¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isika1986

Esto es horrible... nunca pensaría que llegaría a estar así de mal la bolsa de trabajo...
Tantas ilusiones y esperanzas, y tantos esfuerzos.. para nada...
Yo no tengo esperanzas ni de trabajar el año que viene.. Ojala no hayan oposiciones, y por lo menos quizás para el 2013 o 2014... jejejeje.
Ay.. solo nos queda tener un poco de humor ..

Mucha suerte a todos!

Rocioeco

Cita de: isika1986 en 17 Febrero, 2011, 16:43:51 PM
Esto es horrible... nunca pensaría que llegaría a estar así de mal la bolsa de trabajo...
Tantas ilusiones y esperanzas, y tantos esfuerzos.. para nada...
Yo no tengo esperanzas ni de trabajar el año que viene.. Ojala no hayan oposiciones, y por lo menos quizás para el 2013 o 2014... jejejeje.
Ay.. solo nos queda tener un poco de humor ..

Mucha suerte a todos!

no sabes cómo te comprendo.... Yo soy compañera de la bolsa de economía y va de mal en peor... hace semanas que apenas llaman a nadie y la gente vuelve a la bolsa. En fin, a ver si algún día nos dejan trabajar.
Caminando hacia la meta...

jorgemora

Compañeros hoy es viernes ¿han llamado a alguien hoy? Ivan no te desanimes ya que debes estar en alguna provincia de los primeros y me parece que si vas a trabajar este años , ya verás com sí, y tú rosa a ver si te llaman hoy porque la semana qeu viene con la semana blanca, no es por desanimar pero me temo que lo tienes chungo,

mrcollantes

si Jorge, ya te lo comenté en otro msj, la semana que viene de Málaga no llamarán porque la siguiente es la semana blanca, ahorro,ahorro.Vuelvo a ser la número 1, me podeis decir, alguien que haya elegido todas las provincias de dónde llamaron ayer.Gracias y mucha suerte

Igael

Yo he elegido varias Rosa, pero no se de cual llamaron, he bajado un puesto en varias, o sea q al q llamaron, tenia elegida mas de una.

Hoy ha vuelto a subir un puesto, con lo cual la semana ha tenido un balance negativo. ¿No les da vergüenza a la Junta hacernos esto?

mrcollantes

es verdad,Igael, es que ya ni razono, me voy a volver loca.El que yo tenía delante habia pedido todas las provincias. A ver esta semanita qué tal!

sebapemo

No desanimarse chic@s que seguro que esta semana y la siguiente tienen que llamar, el trimestre es muuuuuuuuuu largo y queda mucho curso todavia. Saludos a todos desde el desierto.

jorgemora

compañeros parece que la bolsa no se mueve nada, yo ya me incorporo casi con toda seguridad el 1 de marzo y espero que no se incorpore gente a la bolsa aunque alguno se incorporará. suerte a todos en esta semana y ya vereis como el viernes llaman alguno para el martes

sebapemo

Bueno, pues parece que la bolsa sube, sube y sube......en fin, esperemos que lo que queda de curso trabajemos algo más. Yo creo que me incorporo el dia 4 de marzo, pero aún no me lo han confirmado con total seguridad, tendré que esperar. Suerte a tod@s y FELIZ DIA DE ANDALUCIA.

Fermin

Hola!!!
Sólo queda el consuelo de que no tengamos oposiciones de nuestra especialidad el año que viene, que aunmente el número de llamadas con la aplicación del nuevo decreto de TGA y que se jubilen este año o se prejubile varias personas.
Suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'