¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Bueno, pues el lunes se abre plazo de concurso de méritos y el día 1 en Canarias. Mucha suerte a tod@s, la vamos a necesitar.

Esto es un triunfo de políticos y sindicatos pero también del colectivo docente, por su indolencia y aburguesamiento.

Saludos

malogu

Me temo que como Canarias va por libre y resolverá el concurso de méritos despues que el resto de CCAA que van juntas, los que sean de Canarias aunque cojan plaza en otra CCAA, se esperarán a ver que pasa en su CCAA y entonces si cogen plaza en Canarias renuncien a la que obtuvieron en otro sitio, con lo que se pueden perder plazas en otros sitios, no así en Canarias.

Zeronter

Un titular a este proceso: "desastroso y mal organizado" que al final va a dejar a interinos de muchos años igual que estaban o peor porque ves los méritos que piden y la experiencia solamente valen 7 puntos de 15 puntos. Que menos 9 puntos la experiencia pues ni eso No me extraña que muchos alumnos se rían y me digan qué para qué van a estudiar si en España viven mejor los listillos que los que se pasan su juventud currando y estudiando para llegar a esto.

xenium

Cita de: jmcala en 17 Noviembre, 2022, 04:28:25 AM
Se está refiriendo a la acción política general en todo el país. País que está carcomido por ese cáncer patrio que son los partidos políticos.

Exactamente.

Sobran las palabras.
Pienso, luego existo.

xenium

Cita de: Zeronter en 17 Noviembre, 2022, 13:29:17 PM
Un titular a este proceso: "desastroso y mal organizado" que al final va a dejar a interinos de muchos años igual que estaban o peor porque ves los méritos que piden y la experiencia solamente valen 7 puntos de 15 puntos. Que menos 9 puntos la experiencia pues ni eso No me extraña que muchos alumnos se rían y me digan qué para qué van a estudiar si en España viven mejor los listillos que los que se pasan su juventud currando y estudiando para llegar a esto.

Así es, compañero.

Qué gran siervo, si tuviese un buen señor....
Pienso, luego existo.

xenium

Cita de: Callejón sin salida en 17 Noviembre, 2022, 08:43:27 AM
Bueno, pues el lunes se abre plazo de concurso de méritos y el día 1 en Canarias. Mucha suerte a tod@s, la vamos a necesitar.

Esto es un triunfo de políticos y sindicatos pero también del colectivo docente, por su indolencia y aburguesamiento.

Saludos

Pues sí.

Al final esto ha quedado en apostar aproximadamente 60 euros para un premio que sabremos que no tendremos.

Tirar el dinero. Masoquismo puro.

Es triste cómo entramos al trapo a todas las barbaridades a las que nos someten las administraciones públicas.

Ojo, que no es un premio, sería más bien un resarcimiento.

Pues ni eso.

Somos el referente en la formación de nuestras generaciones jóvenes, el futuro de nuestro pais  de nuestro futuro,  nuestras pensiones.

Y aquí leyendo que si el C1 o el B2. Efectivamente, como por aquí he leído, nos echan unas plazas en el suelo y nos matamos por ellas sin mirar más allá.

Qué conformismo, qué cobardía.

Qué bien nos dominan las administraciones y sus súbditos lacayos,  los sindicatos.

No quiero escribir ni una palabra más acerca de esto.

Y por si fuese poco, ahora el INCIBE propone investigar las RRSS de nuestro alumnado para vigilar posibles acosos... Cursos obligatorios para la administración de medicamentos a los alumnos.

Siempre hay gente que entra a todo...

Y nuestros supuestos defensores,  los sindicatos, aparecen ahora en los institutos,  repartiendo bolígrafos pagados con dinero público y desinformando al personal,  que hay muchos liberados que desinforman y no dan un palo al agua.

Elecciones sindicales el 1 de diciembre, por eso vienen.

Qué poca vergüenza.

Votaré, sí, pero en blanco.
Pienso, luego existo.

rents

Observar el número de plazas de, en mi caso, Inglés Secundaria en el concurso de méritos de diferentes lugares de España es entender que este es un país fallido:
Andalucía 156
Canarias 163 [4 veces menos población]
Ceuta 1
Asturias 12
Catalunya 300 o así

Es que no hay que hablar nada más. Esto es Bernarda's Pussy y lo es porque nuestro gobierno español es una vergüenza y tiene a gente como Pilar Alegría o antes Celaa que dan vergüenza ajena. Por cierto, os invito a meteros en la web del Ministerio de educación y veáis el NODO versión 4.0 [la ministra en su álbum de fotos con alumnos jijiji jajaja qué guay soy].

Que comiencen los Juegos del Hambre!!!

godob

A todo esto....
Si sé que no tengo posibilidades, ¿para qué participar tirando el dinero?
¿si no participo tomarán eso como desinterés para una futura indemnización?
Tiene miga y poca vergüenza la cosa..

dibuart

Hola a todos, estoy un poco desconectada del tema....
Alguien sabe si al optar por esta via de méritos te invalida para presentarte al concurso oposición?
Muchas gracias

respublica

Cita de: dibuart en 17 Noviembre, 2022, 21:03:17 PM
Hola a todos, estoy un poco desconectada del tema....
Alguien sabe si al optar por esta via de méritos te invalida para presentarte al concurso oposición?
Muchas gracias

No, claro que no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'