¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

mares

Nos quejamos de que salgan muchas plazas de consolidación para reducir al 8% las interinidades pero no a los interinos ,  lo entiendes ya ?

Emilin

Cita de: prodisa en 28 Febrero, 2018, 17:24:18 PM
Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 15:56:03 PM
Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 15:35:16 PM
Csif ha colgado las plazas de reposición. A éstas hay que sumarle las tasas anunciadas en Diciembre de consolidación. Un desastre si no se obtiene plazas. Saludos.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20180227-Borrador-DecretoOferta2018TasaReposicion.pdf

Que cada uno calcule lo que puede quedar en su especialidad de vacantes para el próximo curso de acuerdo con las que hay actualmente. Desde luego yo después de analizar algunas deduzco que apenas quedarán vacantes para interin@s este verano. Esto va a ser a vida o muerte, en caso contrario la calle acecha.
Saludos.

Yo no pienso en las vacantes que puedan quedar para seguir siendo interino, pienso en las plazas que salen y que una pueda ser mía.

Sinceramente, la vida de interino no es tan buena, aunque para algunos sí lo sea y se quejen de que salgan muchas plazas  cafeara

Usted piense en lo que le dé la gana, que los demás ya somos lo suficientemente mayores y tenemos la inteligencia necesaria para pensar lo que queramos y además para defender nuestros derechos.
Me parece que su lucha no es ni la de mis compañer@s ni la mía propia.
Que le vaya bien, es la primera y la última vez que le respondo, así que si quiere molestarse en responderme, tenga en cuenta que por mi parte no me molestare en responderle.

Saludos y animo compañer@s.

Ecoeco

https://m.elconfidencialdigital.com/politica/Medio-empleados-Administracion-convertiran-funcionarios_0_3102289756.html

No tengo nada en contra pero a los laborales, que muchos también han entrado por bolsa, que los van a hacer fijos sin más o para ellos hay otras reglas de juego.

Porque servicios tan básicos como educación y sanidad estamos tan maltratados. La verdad no lo entiendo.

Ecoeco

prodisa

Cita de: mares en 28 Febrero, 2018, 17:40:16 PM
Nos quejamos de que salgan muchas plazas de consolidación para reducir al 8% las interinidades pero no a los interinos ,  lo entiendes ya ?
Ya pero hay que entender que cuando se habla de intentar disminuir ese porcentaje, nadie ha hablado ni garantizado que se fuera a hacer en un año.

Emilin

Cita de: Ecoeco en 28 Febrero, 2018, 17:47:45 PM
https://m.elconfidencialdigital.com/politica/Medio-empleados-Administracion-convertiran-funcionarios_0_3102289756.html

No tengo nada en contra pero a los laborales, que muchos también han entrado por bolsa, que los van a hacer fijos sin más o para ellos hay otras reglas de juego.

Porque servicios tan básicos como educación y sanidad estamos tan maltratados. La verdad no lo entiendo.

Está claro que en Bruselas no gusta la forma de proceder de este Gobierno. No me extrañaría que se produzcan más informaciones próximamente en relación a todo lo relacionado con este asunto y con el fraude de ley. En Europa no se entiende nada más que una palabra: trabajador o trabajadora. El Art. 61.6 del EBEP está para ser utilizado y es legal hacerlo, puede ser que desde Europa se acabe forzando su utilización para resolver el fraude existente.

jesusvelezrubio

Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 17:44:36 PM
Csif ha colgado las plazas de reposición. A éstas hay que sumarle las tasas anunciadas en Diciembre de consolidación. Un desastre si no se obtiene plazas. Saludos.

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/20180227-Borrador-DecretoOferta2018TasaReposicion.pdf

Que cada uno calcule lo que puede quedar en su especialidad de vacantes para el próximo curso de acuerdo con las que hay actualmente. Desde luego yo después de analizar algunas deduzco que apenas quedarán vacantes para interin@s este verano. Esto va a ser a vida o muerte, en caso contrario la calle acecha.
Saludos.

Yo no pienso en las vacantes que puedan quedar para seguir siendo interino, pienso en las plazas que salen y que una pueda ser mía.

