¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Ultima actualizacion cero patatero..... seguimos de cervecita.... a lo mejor lo dejan para esta tarde para apuntarse horas extras...jajajajajja

chyky

Nada de nada!! ainsssss, aún sin moverse, por lo menos en jaén, granada y málaga...no me lo puedo creer, pero es que no lo entiendoo!!! anaid4

cya16

Cita de: colchonero40 en 09 Septiembre, 2009, 13:25:18 PM
Noelia con solo Huelva tienes solo 3 y otras 3 con Huelva y otra provincia.

Cómo sabes esto?? me lo puedes mirar a mí...yo estoy en Huelva la 26 y me gustaría saber las posibilidades de q m llamen pronto. Graciass

pelusaycatalina

-Bueno, chicas y chicos, parece ser que hoy han llamado a 6 verdad? o al menos eso he bajao yo en la general... Huelva es la provincia que tenemos mas bajita, yo la 18... ays a ver si va bien la cosa y llaman pronto.... Sabeis si han dado vacantes??? yo pienso que ya por hoy no llamaran a mas nadie... pero ojala  me equivoque claro... Un saludooo anaidbesos

colchonero40

Noeliasolero, no tomes en cuenta el dato que te he dado, me he equivado de Noelia. Dime tu posición actual en lista y si puedo te lo miro

NOELIASOLERO

ahhh ok ok, no te preocupes, es que te va a ser mucho lio mirarlo, porque yo estoy lejos, estoy la 208 ahora mismo, pero era por saber mas o menos cuantos habia, entonces lo que has mirado era hasta el puesto nº70 que es la otra Noelia???
gracias de nuevo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

noelia-nl

Hola chicas! Yo soy esa Noelia que está en el puesto 70 y no consigo ver la lista, ja ja ja!!

Colchonero, me puedes mirar cordoba y sevilla, por favor, si no es mucha molestia, es que no puedo verla, pero yo no he pedido huelva.

Gracias!!  Y mucha suerte a todas, a ver si da un buen bajonazooooooooo!!!

pabela

que no panda el cúnico (como diría el chapulín) que lo de hoy es solo un amago, estarán llamando a lo más urgente y además por la tarde los primeros meses tb llaman, así que todavía queda día para rato jejejeje, ya vereis como los bajones buenos llegan el viernes para que la gente se incorpore el lunes y se ahorren dos días de sueldo... y luego dicen que las madres españolas saben administrarse bien, pos anda que la ceja...

y cádiz no llama aún, ole ole, que siga así, sin llamar, que llamen todas menos cádiz jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

pues parece que ya no llaman más hoy, y parece que n llaman en ninguna especialidad, así que mañana será otro día...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'