
El último dato que tengo del año pasado es del 14 de diciembre, viernes. Del año anterior no guardé la evolución y no tengo ningún dato :(

Muchas gracias, compi!!

Delacroix

Normalmente se suele parar entorno a la semana del puente. Raro es que se mueva mucho los días de después.

raya73

Cita de: mamache en 18 Octubre, 2013, 17:04:22 PM
Hola,  la bolsa va muyyyy lentita...qué agonía. Loanna, palma...espero que  llamen pronto la semana que viene.
Loanna ¿sabes hasta qué día de diciembre llamaron el curso pasado y el curso 2011-2012??

Un saludo
Yo termine una sustitución justo antes de empezar el puente, volvi a bolsa y ahi me quede hasta despues de navidad. Espero que no se cumpla este año......aunq me da q no ira muy desencaminado!

jaci

Hola a todos acabo de volver a Jaén asi que os cuento rapidamente: la mujer a la que sustituyo le ha dado un infarto, así que en principio la baja se preve larga. Han sido super amables conmigo, me han dado el horario, me han enseñado el centro, etc. Tengo muchos cursos y el centro parece tranquilo. Alguien lo conoce? Se llama Licinio de la Fuente en Coín (Málaga). Veo que ha sido un viernes ajetreado, ojala que no pare la cosa. LOanna como te has quedado? Verás que pronto te llaman. Animo Palma y tb a mi amigo Joaquin que se que me leerá. Buenas noches.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'