Sinceramente, la vida de interino no es tan buena, aunque para algunos sí lo sea y se quejen de que salgan muchas plazas  cafeara

Usted piense en lo que le dé la gana, que los demás ya somos lo suficientemente mayores y tenemos la inteligencia necesaria para pensar lo que queramos y además para defender nuestros derechos.
Que le vaya bien, es la primera y la última vez que le respondo, así que si quiere molestarse en responderme, tenga en cuenta que por mi parte no me molestare en responderle.

Señores, según la información de CSIF, muy pocos interinos van a quedar para después de verano. Tengo muy claro tres cosas:
- Primera: Debemos luchar para lograr un convenio de estabilidad.
- Segunda: Debemos estudiar para lograr un plaza, por si acaso no podemos.
- Tercera: Si no apruebo porque en esto la suerte es un factor muy a tener en cuenta, seguramente no voy a trabajar. Pero pienso más en aquellos compañeros con carga familiar (algunos con hijos recién nacidos), que no van a poder sacar mucho tiempo de estudio.

Todo pinta bastante negro. Nos la vamos a jugar todo a cara o cruz. Cuando estén sacando las bolas, nos va a estar dando un infarto.

Tanto tiempo viajando, haciendo puntos, viviendo lejos de mi familia, para jugármelo todo a una carta.

No me lo esperaba.

A partir de ahora, entraré muy poco en el foro. Todo el tiempo que tenga será para estudiar.

Mucha suerte a todos, compañeros. 

mares

Hay que ser mas positivos , somos muchos interinos con mucha fuerza y que vamos a parar el país , no tendrán mas remedio que negociar . El fraude lo han cometido ellos . Basta ya ¡¡¡

Emilin

Cita de: jesusvelezrubio en 28 Febrero, 2018, 19:22:18 PM
Cita de: Emilin en 28 Febrero, 2018, 17:44:36 PM

Saludos.

Señores, según la información de CSIF, muy pocos interinos van a quedar para después de verano. Tengo muy claro tres cosas:
- Primera: Debemos luchar para lograr un convenio de estabilidad.
- Segunda: Debemos estudiar para lograr un plaza, por si acaso no podemos.
- Tercera: Si no apruebo porque en esto la suerte es un factor muy a tener en cuenta, seguramente no voy a trabajar. Pero pienso más en aquellos compañeros con carga familiar (algunos con hijos recién nacidos), que no van a poder sacar mucho tiempo de estudio.

Todo pinta bastante negro. Nos la vamos a jugar todo a cara o cruz. Cuando estén sacando las bolas, nos va a estar dando un infarto.

Tanto tiempo viajando, haciendo puntos, viviendo lejos de mi familia, para jugármelo todo a una carta.

No me lo esperaba.

A partir de ahora, entraré muy poco en el foro. Todo el tiempo que tenga será para estudiar.

Mucha suerte a todos, compañeros.

Parece sorprendente que después de la "puntilla" que supone conocer la oferta de reposición, nadie opine al respecto.
Está oferta sumada a la conocida de Estabilización y con el ya definitivo sistema eliminatorio, es la confirmación del ERE encubierto en las especialidades a convocar este año en Andalucía.
Si alguien necesitaba una confirmación, ya la tiene. Nos la han estado ocultando todo el mes de Enero y Febrero,  tanto Administracion como sindicatos para digamos no calentar el ambiente.
Seguramente mañana veremos valoraciones de todo tipo, espero que los llamados defensores de los derechos laborales de los trabajadores /as, estén a la altura.

Llegó la confirmación del ERE en Andalucía.

Saludos.

Viliel

Compañero Emilín, tú abriste este hilo que ya se ha dilatado bastante en el tiempo y desde el principio alertaste sobre todo esto, luego has ido siempre con el mismo discurso coherente y todos tus vaticinios, tus temores, bien fundados, se han cumplido y aun has acertado en las fechas que vaticinaste, así con esta de la publicación de esas plazas de reposición o como quiera que se llamen. Y creo que lo que has aplicado ha sido una buena dosis de sentido común, de saber dónde estamos, con qué rufianes nos la jugamos.
Para mí has sido en todo este tiempo oscuro esa fuente que transmite fuerza y energía. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'