¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Igael

Esto no tiene buena pinta, la semana pasada no se movió casi ninguna de las listas de FP, ¿habrá pasado algo?

haza mora

Rocioeco

Compañeros de ADE en Economía ha pasado lo mismo exactamente!!!!!!! la semana paasada no se movió nada, 0 puestos... y ahora esta mañana han vuelto de repente dos personas, casualmente a lo largo de la mañana han vuelto a desaparecer otravez dos puestos, justo los mismos que habían subido!!!!!!!!

muy raro no???
Caminando hacia la meta...

Igael

Raro es poco, veo imposible que la semana pasada baje 7 puestos y esta semana suba 1, nos la están jugando este curso a base de bien.

sebapemo

No desespereis compañer@s, que seguro que en esta semana habrá movimientos, porque bajas tiene que haber. Suerte a tod@s y a Economía también.

jorgemora

compañeros como va la semana, ¿ivan y mrcollantes habeis entrado alguno? espero que sí, yo sigo con mi baja por lo menos hasta finales de febrero aunque me han comentado que lo mismo me tiro el segundo trimestre entero ¿ya veremos lo que pasa?

Igael

Lo bolsa a esta hora ha empeorado dos puestos esta semana. La anterior no se movió nada, y esta ha empeorado 2 puestos, desesperación total.

sebapemo

Pues Jorgemora, yo estoy en tu misma situación, en principio tengo hasta el 28/02 pero todo el mundo me dice y me comentan que la persona a la que sustituyo no creen que se incorpore, pero como todo, puede que me lleve la sorpresa. Yo también hablé con él y también le ví pocas intenciones de incorporarse, en fin................veremos a ver cual es el desenlace final. Esto parece una serie de TV y estás esperando el último capítulo......hay que ver, ..........nuestra vida escrita en capitulos (jejejejejejejeje).....hay que bromear de vez en cuando, porque si no ésto es una tortura china. En fin, que me enrrollo y estoy aqui en el departamento poniendo examenes.......SUERTE A TOD@S para mañana

mrcollantes

Hola Jorge y resto de compañeros, pues nada, sigo la número 2, como ya sabíamos desde este principio de curso en Málaga no se pone nadie malo o están ahorrando un dineral, este año me parece a mí que si trabajo 2 meses más va a ser hasta un milagro, vaya añito! para los que estais trabajando mucha suerte y que siga la baja porque esto está muy complicado.
Mucha suerte a todos y a ver si nos llevamos una alegría pronto y llaman

Fermin

Hola a todos!
En un hilo de este foro se comenta con seguridad que habrá oposiciones de secundaria este año.Incluso se comenta que la Oferta de plazas se hará a principios de esta semana que entra.
Menudo lio, esto es un locura, aunque creo que no saldrán de todas las especilalidades.
¿ qué pensaís ?
Un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'