¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

La vacante de media jornada de Córdoba ha sido cubierta. Lo que no sé es a qué hora y si se ha reflejado o no en las bajadas, porque me lo han dicho hace un cuarto de hora y en la última actualización no ha habido bajadas.

¿Alguién que informe sobre actos de adjudicación de esta mañana?

Un saludo.

ingrid31

Cita de: JJperezamil en 14 Septiembre, 2015, 14:37:25 PM
La vacante de media jornada de Córdoba ha sido cubierta. Lo que no sé es a qué hora y si se ha reflejado o no en las bajadas, porque me lo han dicho hace un cuarto de hora y en la última actualización no ha habido bajadas.

¿Alguién que informe sobre actos de adjudicación de esta mañana?

Un saludo.

La vacante de Córdoba ya se reflejó en la actualización de la 1. Supongo que se la ha quedado una chica que solo tenía pedida esa provincia. Málaga està llamando?

JJperezamil

Me lo han dicho hace un minuto. La vacante de Córdoba se reflejó a las 13:22. Con respecto a Málaga, ni idea. En otros hilos de otras especialidades, se puede leer que Málaga y Granada o no han llamado o están llamando muy poco, cuando Málaga es muy activa, por ejemplo.

lourdes_453

Vaya, con lo esperanzada que estaba, en fin a ver que deparan las próximas actualizaciones !

JJperezamil

¿Quién ha llamado ahora?

Pregunta de novato: Si en el embolsados me aparece que ha bajado 2 en la general, Huelva ha bajado 2 y el resto 1, ¿quiere eso decir que han llamado desde Huelva?. Si es así, esta mañana dijeron que no había nada y ahora ya hay.

Llevamos 12 bajadas, 60 desde que arrancaron las bolsas. Más o menos, el ritmo del viernes. Esperemos que se dé tan bien y bajen otros 30 puestos, aunque no creo que sean tantas, aunque lo desee.

abejiro

La primera que había en la bolsa, sólo tenía Huelva. Y el otro al que han llamado tenía todas las provincias. Así que como mínimo han llamado a una a Huelva, lo que no quiere decir que sea vacante. Puede ser cualquier cosa que haya aparecido en estas horas

Narses

60 bajadas desde que abrieron bolsas ¿como lo veis? normalidad, mejoramos, o estamos por debajo de lo esperado.....no tengo los datos del año pasado en septiembre. un saludo y que vuele esto por dios.

JJperezamil

Cita de: Narses en 14 Septiembre, 2015, 15:54:49 PM
60 bajadas desde que abrieron bolsas ¿como lo veis? normalidad, mejoramos, o estamos por debajo de lo esperado.....no tengo los datos del año pasado en septiembre. un saludo y que vuele esto por dios.

Se ha comentado anteriormente:

Año pasado: 44 en los 3 días antes del día 15 y 34 el día 15.
Este año: 60 en los 3 días antes del día 15....

Por ahora, mejora 16 con respecto al año pasado...pero aún quedan aún unas 5/6 actualizaciones.

Un saludo.

lorenja6

Esas actualizaciones que comentas, que serían en el día de hoy?
Estoy el 7 en Almeria, el 19 en la general. A ver que pasa. Suerte.

JJperezamil

Cita de: lorenja6 en 14 Septiembre, 2015, 16:35:32 PM
Esas actualizaciones que comentas, que serían en el día de hoy?
Estoy el 7 en Almeria, el 19 en la general. A ver que pasa. Suerte.

Normalmente, hasta las 21 horas deberían llamar, porque mañana comienza el curso...pero no lo sé con seguridad, es una suposición basada en la experiencia. Igual que el otro día nos sorprendimos de que llamaran un sábado. Todo puede ocurrir.

¿Han llamado algo de Málaga? Nadie dice nada.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'