¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

keke

HOla a todos! ante todo felicitr a los nuevos interinos que han llamado porque la espera es sufrida... Dicho esto, quería deciros que leyendo algunso mensajes sobre las especulaciones del año que viene, creo que habrá movimiento porque hay mucha gente que se presenta a las de infantil y especial este año, como mi compi Rocío (que se va a sacar plza!!!!) y saldrán de la lista. Otra cosa es las bajas, que yo sepa no están cubriendo demasiadas... como esto siga así el año que viene malo. Y por último comentar que son ls plazas de residencia las que han "salvado" el curso en la especialidad porque si las hubieran quitado de nuestra bolsa de los nuevos nadie estaría haciendo sustituciones y menos aún ocupando vacante. Digo esto porque parece que mucha gente no quería entrr en residencias pero es mejor que estas plazas sigan en la bolsa de servicios y no se la den a integradores sociales.
Por lo demás, me encanta el ambiente del foro, yo lo visito normalmente aunque no escriba tanto como cuando las opos del año pasado. Es genial tener dónde encontrar información de primera mano y compartirla de buena fé.
Pues ´nada más, que muuuucho ánimo  los que estais esperando, entre ellos Gelu (no me olvidé de ti) y ya vereis como merece la pena ( si la Consejera no nos dá más la lata con el puñetero borrador).

laforgue

Tienes toda la razón con lo de las residencias.
Cuando se acerque el momento de los destinos provisionales (agosto), seguramente volveremos a hablar del tema.
Ahora mismo comprendo que la gente que está escribiendo en el foro está más preocupada por entrar a trabajar.
Suerte a todas, y si no es este curso, seguro que es el que viene. SEGURO.

Dudon

Pues si, teneis razon, ahora (al menos yo) estoy mas preocupada por el hecho de que me lleguen a llamar antes de las siguientes oposiciones que por el hecho de que sea para una residencia, o media jornada,... me da igual. Ahora bien, tampoco es que a mi me desagrade las residencias, me gustan los retos y creo que me podria llegar a gustar un monton, montando talleres,... me parece un campo nuevo por explorar y que da mucho pie a la creatividad. Claro, que los horarios,... serán un tema a parte.

Por cierto, hoy han llamado a alguien, no? Se anima quien sea a contar a donde,...

Un beso a todos
brujakermit

mercy

Buenos días.  Dudon he intentao ver en enlace que pones  ( se agradece), pero no puedo verlo. ¿que hay que hacer, aparte de pinchar en el enlace  jajajaj)

GRACIAS

Dudon

Hola mercy, pues veras es la primera vez que pongo un enlace y no se si lo he hecho bien. Bueno, yo que tu lo copiaria y pegaria en el navegador, le das a ir, y te aparece la pagina. Para bajartelo hay unos enlaces en la parte inferior de la pagina, le vas dando a aceptar y esas cosas.
Un beso
brujakermit

mercy

Tambien lo hice asi , no creas , pero......................no me sale    anaidpreocupados. Alguien más que sí lo pueda ver? ¿o solo se ve en el ordenador de dudón ?jajajaja :-[
De todas formas gracias por responderme ;D ;D

Rosita5

Buenos días, chic@s, a la chica que llamaron esta semana está en una residencia escolar en Almería.
No sé cómo llevaréis esta espera, pero yo he pasado diversas fases desde la inquietud, la perplejidad, la desesperanza y ahora... ahora no lo sé! Estoy la nueve en una de las provincias y no creo que me llamen...
No sé qué pensar! Saludos!

pirulgencia

Hola a todos/as: siento no haber podido escribiros antes, ya que he estado muy liada. Si, ya me han llamado, y como dice rosita5, efectivamente estoy en una residencia en Almería, aunque creo que la baja va a ser cortita, no importa lo que dure, es genial. Estoy de Educadora en el turno de noche, trabajo tres noches y mi horario es de 22:00 de la noche a las 08:00 de la mañana. Está divertido, (quien me iba a decir a mi que iba a hacer funciones de vigilante de seguridad, además de educadora), ¡que guay!, voy a aprender de todo. La residencia está genial, y todas las compañeras y el director son estupendos. Estoy muy contenta. Ya os contaré más cositas. Besos.

Rosita5

Enhorabuena!! "pirulgencia" jejeje, ya te llamo en cuanto compre un nuevo cargador, que mi perro se ha comido el cable y estoy desmovilizada!! Pero ya me contaron... Me alegro un montón, creo que es una nueva experiencia que hay que disfrutarla, no? Besos guapa

Dudon

Mercy, estoy un poco bloqueada  anaid4 , no se por que no te saldrá. En fin, prueba a meterte en www.taringa.net y buscar a pelo en su buscador. Yo he probado y al meter en el buscador: Baby Einstein signos, me ha aparecido el post al que me referia en la primera posicion. En fin, no se que decirte. suerte, y si no me lo dices y buscamos otra forma.

Enhorabuenaaaaa Pirulgencia, me alegro mucho. Bueno, ya nos contarás qué haces en esas noches de residencia, jejejejeje, ¿Les inclucas valores en sueños? jejejejjejeje Es broma, seguro que se te habrán ocurrido cosas mejores. Bueno, y ahora en serio, cuando puedas nos cuentas qué haces que tengo mucha curiosidad por saber como se hace eso

Animo Rosita, que eso de que no me van a llamar lo he escuchado ya muchas veces

brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'