¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

msol

No ves como todo llega  :), lento pero llega.

Soy de Sevilla y vivo bastante cerquita de tu insti asi q lo q quieras ok? aunque creo q no te hara falta con jsanchez, por lo q me han contado de él es enrollao.

:D

jsanchezes

Soy ese del que hablan?? Cómo!! Quién te ha mentido vilmente??

Gracias a mi club de fans, los mantengo en nómina para que me vayan adulando por ahí... No te creas ná de lo que te digan

FE

Hola chic@s, gracias por vuestros ánimos! a ver q tal se desarrolla la semana. Hasta ahora ningún cambio. Espero q mañana baje otro puestecillo o q se mantenga, pero q no suba! je, je, je.

esposa

Hola a Todos,
bueno, aqui esperando a que se mueva la bolsa, ya estoy en el puesto nº 5!!!, FE, tu vas justo delante no?, bueno, pues a ver si nos llaman pronto pq tengo miedo a que llegue el puente de diciembre y todavia estemos aqui.
Hace unos dias salio lo de las licencias por estudios, ¿habra alguien de nuestra especilidad?, si conoceis a alguien contadnolo por favor...
Tambien estoy viendo que continuamente salen convocatorias para gente que sabe lengua de signos, ¿Es que nadie sabe?, ¿Donde se aprende esto?
!Animo Fe, que ya nos va a tocar!!

mercy

hay un CFGS de lengua de signos. ahí se aprende

Fefa

Hola a tod@s compañer@s, mi nombre es Fefa y soy nueva en este foro, me lo recomendó una amiga y por lo que he leido parece que hay buena gente por aquí.
En estos momentos estoy en el puesto 21, y he leido que hay compañeros que ya estan trabajando, otros en los primeros puestos y otros un poquito mas atrás "como yo" pero es bueno conocer gente de tu misma especialidad, yo soy pedagoga, pero me gustó el temario de SC y a me presenté, asi que me alegro de poder estar aquí con todos vosotros y espero que a partir de ahora pueda ser una más en este foro.

Un saludo!!!
Si tu kieres, tu puedes.

merchuki

Cita de: jsanchezes en 04 Noviembre, 2008, 17:35:59 PM
Soy ese del que hablan?? Cómo!! Quién te ha mentido vilmente??

Gracias a mi club de fans, los mantengo en nómina para que me vayan adulando por ahí... No te creas ná de lo que te digan

Doy fe de lo que dicen por ahi de este muchacho jejejeje, que que hemos compartido un largo año intentando que nos "enseñaran" algo en la academia jejeje y es mu apañao. Saluditos Jesús y espero que te vaya muy bien en tu ciudad. Estamos en contacto.

Msol que estamos mu perdias las dos. Tenemos que hablar para ponernos al dia que no veas montar los dos ciclos sin una jefa de departamento como tu (que pelotas jejejeje). No, que es verdad, que a pesar de que la nuestra no se parece en nada a ti, es que no tenemos porque está de baja por maternidad y nos la estamos averiguando como podemos, pero PODEMOS!!!!!. Besitos.

Dudon

Cita de: sille en 04 Noviembre, 2008, 16:24:02 PM
Hola, Dudón, yo no soy una persona muy optimista pero eso de que no trabajes el año que viene no se sabe, puede pasar de todo, desde que salgan nuevos ciclos o un determinado módulo tenga mucha demanda y entonces empiecen a llamar a gente, o que de alguna bolsa precisen profesores y echen mano de la nuestra. Como ha comentado Momotiempo, es una especialidad que puede dar clases a varios módulos, así que ¿quien sabe?.

Respecto a lo de presentarte a oposiciones, yo de ti lo haría, no tienes nada que perder, bueno, que hay que estudiar claro jeje  luego, dependiendo de la nota que obtengas, decides si te interesa estar en la bolsa de primaria o en esta de Servicio a la comunidad. Eso sí, en el supuesto de que te llamen para trabajar, aunque solo sea por un día, ya puedes estar en 2 bolsas a la vez, y a esperar que te llamen de una!!.

Fe, ánimo!! que cuando menos lo esperes te llaman como a Momotiempo y  nos cuentas que tal tu experiencia.

hola sille!! gracias por tus animos! Por cierto, no me he enterado bien, entonces si aprueblo infantil sin plaza me quedo en su bolsa pero me sacan de esta? si no me llaman para trabajar no puedo estar en las dos a la vez?? eso como va?? (ireis descubriendo que estoy superpegada en todo esto) jejejejjejejej

davidcordobes

Hola Dudon...yo estoy en tu misma situación, aprobé este año...y en el 2009 me presento por infantil. No puedes estar en dos bolsas como aspirante, es decir que si apruebas infantil y no te han llamado de servicios a la comunidad, podrás escoger en cual de las dos quedarte. Ellos, por defecto te dejan en la última, en este caso infantil, pero puedes llamar y quedarte en la que te convenga mejor.

Lo bueno es que si te llaman para trabajar en servicios a la comunidad, si podrías estar en las dos bolsas en caso de no sacar plaza por infantil, ya que en una estaría de aspirante y en otra de interino y así puedes estar en las dos, que me corrija alguiern si me equivoco.

Yo también estoy en un mar de dudas, pues después de estudiar SC y aprobar..me encanta!!! y no se que hacer con infantil. Mi consejo es que te presentes, porque nunca sabes como van a ir las cosas, imaginate que apruebas y scaas plaza...con el tiempo te podrias presentar a secundaria..pero ya tendrias una plaza y siempre puedes renunciar a la bolsa para permanecer en secundaria si asi lo prefieres. Muchos animos a todos...yo el 31, esta semana está paraite. Besos para tod@s!!!...Animo que somos una especialidad mu apañá...jeje

emilio

animo esposa en mi IES la de servicios se dará en breve de baja maternal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'