¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jasp

Cita de: cordobesa84 en 28 Enero, 2011, 09:12:48 AM
Buenos días!!!
Demagdala, esa sustitución que dice Lucía, la de Cádiz es la tuya fijo  anaidrisa anaidrisa Tú querías ir a Cádiz, no??
Sylvita, espero que entres tú también hoy, intenta llevarlo lo mejor posible!! Aunque sé que es difícil!!  anaidanimaods
Jasp, creo que tú y yo nos esperaremos a la semana que viene, no?? Bueno, ya unos días más que menos, después de estar 3 años en la bolsa  ::)
Jomalo, cuéntanos qué tal tu instituto?? Y los compañeros?? Te quedas a vivir el Sevilla o vuelves a Jaén??
Al grupo que vienen pisándonos los talones, ánimo!! Que este segundo trimestre es muuuu largo!!!
Un besito y suerte!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

La verdad cordobesa84, es que creo que si no sucede nada raro, nuestro bautizo será la semana que viene, pero aún así creo que hoy no voy a poder despegarme de la pantalla del ordenador, y eso que debería salir a solucionar un par de asuntos que tengo pendientes, pero no sé que haré, en fin ánimo y muchaaa pacienciaa!!!  cejasnena
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

demagdala

Yo se que este va a ser el debate estrella del año que viene: trabajo "estable" - sustitución temporal.
Y entiendo perfectamente que se plantee, pero siempre he pensado que más vale arrepentirse por lo que se ha hecho que por lo que no se llegó a hacer.

Y dar clase es algo tan vocacional, tan de dentro... que quien crea que su sitio está ahí y no en unos grandes almacenes, o en cualquier otro trabajo, que lo luche!
Se que las circunstancias personales son muy distintas, pero de verdad, no seréis los primeros ni los últimos que arriesguen cosas importantes, y estos que arriesgan son los que ganan.

El decreto lo estamos peleando, vía política (reuniones con partidos políticos y sindicatos) y vía judicial (bufete de abogado que cree que hay muchas posibilidades de que la cosa prospere, aunque a largo plazo).

Así que, al igual que Gato, invito al optimismo. anaidaplausos
Un abrazo a todos! (uno especial para tí Sur)

demagdala

Cita de: jasp en 28 Enero, 2011, 09:21:57 AM
Cita de: cordobesa84 en 28 Enero, 2011, 09:12:48 AM
Buenos días!!!
Demagdala, esa sustitución que dice Lucía, la de Cádiz es la tuya fijo  anaidrisa anaidrisa Tú querías ir a Cádiz, no??
Sylvita, espero que entres tú también hoy, intenta llevarlo lo mejor posible!! Aunque sé que es difícil!!  anaidanimaods
Jasp, creo que tú y yo nos esperaremos a la semana que viene, no?? Bueno, ya unos días más que menos, después de estar 3 años en la bolsa  ::)
Jomalo, cuéntanos qué tal tu instituto?? Y los compañeros?? Te quedas a vivir el Sevilla o vuelves a Jaén??
Al grupo que vienen pisándonos los talones, ánimo!! Que este segundo trimestre es muuuu largo!!!
Un besito y suerte!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

La verdad cordobesa84, es que creo que si no sucede nada raro, nuestro bautizo será la semana que viene, pero aún así creo que hoy no voy a poder despegarme de la pantalla del ordenador, y eso que debería salir a solucionar un par de asuntos que tengo pendientes, pero no sé que haré, en fin ánimo y muchaaa pacienciaa!!!  cejasnena

Crucemos los dedos porque haya, como mínimo, 9 llamadas!

"Caiiii... por la madrugáa.... como me huele a sal, mi Caiii..."

sylvita

Demagdala, ya estas la one!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria.
Mucha suerte con tu destino y sustitución brujakermit brujakermit
A ver si en la próxima actualización ya no te vemos en la bolsa!!   aramovil
Yo como Jasp tenía que salir a resolver unas cuantas cosillas pero estoy tan "atacá" que igual me quedo en casa delante del ordenador y con el móvil al lado.

Cordobesa y Jasp, no perdáis la esperanza de entrar hoy, quién sabe...el viernes pasado fueron 7 u 8 llamadas, no? Aunque si hoy nos nos llaman la semana que viene casi seguro que si.

Mucho ánimo a todos, y que la bolsa se anime XD!!

caisica

buenos días!!
Madre mía Demagdala ya estás ahí... Que sensación de euforia me entra cada vez que veo a alguno del foro ponerse en ese "primero de la lista"....
Yo estoy trabajando cafeara cafeara cafeara y actualizando la bolsa cada dos por tres... no por mí, porque me keda todavía mucho (153 en la general, 132 huelva), por todos vosotros que vais entrando. No os olvideis de nosotros cuando esteis en la cum,bre....jijiiji. cejasnena

gatonegro5

Esto va de lujo ¿no? A ver si el viernes da mucha alegría. Que se mueva es muy buena señal para todos los interinos con la que está cayendo, ¡y no veas para los aspirantes!.

