¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Nooooooooooooooooo... estoy de los nervios porque debuto mañana y seguramente sea a las 14 horas, que hora tan estupenda para irme de cervecitas con los tribunales .......

NOELIASOLERO

verdad k si mariaco??? al no decirte nada, a mi me quedó una sensacion rara, me hubiera gustado algo, alguna pregunta o algo, y de hecho, dos veces les dije que si tenian alguna pregunta, y nada, ke no! jajajajja

pues k bien k ya has terminado!!! ahora solo queda Soniaaa!!! k ya veras k bien te sale wapisima!!!! mucho animo k ya no te keda na! y para colcho iwal! mucho animo y al torooo!!!! k mi encerrona fue a las dos y la exposicion de tres a cuatro... buena hora si señor! jejejejjejej anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pelusaycatalina

Pabela, que yo sepa no ha faltado nadie mas. Tengo una amiga que se  ha presentado hoy y tampoco habia faltado nadie...    ya han terminado las exposiciones en nuestro tribunal,,, asi que tienen toda una semana para poner las notas ... En fin, a esperar chao anaidalegria

emimomu

HOLA A TODOS YO EXPUSE EL DIA 30, Q POR UN LADO ESTA BIEN PQ TERMINAS ANTES Y POR OTRO TE RAYAS MAS LA CABEZA CON LO DE LAS NOTAS. PERO BUENO SOLO QUEDA ESPERAR Y DESEAR SUERTE A LOS Q NO HAN TERMINADO. ANIMO¡¡¡¡ :D

pabela

emimomu que tal te fue??? en qué tribunal estas???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

emimomu

estoy en el 3 en cordoba .creo q me salio bastante bien aunque del primero no puedo decir lo mismo pero en fin solo queda esperar.

asonia

Mariaco, me alegro de que todo te saliera bien.
Espero que a Colcho también le haya salido genial.
Noelia, a mí me toca exponer mañana y soy la última en exponer porque he mirado esta mañana las listas, así que no me veas, pero, bueno, haré lo que pueda, jejeje.
Ah, por cierto, hoy ha faltao una persona al oral porque el presidente me vió por allí y me preguntó que si me tocaba exponer hoy que podía hacerlo en el hueco de esa persona, pero no he podido hacerlo porque no me toca hasta mañana. Le he preguntado si ha faltado mucha gente al oral en total y me ha dicho que sólo 2 ó 3 personas, no es mucho, pero algo es algo. ;D

NOELIASOLERO

vayaaaaaaa!!!! k poca gente se ha rajaoooooooooooooooo!!!!!!!!!! jejejejeje, noveas, bueno sonia, te lo he dicho por el msn pero te lo digo por aki! k mucha suerte wapaaa y k ya veras k bien te sale, mucho mucho animo eh????? k ya te lo kitas y enseguida sabes la nota, k stoy dandome cabezazos.... no puedo desconectarrrrrrrrrrr anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

pues ya nos cuentas ehhh??? un besazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!1
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

pues me uno a los ánimos, mucha suerte asonia mañana, a por ellos!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Bueno compañeras, yo expuse ayer al final a las 12.15, estube hablando durante los minutos anteriores con una chica de Huelva tambien con informe, que exponía detrás de mí y la verdad me encantó conocerla, estubimos charloteando de nuestros niños y los nervios que llevaba se me quitaron todos, tenía preparada la defensa haciendo algunos apartados en lengua de signos, y allí me planté yo haciendo signos de vez en cuando  y me dijeron que era la única a la que se le había ocurrido y que "había roto" con la monotonía!!!! bueno salí flipando de allí,´estoy tan contenta...aunque bueno aún no quiero lanzar campanas al vuelo, que no tengo demasiado baremos y como no me pongan un 9 creo que no pillo plaza. En fin yo estoy tranquila, el escrito me fue muy bien y la defensa de lujo así que a esperar, creo que ya hemos expuesto todas las foreras, y parece que la impresión general ha sido muy buena, nos merecemos lo mejor porque somos las MEJORESSSSSS!!!!!! Muchos besos a todas , ya comentaremos mas adelante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'