¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: lse en 16 Febrero, 2011, 23:24:35 PM
Cita de: ESPAÑOLA en 16 Febrero, 2011, 22:01:58 PM
Ok, Pabela ya te he mandado el email por un sms privado!!!!!!!! Graciassssssssssssssssss
[/quote

Pabela, como le vas a mandar tú un correo, mandale lo que te mandé yo a ti, ok? (ois cuando verbo mandar,jejeje)

ya lo he hecho  ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ESPAÑOLA

Muchas graciasssssssssssssssssssssssss!!! ya he recibido el correo, qué de cosas, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!

NOELIASOLERO

compissssssss!!!!!! me lo pasáis a mi tambien?????? me han encargado en el cole que haga una reunion en cada curso de infantil y no tengo ni idea de como hacerlo!!! mi email es noelia_lela@hotmail.com cuando me lo enviéis quito el email de aqui! graciasssssssssss
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

jositoayl

HOla puedo parecer un poco fresco porque aunque siempre os lea no comento mucho, si quereis me podeis pasar las orientaciones a padres a mi también, en unos dias borro el mensaje con el correo ok? mi correo es koleguilla7@hotmail.com, si no me lo pasais no os preocupeis no me enfado jeje!!!! y suerte con las noticias de hoy.

pabela

anda anda josito no digas tonterias, que aquí estamos para ayudar hombre ;D ;D ;D
yo ahora estoy en el cole y el correo no me va lento sino lo siguiente, cuando llegue a casa os lo mando a los dos vale?
si alguien se lo ha mandado ya que avise por aquí... a mí estas cosas son las que más me gustan de este post, después dicen que el compañerismo no existe ::)

pabela

pos ya os he mandado lo que yo tenía, a ver qué os parece... a mí me ha encantado el material

tuti1

me lo podéis pasar a mi también? os lo agradezco de antemano. Mi correo es supercrespo1978@hotmail.com

NOELIASOLERO

gracias pabela!!!!!!!!!!!! ahora no sé como borrar mi mensaje anterior jajajjajaja alguien me lo explica???

tuti ya te lo he enviado!

estoy contigo pabela es lo mejor, compartir!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

me lo podeis mandar a mi?????Noelia tu tienes mi mesenger,,pero si me lo puede mandar alguien pedirme el mesenger pleaseeeee,,,espero no parecer una cara duraaaa,,besitosssssssssssssss
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

tuti1

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'