¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

Cita de: M.J. en 31 Enero, 2011, 18:23:36 PM
Gracias Alhana. La verdad que lo mejor para los que estamos en esas vacantes y para los que estais en bolsa, es que las closas se queden como están, pero... con la administración nunca se sabe.
La cosa es que me da pena si me tengo que ir del centro, porque estoy muy bien con los niños, nos ententemos, y eso es lo que cuenta.
eso es lo que digo yo
es decir, ahora echas a un profe o profesora q esta desde principio d curso y traes a uno nuevo, cambiandolos como a cromos?
es decir, la dinamica que ya tienen los alumnos la estropeas. y no por una baja, sino por una mala planificacion de la junta.
por cierto, ¿y los bilingues que pillaron vacantes normales? a esos no los toca nadie (con todo mi respeto para ellos)
pero todo esto lo que hace es dividir mas a los interinos y aspirantes

Scipion

Cita de: rosendit0 en 31 Enero, 2011, 21:38:32 PM
por cierto, ¿y los bilingues que pillaron vacantes normales? a esos no los toca nadie (con todo mi respeto para ellos)
pero todo esto lo que hace es dividir mas a los interinos y aspirantes

Claro, lo normal seria un "intercambio" de bilingües que pillaron vacante por los no-bilingües que están en bilingüe pero ahi siguen perdiendo los niños.
Lo que sigo sin entender es porque si se saca un decreto para ir "limpiando" interinos ahora meten a esos interinos otra vez en bolsa con posibilidades de que alguno no trabaje ya hasta marzo o abril!

jasp

Hoy parece que continuamos con la dinámica negativa de ayer y la bolsa comienza con 5 subidas!!! anaid4 anaid4
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

lucia25

me podeis explicar como es lo de la puntuación de cursos? He leido que si tienen más de dos años, no nos valen? yo los hize hace más de dos, creo que 3 años, si salen las opos espero por dios este año no--- no me valen, o sea que no solo no me van a llamar para trabajar por que estoy muy lejos, sino que tb me tengo que gastar más dinero.???????

Por cierto.------ la sustitución de cadiz,han puesto a una persona de la lista de  de lengua, por que se dana historia y lengua........vino el lunes, segun m dijo mi amiga.

graciasssss

cordobesa84

Lothar, no te agobies por los cursos, que si las oposiciones son este año es otra vez transitoria y los cursos de la anterior convocatoria nos valen.
Vamos a ver chic@s, yo soy la menos indicada para dar ánimos porque no veas como estoy con la p... bolsa, pero yo pienso que no hay que desanimarse, por ahora son todo rumores y debemos ponerlos en cuarentena. Es que todo en caliente pues se nos hace un mundo, pero es mejor racionalizar, aunque nos cueste.
No creo que la gente de la bolsa bilingüe nos afecte, porque aunque salgan las listas, hay período de reclamación, tienen que hacer las pruebas de castellano y tal. Yo pienso que hasta el curso que viene no se incorporarán esas personas.
En cuanto a lo de las oposiciones, habiéndose echado atrás la mayoría de comunidades que tienen el castellano como lengua oficial, no creo yo que ANDALUCÍA, se arriesgue a convocar oposiciones y más de Magisterio y Secundaria a la vez. Vamos a esperar a la oferta de empleo público y ya veremos.
Jasp, compi, no te vengas abajo, y cambia la dinámica porque como no sea Murphy y sea tu negativismo lo que hace que no nos llamen te vas a enterar  cejasnena
A ver que nos depara la mañana, yo ya no sé si me llamarán algún día o no  anaidpreocupados porque del viernes la 1, ayer la 7 y hoy la 9... no sé que pensar. Pero bueno, habrá que seguir teniendo paciencia y confiar que será que sí tarde o temprano!!  anaidbesos
ÁNIMO A TOD@S!!!!

jasp

Cita de: cordobesa84 en 01 Febrero, 2011, 10:39:17 AM
Lothar, no te agobies por los cursos, que si las oposiciones son este año es otra vez transitoria y los cursos de la anterior convocatoria nos valen.
Vamos a ver chic@s, yo soy la menos indicada para dar ánimos porque no veas como estoy con la p... bolsa, pero yo pienso que no hay que desanimarse, por ahora son todo rumores y debemos ponerlos en cuarentena. Es que todo en caliente pues se nos hace un mundo, pero es mejor racionalizar, aunque nos cueste.
No creo que la gente de la bolsa bilingüe nos afecte, porque aunque salgan las listas, hay período de reclamación, tienen que hacer las pruebas de castellano y tal. Yo pienso que hasta el curso que viene no se incorporarán esas personas.
En cuanto a lo de las oposiciones, habiéndose echado atrás la mayoría de comunidades que tienen el castellano como lengua oficial, no creo yo que ANDALUCÍA, se arriesgue a convocar oposiciones y más de Magisterio y Secundaria a la vez. Vamos a esperar a la oferta de empleo público y ya veremos.
Jasp, compi, no te vengas abajo, y cambia la dinámica porque como no sea Murphy y sea tu negativismo lo que hace que no nos llamen te vas a enterar  cejasnena
A ver que nos depara la mañana, yo ya no sé si me llamarán algún día o no  anaidpreocupados porque del viernes la 1, ayer la 7 y hoy la 9... no sé que pensar. Pero bueno, habrá que seguir teniendo paciencia y confiar que será que sí tarde o temprano!!  anaidbesos
ÁNIMO A TOD@S!!!!
Gracias cordobesa84 por aportar serenidad en estos momentos, la verdad es que hace falta, un abrazo y venga que ya estamos ahí!!! cejasnena
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

jasp

Bueno pasito a pasito una bajadita más.... esperaremos a la próxima actualización a ver como se porta

jasp

Cordobesa84 quedate junto al móvil, que la próxima eres tú!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

rosendit0

Cita de: jasp en 01 Febrero, 2011, 12:03:18 PM
Cordobesa84 quedate junto al móvil, que la próxima eres tú!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
venga cordobesa y jasp, que ya estais otra vez ahi...
yo creo q estas subidas mañaneras eran porque estamos a principio de mes...ya vereis como bajan 3 o 4 más hoy
energia positiva........
scipion, lothar, que sois los siguientes,,el viernes estais currando ...eso espero jeje :)

MONTES

Buenos días chicos, una de las subidas ha sido la mía, pero ya me quitaron de la bolsa, ha sido un error, no me ampliaron la fecha de sustitución, que es hasta el día 7 de febrero. Así que mi subida y mi bajada es nula. Eso me ha ocurrido este curso ya dos veces, así que muchas de las subidas que veais son errores, que luego se arreglan.
Bueno veo que estais pensando en si habrá convocatoria este año o no, yo creo sinceramente que no habrá, pero sólo es mi impresión. En fin, cómo fue la semana pasada la bolsa? se portó bien? y cómo vamos ahora? estoy temiendo volver... :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'