¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Niñas!!!
Estoy más perdía...
No me he enterado ni de quién ha sacado plaza, ni de lo de las vacantes informatizadas ni de nada de nada, porque me estoy desenganchando de internet y de móvil, jijii, porque en septiembre me veo pegada a ellos...
Espero que caigan unas 20 oó 30 vacantes para nosotros, porque eso para consejería son pocas vacantes, no?
Ya nos contaremos.
Besos y feliz verano a tod@s!!!

juradiki

¿ Alguien tiene las famosas listas de colores en otro formato q no sea pdf?porque por mas que intento descargarmelas no consigo verlas al final, porque m da error. Gracias.

pabela

creo que no tiene más formatos...
mañana saldremos de dudas chicas, qúe pasará???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Aun no ha salido nada, supongo que como siempre habra que esperar al medio dia.... Esto ya se sabe... Bueno, pero que salga algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  :P

delbin

Cita de: juradiki en 31 Julio, 2009, 00:37:26 AM
¿ Alguien tiene las famosas listas de colores en otro formato q no sea pdf?porque por mas que intento descargarmelas no consigo verlas al final, porque m da error. Gracias.

si sigues las instrucciones, te las descargas, y luego actualizas el acrobe adobat, tal y como viene en el post que ha puesto javi no tendrás ningún problema, pero primero tienes que actualizar el acrobe adobat. Un saludo

maricar1

Xicos! ya están, suerte!

NOELIASOLERO

ya estaaannn!!! que alguien mire cuantas han dado!!! que yo me hice un lio la otra vez, y no se como se mira!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maricar1

tu lo puedes ver noelia? a mi me da error, esperemos que den por lo menos unas cuantas

NOELIASOLERO

he mirado los 4 primeros y nada, sin destino... esto pinta nada más k regular...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maricar1

Me parece a mi que nos quedamos como estabamos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'