¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

Cita de: cordobesa84 en 01 Febrero, 2011, 10:39:17 AM
Lothar, no te agobies por los cursos, que si las oposiciones son este año es otra vez transitoria y los cursos de la anterior convocatoria nos valen.
Vamos a ver chic@s, yo soy la menos indicada para dar ánimos porque no veas como estoy con la p... bolsa, pero yo pienso que no hay que desanimarse, por ahora son todo rumores y debemos ponerlos en cuarentena. Es que todo en caliente pues se nos hace un mundo, pero es mejor racionalizar, aunque nos cueste.
No creo que la gente de la bolsa bilingüe nos afecte, porque aunque salgan las listas, hay período de reclamación, tienen que hacer las pruebas de castellano y tal. Yo pienso que hasta el curso que viene no se incorporarán esas personas.
En cuanto a lo de las oposiciones, habiéndose echado atrás la mayoría de comunidades que tienen el castellano como lengua oficial, no creo yo que ANDALUCÍA, se arriesgue a convocar oposiciones y más de Magisterio y Secundaria a la vez. Vamos a esperar a la oferta de empleo público y ya veremos.
Jasp, compi, no te vengas abajo, y cambia la dinámica porque como no sea Murphy y sea tu negativismo lo que hace que no nos llamen te vas a enterar  cejasnena
A ver que nos depara la mañana, yo ya no sé si me llamarán algún día o no  anaidpreocupados porque del viernes la 1, ayer la 7 y hoy la 9... no sé que pensar. Pero bueno, habrá que seguir teniendo paciencia y confiar que será que sí tarde o temprano!!  anaidbesos
ÁNIMO A TOD@S!!!!

Tienes razón en lo de que no tenemos que agobiarnos, pero según he leído aunque sea por la transitoria el sistema de ordenación en bolsa va a ser por el Decreto 302, es decir que lo de los cursos si lo deberíamos tener en cuenta, siempre que se convoquen, claro.

Lothar

Muchas gracias por la tranquilidad y los ánimos, de verdad que se agradecen Cordobesa.

rosendit0, no digas esas cosas que no sabes la risa tonta, nerviosa, que me entra y el pellizco en el estómago...aún estoy lejos la 22 en la más cercana... Además que nos separan 3 ó 4 puestos ¿en???   ;)

Alhana

Ya estamos como el viernes, no??? Cordobesa eres tú la primera??? ánimoa  alos que estais ya tan cerquita!!!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

cordobesa84

Hola!!! Me han llamado!!  cejasnena
Roquetas de Mar, Almería. La verdad es que me pilla un poco lejos, pero contenta porque voy a poder trabajar!!
La mujer de la baja tiene un permiso de un mes! Así que hasta el 1 de marzo!!
Jasp, te han llamado?? Un besito y muchísima suerte!!!
Tranquilidad a los demás, que todo llega!! Que me lo digan a mí, después de estar tanto tiempo entre los primeros puestos!!!
Un beso chic@s y ánimo!!!

Alhana

Ahora que lo he mirado bien hemos bajados dos puestos conrespecto al viernes, así que enhorabuena Cordobesa!!!! Y Jasp cuentanos si te han llamado...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Scipion

Cita de: rosendit0 en 01 Febrero, 2011, 12:38:51 PM
scipion, lothar, que sois los siguientes,,el viernes estais currando ...eso espero jeje :)

El 20 ahora mismo (14:49).
Que nervios!! Eso si, el Viernes ni de casualidad, al menos dos semanas más sin contar esta hacen falta

Ya te lo dije, rosendito, vamos a estar ahi ahi con la reincorporación de los no-bilingües.

Lothar

Cita de: Scipion en 01 Febrero, 2011, 14:50:55 PM
Cita de: rosendit0 en 01 Febrero, 2011, 12:38:51 PM
scipion, lothar, que sois los siguientes,,el viernes estais currando ...eso espero jeje :)

El 20 ahora mismo (14:49).
Que nervios!! Eso si, el Viernes ni de casualidad, al menos dos semanas más sin contar esta hacen falta

Ya te lo dije, rosendito, vamos a estar ahi ahi con la reincorporación de los no-bilingües.

La 23...
Nervios, ansias..., yo creo que tb nos van a hacer falta por los menos dos semanas más...con suerte y sin imprevistos, claro... angelitoara

jasp

Pues sí chic@s!!! Por fin me llegó la ansiada llamada, hoy es mi día D y hora H.... gracias Rubita, tenías razón "todo llega".
A tod@s los que durante estos casi tres años habeis estado aquí apoyando y animando en los momentos duros, gracias de corazón por todo.
Me voy con la mochila cargada de ilusión a un pueblo de Málaga, algo triste por dejar aqui a los míos, pero bueno no estoy tan lejos, la duración de la baja no la sé, con los nervios ni he preguntado.
Cordobesa84 enhorabuena!!! y disfrútalo, un beso muy fuerte
Scipion, rosendit0, lothar y demás os pasamos el testigo.... ojalá os llamen pronto!!! mientrás, mucho ánimo y paciencia
Gracias a tod@s!! cejasnena
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

rosendit0

el 28...bajando de la treintena jeje
felicidades a jasp y a cordobesa (otra pa mi tierra jaja)
venga, a ver si bajaramos 8 o 10 puestos esta semana...estaria bien, creo yo :)

Loanna

Pero bueno chic@s!!!!!!!! enhorabuena!!! por fin están ahí mis postnavideños entrando uno tras otro sin tregua ninguna!!! me alegro muchísimo que buena noticia esta, en un momento en el que lo único que leo son cosas negativas (decretazo, opos, vuelta de los bilingües...). No sabéis qué alegría me ha dado, de corazón, enhorabuena. Disfrutadlo mucho y cogedlo con muchas ganas, esa energía positiva ya veréis como os devuelve más de lo que parece. Ah! y venid de vez en cuando a contarnos qué tal, eh?  cejasnena

Yo estoy ya en la recta final de esta sustitución, al paso que voy haré record de institutos, josú! en 2 meses llevo 3 institutos... este viernes se me acaba la sustitución pero volveré a bolsa el lunes que viene, el día 7. Me da mucha pena, sobretodo porque parece ser que la profesora titular sigue estando mal y se va a reincorporar igualmente. Todos los compañeros me dicen que es una auténtica pena, con lo bien que me he integrado con las clases y el instituto que me vaya ahora, vuelva la titular y se vuelva a dar de baja en 1 semana (90% de probabilidad de que pase).

Espero que no me manden muy lejos, que ahora estaba yendo y viniendo a mi casa diariamente... vamos a ver qué pasa!

Un beso a todos, ÁNIMO!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'