¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

fioco

UGT se une, ya solo quedan Csif y Anpe

Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk

Valmor

Cita de: fioco en 28 Febrero, 2018, 13:42:40 PM

¿Enlace que confirme esa buena noticia?

hugo5

Cita de: mares en 28 Febrero, 2018, 12:21:08 PM
Sería conveniemte organizar autobuses por toda Andalucía , tod@s el día 12 en Sevilla . Basta ya !!

Me apunto al autobús, puedo movilizar mínimo 4 plazas.

fioco

Emilin

Csif ha colgado las plazas de reposición. A éstas hay que sumarle las tasas anunciadas en Diciembre de consolidación. Un desastre si no se obtiene plazas. Saludos.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20180227-Borrador-DecretoOferta2018TasaReposicion.pdf

blueberry

Fioco, ese comunicado que pones es de UGT Murcia. No sé si serán capaces de tener allí una postura y en Andalucía otra, supongo que simplemente es una cuestión de tiempos, así que espero se sumen a la huelga y a las movilizaciones de interinos pronto. Y cuando digo sumar no me refiero a que hablen de la huelga y las movilizaciones como si las hubieran inventado ellos, me refiero a que llamen a sus bases a moverse. A ver si podemos ir todos a una. Y los que no estén afiliados a ningún sindicato también.

Emilin

Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 15:35:16 PM
Csif ha colgado las plazas de reposición. A éstas hay que sumarle las tasas anunciadas en Diciembre de consolidación. Un desastre si no se obtiene plazas. Saludos.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20180227-Borrador-DecretoOferta2018TasaReposicion.pdf

Que cada uno calcule lo que puede quedar en su especialidad de vacantes para el próximo curso de acuerdo con las que hay actualmente. Desde luego yo después de analizar algunas deduzco que apenas quedarán vacantes para interin@s este verano. Esto va a ser a vida o muerte, en caso contrario la calle acecha.
Saludos.

aries

Cita de: fioco en 28 Febrero, 2018, 13:42:40 PM

Eso ya es pedir demasiado

Viliel

Allí estaremos. "A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!

prodisa

Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 15:56:03 PM
Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 15:35:16 PM

Que cada uno calcule lo que puede quedar en su especialidad de vacantes para el próximo curso de acuerdo con las que hay actualmente. Desde luego yo después de analizar algunas deduzco que apenas quedarán vacantes para interin@s este verano. Esto va a ser a vida o muerte, en caso contrario la calle acecha.
Saludos.

Yo no pienso en las vacantes que puedan quedar para seguir siendo interino, pienso en las plazas que salen y que una pueda ser mía.

Sinceramente, la vida de interino no es tan buena, aunque para algunos sí lo sea y se quejen de que salgan muchas plazas  cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'