¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carloxcor

Sí, fue el mismo. Yo estuve algo más de dos meses. Estuve bien, sobre todo por una compañera de fisica y  química, Rosana, y Eduardo de gestión administrativa (creo que ahora es el secretario o jefe de estudios).
Me divertí mucho, algo bueno tenía que tener estar lejos de casa. Pues eso saludos de un compañero de penas.
Que llamen yaaaa!!!!!

carloxcor

Sebapemo!!no cubren las nuestras, por que de otras especialidades sí que llaman.
Un saludo y paciencia, que se que es dificil.

sebapemo

En que puestos estás tú carloxcor? yo estoy en la general el 17 y por provincias del 5 en Almeria al 10 en Huelva, y creo que de Málaga, Huelva y no se cuales más, no han llamado todavía a nadie, y eso es lo raro raro

jorgemora

sebapemo yo estoy el 16 u puesto por encima tuyo esto es desesperante no baja ni lunes ni viernes, el año pasado nos llamaron un martes de la provincia de cordoba, esperemos que baje mañana porque hoy me temo que nada.

sebapemo

Ojalá nos llamasen mañana martes, porque vaya caminito que llevamos, siempre sueño que me levanto de la cama y me dirijo al ordenador para ver la lista y me doy cuenta de que han llamado a 16 y que al ratito suena el teléfono y descuelgo: "nos queda una vacante para Córdoba ¿le interesa?"...........jejejejejejejejej que iluso soy por Dios  angelitoara, hay que ver por lo que le da a la mente por pensar cuando está desesperada.......en fin, dicen que los sueños si los cuentas no se cumplen, no? esperemos que no sea cierto y que se cumpla de una puñet.....era vez. Lo dicho que suerte de nuevo a tod@s y mandaremos brujitas otra vezzzzzzzzzzzz: brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mauxiligarfe

YO TENÍA UN 7,15 Y ME QUEDÉ LA Nº 1... ASÍ QUE VAYA RABIA!! PERO BUENO....A SEGUIR INTENTANDOLO, AUNQUE CADA VEZ QUEDAN MENOS FUERZAS...

mrcollantes

Buenas.
Por fin he contactado con la delegacion de Málaga. Le he preguntado, muy amablemente y algo sorprendido que por qué no llamaban de ADE en Málaga, que si pasaba algo raro. La chica que me ha atendido, más o menos amablemente, me ha dicho que si habían llamado, pero solo a uno el 23 de septiembre. Y que si no han llamado más es porque nadie se da de baja o nadie reclama una sustitución.
En fin es lo que hay, que más bien es poco. Toca seguir esperando  cafeara cafeara cafeara.

Fdo: Fran

sebapemo

Bueno, pues por fín han llamado a uno..........en fin, algo es algo. Ha sido de la Delegación de Huelva, y me parece muy raro que no haya nada en Málaga.......ni en Sevilla.......ni en Cádiz..........ni en Córdoba.....ni en Granada..........ni en Almería.......ni en Jaén.......joerrrrrrrr  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jorgemora

venga que hemos bajado otro, voy a poner brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrcollantes

VAMOS MÁLAGA, QUE TU PUEDES.

Aquí con el buen tiempo que hace no se pone malo ni el tato..
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'