¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Hola Blue, ayer te envié el cuento..(por fin). En el 2008, 2 de las plazas para discapacidad quedaron desiertas (claro que las plazas eran el doble ese año), normalmente no se suelen dar todas. Aunque este año al ser solo 2..puede que no sobren, creo que se habian presentado 12 por discapacidad...así que por lo menos sabes que si alguna queda desierta ¡¡va pa' tu tierra!!.

¿Nadie tiene información sobre cuando sale el baremo definitivo?...que desesperación....¡¡ANIMO!! QUE QUEDA MENOS DE 1 DIA PARA LAS LÁGRIMAS Y RISAS

bloody rots

jo, si alguien mañana puede hacer una foto a las notas de huelva... que es que soy de granada!!! si no habrá que sufrir hasta que salgan en internet!!! en secundaria salieron sobre las 15h, no? yo al día siguiente tengo la boda de mi cuñada, así que sólo espero no llevarme una desilusión grande... qué mal se pasa barajando notas en la mente, recordando las caras del tribunal en el oral, las dudas sobre el práctico y el escrito... si gustará el tema o no... dios!!! que se acabe ya esto!!! pero que se acabe bien!!! suerte para todos!

mamencita

Por favor me uno a la peticion, si podeis pegar las notas de HUelva, a mi me es imposible ir y daba por supuesto que las notas las colgarían casi a la vez...en fin, si alguien tiene ese detalle se lo agradeceré enormemente. Suerte y gracias de antemano.

bloody rots

yo acabo de llamar al ies fuentepiña (huelva) y no me cogen el teléfono...

susantol

en jaen, en el ies oretania (tel 953 609 851) la verdad es que son muy amables, te dicen la nota por telefono y hasta te la desglosan...
yo este año no he tenido suerte y eso que pensaba que me habia salido genial, mucho mejor que en el 2008 donde saque un 6,22, pero se ve que el tribunal no piensa lo mismo...
la bedel del ies me ha dicho que solo 12 han sacado mas de un 5. Blue, espero que tu si hayas tenido suerte.

Un saludo a tod@s

mamencita

Pues en Huelva ni descuelgan el telefono...no coment. Esperemos al alma caritativa..... :(

Ariadna.lrv

En Huelva hay un listado con 39 suspensos. La persona que ha ido a mirarlo no está familiarizado con las opos y no ha buscado si había otro listado con aprobados, cree que no lo había, dice que no ha visto nada más que este listado en Servicios a la Comunidad y otro listado del otro ciclo que se examinó también en el Fuentepiña. Me ha mandado foto de las dos hojas pero están tan borrosas que no se lee. Yo tengo un 4'42, no he llegado al 5 en ninguna de las partes.

Va a volver al Instituto en cuanto pueda para buscar detenidamente si existe ese otro listado con aprobados pero no sé a qué hora podrá ir, si sé algo antes de que la Junta cuelgue las notas os lo comento.

mamencita

Muchisimas gracias Ariadne, en el hipotetico caso que pudiera nos aliviarías muchísimo. Y si no sale la foto...pues a mordernos las uñas más...

davidcordobes

Tribunal de Córdoba:

RAMOS MIRANDA , Mª ISABEL
PRADO SUAREZ , ROSA CERVANTINA
CAMPOS PURO , MARIA
CANALEJO ZAFRA , MERCEDES
POZO AYUSO , ISABEL Mª
CAÑADAS SALGUERO , ROCIO
IZQUIERDO JURADO , FRANCISCO DAVID
ROJAS SOTO , IRENE
GAMEZ MALDONADO , CARLOS MANUEL
RUIZ LASERNA , DOLORES
PONCE DE LEON CARRASCO , JOAQUIN JESUS
DOMINGUEZ CAÑESTRO , MARIA PAZ
RUBIO AICHINGER , ROSA MARIA
JIMENEZ REIG , ANA ISABEL
DE COSA LOZANO , ANA BEATRIZ
MEDINA LOPEZ , Mª AZAHARA
LOPEZ MONTERO , SANDRA
RELAÑO LUNA, RAFAELA CATALINA
PEREZ CANO , BELEN
GRANADINO ARJONA , EVA MARIA
LOPEZ SANTACRUZ , CRISTINA
PEÑA FUENTES , Mª CARMEN
ESPINOSA DE MONTEROS MUÑOZ , MARIA JOSE
GOMEZ GUTIERREZ , MARIA JOSEFA
TRUJILLO ECIJA , ROCIO
SERRANO SALVADOR, ALMUDENA
8,582
8,238
7,66
7,59
7,424
7,29
6,724
6,606
6,526
6,4792
6,392
6,298
6,212
6,202
6,164
5,6504
5,636
5,608
5,542
5,43
5,394
5,206
5,178
5,104
5,104
5,0052

Ariadna.lrv

Estas son las fotos que tengo, como veis es prácticamente ilegible, pero a lo mejor alguien puede reconocer sus apellidos. Las notas ya es imposible descifrarlas, pero es el listado de los que no han superado el proceso. Sigo esperando si me mandan algo más. Y lo siento por todos los que como yo, estéis ahí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'