¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Verdad hija cómo está esto de alicaído!!!!! Venga vamos a darle fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa al hilo que no podemos decaerrrrrrrrrr
Un beso a todos.

sirena_varada_102


No me puedo creer que en toda Andalucía haya habido solo estas poquitas bajas... en fin, habrá que echarle paciencia al asunto no? Muchos besitos a todos y ánimo!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


CumbresBorrascosas

#1232
Pero, bueenooo, explico como se pone una fotito y nadie lo intentaa  . . .   Vamos a animar el foro, para atraer a la buena suerte, y vamos a subir fotillos llenas de optimismo . . .


                                   


Por cierto, necesitamos más firmitas para luchar contra el decreto 302. Así que os pongo el enlace de recogida de firmas para que lo paséis entre vuestros amigos, familiares, vecinos, etc.

http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2010N4581
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Buenas a todos compañeros!!! ¿Cómo se está comportando la bolsita? yo os voy leyendo de vez en cuando en los ratillos que tengo. Por ahora estoy muy contenta con el insti y poco a poco me voy a adaptando y cada día aprendo un poquito más de todo esto!!!
Mucho ánimo Cumbresque ya mismito estás ahi!!! :)
Un besito para toodos!!! :-* :-*


maser

Hola chicuelos! No os preocupéis por la bolsa, que están esperando al viernes para llamar hasta quedarse afónicos.
Mer, chiqui, no me puedo creer lo que te ha pasado, vaya añito de paseos que llevas, pero no te preocupes, que lo próximo será una maternal, ya verás preciosa.
Hermirossi disfruta de los nenes, que los próximos te están esperando, y yo también que me quedo dos fines de semana aquí para preparar las cosas y estudiar un poco, así que si quieres verme ya sabes  cejasnena
Cumbres te van a llamar ya, seguro, el viernes es tuyo, que la mayoría de centros tienen las evaluaciones en tres semanas, ya verás.
Rymilla, compi, tengo unas ganas de que te llamen que no me veas, después de todo lo que pasamos el año pasado  anaidanimo  anaidanimo anaidbesos
Ayamogo  :-*
Venga ese ánimo, como ha dicho Mer, queda ná para que repartan las siguientes jornadas del tercer trimestre, así que ya veréis, que van a llamar hasta a Irene y más alla ;)
Bueno, muchos besitos y un achuchón especial para Regenta, CVC y Yastá (perdida, di algo), y kilos de suerte para todos. Os dejo que estoy malita todavía y tengo un montón de cosas que corregir y preparar (esto de que no coincida evaluación y trimestre es una locura  :o )

Mer24

Voy a aplicar lo aprendido en el minicurso TIC de Cumbres:


Me siento identificada con el bicho -zarigüeya-, siempre "colgá" de la bolsa jajaj.

Maser ojalá te oigan y me toque ya una maternal, que voy a dar clase a media Andalucía!

hermirossi

Cita de: Mer24 en 23 Marzo, 2011, 18:49:58 PM
Voy a aplicar lo aprendido en el minicurso TIC de Cumbres:


Me siento identificada con el bicho -zarigüeya-, siempre "colgá" de la bolsa jajaj.

Maser ojalá te oigan y me toque ya una maternal, que voy a dar clase a media Andalucía!
Mañana vuelvo a la bolsa, espero que entren más compis nuevos y mi Cumbres. Gracias Maserpor tus ánimos y consejos, ya quedaremos. En cuanto me asiente un poco, sino este finde el siguiente. Muchos besitos y ánimos a todos.

regenta


Cumbres, yo ya firmé contra el decreto, a ver si hay suerte.
Venga todos contra el decreto y animando a Cumbres, que la tienen que llamar este trimestre.
Que no decaiga nuestro hilo, suerte y ánimo para todos. Maser, cuídate , un abrazo; a mi CVC, que la llevo en el corazón y a todos todo mi cariño y un millón de besos.


raqueljaen

¡Cumbres! No te preocupes porque estas subidas son normales, muchos institutos han adelantado la evaluación a estas dos semanas y eso hace que ni se den de baja ni los directores pidan cubrir las que haya, porque los que se han dado de baja dejan las notas puestas y no se necesita otro profe (bueno, no se necesita no, mejor dicho, no es imprescindible). Pero tal y como va la bolsa este año, que sube y baja, yo creo que van a estra llamando hasta casi el final de curso. Este es un paréntesis como el de la Semana Blanca, así que, en cuanto evalúen, vuela otra vez. (Eso es lo que me han dicho profes de instituto, que no llaman por lo de la evalución, y si lo dicen ellos...). Yo por lo pronto no la miro hasta que a tí te llamen, ea

Mucho ánimo, que dentro de nada te tienes que ir de la lista!!

bss!!!!!!!!

ireneyebenes

Eso digo... que se vaya ya esta niña de la lista, que me quiero quedar la primerita... Ha bajado hoy algo??? Es que ayer no lo miré... ¿alguien me puede decir qué pasó ayer que no lo pude mirar? por seguir metiendo los datos en la calculadora de los demonios...

Maser y Hermirossi, este finde me voy a Arcos con unos amigos, si quedáis me avisáis a ver si me puedo escapar que está al laíto de Jerez y de camino que se venga también Cumbres...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'