¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

A mi me han llmado hace un ratito para la baja de Estepona de 1/3, con todo el dolor de mi corazón he dicho que no, pero es que viviendo en córdoba iba a tener qe ponerle dinero , en fin espero que hay algún compañero que le venga bien , Isthar, a ver si te llega .

Pilor82

Claro Lourdes, yo la rechazé el viernes también. Estando a las puertas es tontería aceptarla. A ver si tenemos suerte ya y entramos todos

lourdes_453

Pilor 82, a ver si mañana hay algunallamada, que cuado queda tan poquito se hace la espera más larga !

mgarhod

Muchisima suerte chicos , que ya os toca, este año es el vuestro.
arriba esa bolsa, xd que resucite ya

lourdes_453

Ojalá esta semana pegue otro bajón, que es verdad que yanos toca  angelitoara

vdevictor

Cita de: ingrid31 en 01 Febrero, 2015, 12:42:00 PM
Fueron 5 las llamadas para Cádiz, una vacante por jubilación y otras sustituciones que varían entre el mes y los dos meses. Lo sé porque alguien, pensando que yo era la primera en elegir y que por tanto me iba a quedar con esa vacante, se tomó la molestia de buscarme para ver quién era. Supongo que esa persona cuando me encontró por una red social y me vio en mi foto de perfil con un bebe se le abrió el cielo pensando que yo la rechazaría.
No contento con ello, una segunda persona desde el viernes por la noche y ante la imposibilidad de ponerse en contacto conmigo (porque así tengo configurado las redes sociales)  le dió por escribir a mis contactos porque tenía que darme cierta información sobre las sustituciones de Cádiz, esta persona le dijo a mi contacto que me conocía. Por esa razón y pensando que era algún compañero con los que he trabajado cuando era  interina  y pensando que había reconocido mi nombre al ver la lista, decidí ponerme en contacto con ella, mi sorpresa es que esta persona quería informarme sobre mi derecho como madre de un menor de la posibilidad de renunciar y lo que conlleva etc etc, como os imagináis lo que quería saber era si la iba a coger porque llamaba en nombre de la persona que es el número 2 por Cádiz.
Tengo que decir que esta persona fue en todo momento educada pero yo no puedo dejar de alucinar pensando en la situación. Entiendo que estamos desesperados por trabajAr y que al final somos competencia de cara a un examen y que arañar cuanto más tiempo de servio mejor, pero creo que hay unos límites que no se deben pasar y siento que mi intimidad ha sido atropellada.
Y siento que esta persona se quede con el caramelo casi en la boca pero creo que ya sabéis que esto al final es cuestión de suerte, me imagino que si a Armiger le hubiera llamado antes Cádiz que Sevilla sería para él la vacante o lo mismo yo. En fin, creo que por lo que debemos de luchar es por un sistema más abierto como hacen en otras comunidades donde un día a la semana salen las posibles vacantes y sustituciones y te convocan y decides según tu posición y no que se juegue con nosotros de esta manera pero por favor creo que estas llamadas de "ayuda" no se deben de repetir porque es decisión de cada uno lo que quiere hacer con su vida, porque evidentemente esta llamada no buscaba mi beneficio sino el de un tercero. Por favor, perdamos el tiempo en cosas más valiosas como mejorar nuestros derechos como interinos y futuros interinos.
Feliz domingo y que llamen mucho esta semana y las que vienen

No pertenezco a esta bolsa así que perdonad mi intromisión, pero esto me parece un auténtico pasote. Vaya telita alguna peña...

Ishtar

Cita de: lourdes_453 en 02 Febrero, 2015, 14:08:24 PM
A mi me han llmado hace un ratito para la baja de Estepona de 1/3, con todo el dolor de mi corazón he dicho que no, pero es que viviendo en córdoba iba a tener qe ponerle dinero , en fin espero que hay algún compañero que le venga bien , Isthar, a ver si te llega .
A ver...Estoy la 19 en Córdoba y la 21 en Málaga, para mí es más importante no separarme de mi hija, es muy pequeña, no me importa que sea 1/3 sólo de la jornada.
Ojalá entremos ya todos en este trimestre. ¿Cuándo creéis que podrían llamarme? No sé cuando debería informar a mi empresa de que me marcho.
Un abrazo y ánimo a todos

Delacroix

Cita de: Ishtar en 02 Febrero, 2015, 17:07:03 PM
Cita de: lourdes_453 en 02 Febrero, 2015, 14:08:24 PM
A ver...Estoy la 19 en Córdoba y la 21 en Málaga, para mí es más importante no separarme de mi hija, es muy pequeña, no me importa que sea 1/3 sólo de la jornada.
Ojalá entremos ya todos en este trimestre. ¿Cuándo creéis que podrían llamarme? No sé cuando debería informar a mi empresa de que me marcho.
Un abrazo y ánimo a todos

Te he mandado un privado Ishtar.

tejuelera

Buenas tardes, en mi centro, IES Fuente Nueva de El Ejido hay una baja de Geografía e Historia sin cubrir, no sé si llamarán a alguien o no porque es una baja de corta duración, pero si lo hacen será la semana que viene o la otra. Lo mismo os llaman a uno de vosotros.

expander

Ingrid31 alucino con los que no cuentas; no se puede generalizar, pero me da por afirmar que "el interino es un lobo para el interino". Nos hemos convertido en un gremio de adocenados, serviles y falto de ética. En fin... mucha suerte a los que habéis entrado y que la cosa no decaiga. A ver si para semana santa estáis todos los interinos ya trabajando y comienzan a entrar aspirantes. Un saludo desde Almería.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'