¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Me alegro de que todas hayáis salido contentas del oral.
Yo acabo de hacerlo hace cuestión de una hora y he salido satisfecha porque he dicho todo lo que tenía previsto, pero me han sobrado 10 minutos y no sé si eso será malo o bueno, ¿qué creéis?

emimomu

no pasa nada lo importante es el contenido y ademas ya te lo agradecen. es mejor q no se queden dormidos.porque de verdad q algunos este año hasta han roncado. es surrealista pero a unas amigas mias les ha pasado. que vergüenza¡¡¡¡¡

mariaco

Bueno asonia, por fin has terminao tu también,ahora a disfrutar mientras salen las notas; y me alegro de que te haya ido bien. Un beso
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

ea pues terminamos todas... alea jacta es chicas!!!!  jejejeje
mañana a ver los méritos, ojalá que ninguna tenga problemas y no tengamos que reclamar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Pues, sí. Ya hemos terminao todas y más o menos creemos que bien, así que no está mal, ahora habrá que esperar hasta el martes  anaid4 anaid4 anaid4 Qué desesperación, es que esto no acaba nuncaaaa??
Bueno, mañana miraremos los méritos y, como dice pabela, ojalá que no tengamos ningún problema. :-*

delbin

bueno pues yo aunque no escribo mucho pues he estado este año ausente intentando estudiar para sacar nota ypoder optar a plaza, pues creo que me veré dentro de dos años diciendolo mismo, hice el oral, hice el escrito... pero creo que bastante mediocre...mi tribunal tiene 20 plazas pero tiene 25 informes.... y gente que me consta que lo ha hecho muy muy bien, por tanto .... creo que este año la plaza volverá a pasar por mis narices diciendo goooooooooodbyeeeeeee y de méritos tampoco soy la más afortunada.... peroooooooo sin embargo.... estoy feliz, porque aprobarán todos los que tenog por delante y la lista se quedará vacía.... y seré la reina del mambo en una lista en la que con apenas tiempo de servicio seré casi patanegra jejejejejeje que gracioso me parece.... antes para ser pata negra había que tener un follón de años.... en fin que aprueben por favorrrrrrrr todos los que van delante mía.... puestosa pedir .... soy un poco egoista la verdad.... pero ya que dejo mi plaza para otro jejejeje pues leñes por lo menos que me quede bien en la lista jejejeje

pabela

dí que sí compi, eso no es egoismo, es sentido común jejejejeje
vamos a esperar de todos modos al martes no???  ;) ;) ;)

pelusaycatalina

Aún no han salido publicados los méritos y  me parece a mi que nos van a tener en ascuas toda la mañana... En fin, si alguien lo ve por fa que lo diga ok chao ;)

pabela

ha ido bien chicas??? a mí me han aceptado todo lo que he presentado  ;) ;) ;)

noelia-nl

Hola Chic@s! cuanto tiempo sin hablar..es que he estado super liada y además trabajando fuera de casa y sin internet.
Bueno ya ha pasado el URACÁANN.. ásí que ahora a esperar resultados.
A mi tambien me han contado todo lo que he presentado. Vamos a ver que pasa.
Bss para tod@s y mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'