¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: lse en 02 Diciembre, 2010, 15:49:46 PM
AAAAAHHHHHHH!!!!!!Ya se cual es!!! pero mujé como no mandaste eso!! Bueno a ver qué pasa...igual no es tan importante...Creo q saldrán los admitidos el jueves que viene, cuando pase el puente...

Mujé no!! Hombre!!!! jajajajajaja... Que somos pocos pero bien avenidos xD

De todas formas no se si me interesa estar en la bolsa de La Rioja ya que estoy cerquita en la de Andalucía.

lse

Cita de: Logos en 02 Diciembre, 2010, 16:24:24 PM
Cita de: lse en 02 Diciembre, 2010, 15:49:46 PM
AAAAAHHHHHHH!!!!!!Ya se cual es!!! pero mujé como no mandaste eso!! Bueno a ver qué pasa...igual no es tan importante...Creo q saldrán los admitidos el jueves que viene, cuando pase el puente...

Mujé no!! Hombre!!!! jajajajajaja... Que somos pocos pero bien avenidos xD

De todas formas no se si me interesa estar en la bolsa de La Rioja ya que estoy cerquita en la de Andalucía.

Jajajajajaja, pero hombreeeeee como no mandaste esoooo!!!jajajaja...Yo estoy la 10 en Murcia, pero no me fio ni un pelo, y mas vale pájaro en mano...En fin, ya veremos!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, gracias por decirme la página web para hacerme el certificado digital, pero no sé por qué cada vez que intento hacérmelo me pone: "su petición no ha podido ser procesada", sin poner el porqué ni nada.
A ver si alguna de vosotras sabéis decirme lo que tengo que hacer, vale????
Gracias, que no me veas el lío que tengo armaoooo, jejeje. ;D

lse

Qué raro!!!! prueba a hacerlo con otro navegador a ver si es por eso...Yo te lo haría, pero hay que hacerlo desde el ordenador donde lo vas a instalar después... :-\ :-\
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Vale, lo intentaré, a ver si se puede con otro navegador. Gracias, lse.

asonia

pabela

bueno vamos a ver lo positivo, ha entrado mucha gente, han caído muchísimas vacantes y casi todo lo demás sustituciones bastante largas... y todavía queda muchísimo curso...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Asonia has podido hacerte el certificadooo??? aun no ha salido nada de la rioja  ??? ??? ??? ???
(Miguel de Unamuno)

asonia

Qué va, todavía no he podido hacérmelo, no me deja el enlace, me sigue poniendo lo mismo, puuuuuffffff. No sé cómo hacerlo, no estoy muy puesta en las nuevas tecnologías, la verdad.
Todavía no ha salido nada de La Rioja, ojalá salga prontito y así veremos si la ha echado mucha gente o poca, esperemos que tengamos opciones porque, al menos yo todavía no me he "estrenao", jejeje, ¿tú has trabajao alguna vez de AL ya, lse?

lse

Que va hija, aun estoy virgen de AL!! jajajajaja, a ver si nos estrenamos ya!  cejasnena cejasnena
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'