¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Armiger

Hola ¿qué tal ha ido la bolsa desde que me llamaron? Yo estoy en Gelves como dije aunque no me aseguran que sea mucho tiempo. Estoy buscando piso en Gelves o Mairena del Aljarafe pero es difícil encontrar algo para tan poco tiempo...

termopilas

lo de Estepona es un timo, son 7 horas mas las complementarias, es decir, se pueden poner en mas de 12 horas ya que no especifican cuantas horas son las complementarias.
Además, ¿son esos alumnos evaluables al perder más del 30 por ciento de sus clases lectivas?, ¿cometería un delito el profesor que los evalua si han perdido ese derecho?

termopilas

lo de Estepona es un timo, son 7 horas mas las complementarias, es decir, se pueden poner en mas de 12 horas ya que no especifican cuantas horas son las complementarias.
Además, ¿son esos alumnos evaluables al perder más del 30 por ciento de sus clases lectivas?, ¿cometería un delito el profesor que los evalua si han perdido ese derecho?

termopilas

sigo el foro pero no me atrevía a escribir, perdonad que escriba dos veces el mismo mensaje pero no me aparecía en mi pc. animo a todos

Pilor82

Ya me han llamado. Es para una baja en Rute, en principio creo que cortita. Después de tanto tiempo por fin me ha llamado. Mucho animo a los que estáis a las puertas y suerte . Esperemos que entremos todos  e incluso aspirantes.

lourdes_453

Cita de: Pilor82 en 03 Febrero, 2015, 10:21:26 AM
Ya me han llamado. Es para una baja en Rute, en principio creo que cortita. Después de tanto tiempo por fin me ha llamado. Mucho animo a los que estáis a las puertas y suerte . Esperemos que entremos todos  e incluso aspirantes

Enhorabuena !!! , yo me quedo la 4 en la general y la 2 en Huelva y Jaén !, Ingrid31 te han llamado ya ?

ingrid31

enhorabuena pilor82
Nada Lourdes sigo esperando aramovil.

lourdes_453

Cita de: ingrid31 en 03 Febrero, 2015, 11:03:08 AM
enhorabuena pilor82
Nada Lourdes sigo esperando aramovil.

Ingrid31 , que la uno eres tú y la dos soy yo ! Jeje, estoy la 1 en todas las que tengo solicitadas, yo no me pedí ni Granada, ni Almeria !

lourdes_453

5 bajadas llevamos hoy!, la cosa se ha enmendado entre el viernes y el día de hoy ! , qué nervios y encima la cobertura me va fatal en casa !

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 03 Febrero, 2015, 11:58:18 AM
5 bajadas llevamos hoy!, la cosa se ha enmendado entre el viernes y el día de hoy ! , qué nervios y encima la cobertura me va fatal en casa !

suerte!!!!!!!yo sigo esperando y parece que Granada nada de nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'