¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: puntales en 15 Noviembre, 2015, 09:46:18 AM
Hola!! Quiero daros las gracias por acompañarme en los momentos difíciles. Me llamaron el lunes y todavía no me lo creo!!
Quiero mandar mucho ánimo para todos los que están en la bolsa. Animo y que vuele la bolsa!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
aramovil aramovil aramovil aramovil

Puntales, me alegro muchísimo!!!! Ya nos tocaba :) Tú dónde estás? y por cuánto tiempo? Espero que vaya todo bien. Un beso!!

Herte

Angel 2.0

Cita de: Herte en 19 Noviembre, 2015, 19:36:08 PM
   Puntales, ¡enhorabuena!

Herte, ¿por dónde andas, te han llamado ya?

Ánimo a los que estéis a las puertas y felicidades a los recién llamados !!

12-12-AA

Muchas felicidades a todos los llamados y suerte al resto de compañeros que esperan (entre los que me incluyo).  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

puntales

Muchas gracias todos!!
Estoy muy contenta. Lejos de mi casa pero la ilusión de lo que estoy haciendo recompensa con creces.
Muchas gracias a este foro que tanto me ayuda.
Muchas brujitas para esa bolsa. ¡Que vuele la bolsa!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CARMEN13

Enhorabuena a los afortunados en la llamada!
Yo estoy la 92, ¿pensáis que me llamarán durante el curso?

Suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vdevictor

Hoy ha llegado una compañera de vuestra bolsa a cubrir una sustitución que esperábamos (y reclamábamos) como agua de mayo desde un mes y medio en el centro en el que curro este curso.

Creo que es una compi que no escribe por aquí porque nadie a mencionado el centro (IES Albariza en Jaén) y por eso os lo comento.

Saludetes!!!

Angel 2.0

Cita de: CARMEN13 en 22 Noviembre, 2015, 16:04:11 PM

A partir de enero suelen llamar a unas 100 personas. Si estás en el puesto 92, yo apostaría por ti. Suerte !!

aceituno1982

Cita de: Angel 2.0 en 24 Noviembre, 2015, 19:58:44 PM
Cita de: CARMEN13 en 22 Noviembre, 2015, 16:04:11 PM

A partir de enero suelen llamar a unas 100 personas. Si estás en el puesto 92, yo apostaría por ti. Suerte !!

Alguien tiene los movimientos que hubo en enero del año pasado por días o por semanas, y también cuánta gente se reincorporó a la bolsa en vacaciones? G

Amaranta81

hola a todos! se reincorporaron 31 personas  justo tras las vacaciones y hasta el 4 de febrero hubo 83 bajadas. no tengo datos por semanas.  felicidades para los nuevos interinos. dejo brujitas para el viernes brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'