Demagdala, si no conoces Cádiz (vivir en Cádiz) te va a encantar... es... el paraíso en la tierra. Su gente, su luz, sus playas, sus niñas (para mí la Niña, la más bonita de la Bahía, que voy a decir yo..) que para ti serían los niños... Yo ya digo que soy Extregaditano... y me gustaría dejar Málaga y volver allí, honestamente. Suerte.

con respecto al decreto no opino, ya sabéis. No se puede opinar. Si eres interino te sitúan en un bando, si eres aspirante en otro. Está comprobado en el foro. Yo tengo mi opinión personal creada hace dos años y medio, cuando sacaron el primer borrador y lo expuse en el otro hilo (el que han quitado) y sigue siendo la misma. Aquí ha habido gente que me ha colgado una categoría de pensamiento al respecto sin preguntar si quiera, por eso no voy a opinar, pero creo que cuando hay una injusticia lo que hay que hacer es denunciarla y luchar por lo justo, con la responsabilidad que conlleva la solidaridad entre compañeros en la que siempre he creído. Suerte al respecto.

Y yo me voy a dar mis últimas horas de la semana, ¡y me piro a casa a disfrutar de mi pequeñaja! Buen finde!!!

gatonegro5

Cita de: gatonegro5 en 28 Enero, 2011, 10:48:48 AM
Esto va de lujo ¿no? A ver si el viernes da mucha alegría. Que se mueva es muy buena señal para todos los interinos con la que está cayendo, ¡y no veas para los aspirantes!.

Demagdala, si no conoces Cádiz (vivir en Cádiz) te va a encantar... es... el paraíso en la tierra. Su gente, su luz, sus playas, sus niñas (para mí la Niña, la más bonita de la Bahía, que voy a decir yo..) que para ti serían los niños... Yo ya digo que soy Extregaditano... y me gustaría dejar Málaga y volver allí, honestamente. Suerte.

con respecto al decreto no opino, ya sabéis. No se puede opinar. Si eres interino te sitúan en un bando, si eres aspirante en otro. Está comprobado en el foro. Yo tengo mi opinión personal creada hace dos años y medio, cuando sacaron el primer borrador y lo expuse en el otro hilo (el que han quitado) y sigue siendo la misma. Aquí ha habido gente que me ha colgado una categoría de pensamiento al respecto sin preguntar si quiera, por eso no voy a opinar, pero creo que cuando hay una injusticia lo que hay que hacer es denunciarla y luchar por lo justo, con la responsabilidad que conlleva la solidaridad entre compañeros en la que siempre he creído. Suerte al respecto.

Y yo me voy a dar mis últimas horas de la semana, ¡y me piro a casa a disfrutar de mi pequeñaja! Buen finde!!!

Podría corregirme modificando el mensaje, pero con la honestidad por bandera me quito 0,2 por falta grave, manda cojones que tenga estos fallos escribiendo. ¿Será que todo se contagia? Porque ayer estuve corrigiendo exámenes y no veas...  anaidrisa

demagdala

Muchísimas gracias! La verdad es que da vértigo verse ahí...

Ojalá tengamos hoy alegria compartida, me encantaría...
Nada más que me llamen, os lo digo, para que no tengáis que esperar a la actualización.
(Gato, gracias por tus palabras... Y ojalá sea Cádiz, pero que si no es, pues para Sylvita! o para la Cordobesa del foro! Jasp, tu si eso te vienes pa Sevilla!, va a está Cádiz mu agobiao...)

Venga! Que corra la bolsa!! Vaaaaaaaaaaaaamo!!!

caisica

Gatonegro eso nos pasa a toooodos. En el momento que empiezas a corregir exámenes dudas de todo lo que escribes. A veces dudo hasta de las palabras que están bien escritas.... anaidpreocupados

jasp

Cita de: demagdala en 28 Enero, 2011, 10:58:34 AM
Muchísimas gracias! La verdad es que da vértigo verse ahí...

Ojalá tengamos hoy alegria compartida, me encantaría...
Nada más que me llamen, os lo digo, para que no tengáis que esperar a la actualización.
(Gato, gracias por tus palabras... Y ojalá sea Cádiz, pero que si no es, pues para Sylvita! o para la Cordobesa del foro! Jasp, tu si eso te vienes pa Sevilla!, va a está Cádiz mu agobiao...)

Venga! Que corra la bolsa!! Vaaaaaaaaaaaaamo!!!

Puestos a pedir demagadala, a nosotros dos que nos dejen por Cádiz!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'