¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por rbkb, 01 Mayo, 2015, 21:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

acr

Una preguntilla: en el apartado de acreditación pedagógica me sale "acreditado de oficio" ¿Qué significa eso? ¿Eso es lo que debe poner? ¿Os sale lo mismo a vosotros? (Soy interina).

Gracias.

jilguero

Yo tengo el certificado de aptitud pedagógica, supongo que tendré que poner la opción de cap y ted, alguien me puede decir si es lo correcto, adjuntaré la fotocopia del cap. gracias.

lupenteam

Yo soy interino y he presentado en las delegaciones el Cap muchas veces y no me aparece como que está acreditado de oficio, no sé porqué será.

Edumaths

Cita de: Javiervallestero en 27 Mayo, 2015, 09:06:38 AM
Cita de: Dulcinea en 27 Mayo, 2015, 08:55:15 AM
¿Los aspirantes cómo lo hacemos? Porque yo no tengo certificado digital...

Se supone (lo digo porque no he leído nada al contrario) que los aspirantes debemos imprimir el Anexo III y rellenarlo manualmente. Después, se entrega en la Delegación.

Eso es lo que he hecho y esta misma mañana pienso entregarlo.

Yo he podido entrar con el DNIe pero me sale este mensaje: "No puede participar en el procedimiento".
Supongo que no podemos hacerlo telemáticamente.

Mecos

Jilguero, yo acabo de presentar la solicitud en delegación y en 'acreditación de la formación pedagógica y didáctica' he señalado la opción cap y ted y he incluido su fotocopia al presentar la solicitud en delegación.

Respecto a los aspirantes, Dulcinea, hasta el año pasado no era necesario hacer este trámite, a menos que quisieras cambiar algún dato.

Delacroix

Cita de: xatonz en 27 Mayo, 2015, 10:03:17 AM
Yo lo acabo de rellenar y he firmado por sms. He imprimido el documento con un cuño y la junta me ha enviado un email.
Eso significa que está todo ok, ¿no?

Yo igual asi que supongo que todo correcto.

acr

Cita de: Mecos en 27 Mayo, 2015, 12:29:53 PM
Jilguero, yo acabo de presentar la solicitud en delegación y en 'acreditación de la formación pedagógica y didáctica' he señalado la opción cap y ted y he incluido su fotocopia al presentar la solicitud en delegación.

Respecto a los aspirantes, Dulcinea, hasta el año pasado no era necesario hacer este trámite, a menos que quisieras cambiar algún dato.

Pero os salen diferentes opociones en ese apartado?? A mi sólo me sale eso... no tengo ninguna otra opción, ni se me despliega nada...

Mecos

Cita de: acr en 27 Mayo, 2015, 12:38:43 PM
Cita de: Mecos en 27 Mayo, 2015, 12:29:53 PM

Pero os salen diferentes opociones en ese apartado?? A mi sólo me sale eso... no tengo ninguna otra opción, ni se me despliega nada...

Si eres de formación profesional el Cap o Máster lo tuviste que adjuntar con anterioridad este curso, puede ser eso. De todas formas no estoy seguro de por qué te sale eso

ribx

En "acreditación de la formación pedagógica", si tienes el CAP, ¿qué opción tienes que poner? a mí el TED no me suena de haberlo visto otros años.
Respecto a lo de adjuntar fotocopia del CAP. Yo eso no lo he hecho nunca.

Pd: soy interino.

Gracias.

cristinagmm

Buenas, alguien sabría decirme el horario para entregar los papeles en Delegación?
Muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'