¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

Hola a todos!!!
EHM , yo he sacado aún mas nota que tu en las opos, y lo mas bajo que he estado es el 34, así que nada de nada.Es la segunda vez que apruebo y en la primera no me llamaron en los dos años.....
Espero que se anime, aunque como dice carlox, con el nuevo decreto pinta mal...............
Espero que no se olviden de nosotros y que no vaya todo a PGA... Un saludo a todos.

sebapemo

Lo que dice Carlos es cierto, es decir, bajan nuestras horas en el primer curso de G. Administrativa y aumentan en 2º. No subirán las plazas de ADE en el próximo curso, pero tampoco bajarán, no se van a poner a echar a gente, simplemente los reubicarán dentro del mismo centro en otras materias hasta que se implante el segundo curso y todo vuelva a ser como antes. Por lo que habrá las mismas bajas por enfermedad, embarazos, etc...etc... a lo que yo me refiero, es que este año se jubilará bastante gente, ya que es el último año que pueden jubilarse a los 60 y por tanto, me imagino que habrá vacantes.

mrcollantes

568.507 habitantes
96 centros de la ESO
57 centros de Bachillerato
35 centros CF de Grado Medio
33 centros de CF de Grado Superior....

... Y NADIE SE PONE MALO EN MÁLAGA.... JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Necesitaba desahogarme...

Saludos a todos de Fran, un marido fiel que apoya a su esposa en estos momentos díficiles. TE QUIERO CARIÑOOOOOOOOOO  corazonpan

mrcollantes

Y ahora después de 2 meses la número 1 en Málaga, vuelve Andrés que sólo ha elegido esta provincia.Sin comentarios.Suerte para el resto!

glorilla

hola chicos, nada era para ver q pensais de las plazas si saldran en el 2012, q sabeis???pinta bien la cosa???

sebapemo

dudo que salgan, pero habrá que esperar.....

jorgemora

chicos veremos si el viernes llaman a alguien aunque me temo que empezarán a llamar a partir del tercer trimestre y poco claro ojalá sea yo uno de ellos porque esto de estar esperando junto al telefono a que te llamen la verdad es que es deseeperante, aunque visto el panorama yo no me quejo porque por lo menos he trabajado algo, otros interinos nada de nada, la verdad es de verguenza.suerte para mañana.

sebapemo

Otro Viernes negro...........vaya tela de año

ehm

Cita de: Fermin en 22 Marzo, 2011, 15:45:07 PM
Hola a todos!!!
EHM , yo he sacado aún mas nota que tu en las opos, y lo mas bajo que he estado es el 34, así que nada de nada.Es la segunda vez que apruebo y en la primera no me llamaron en los dos años.....
Espero que se anime, aunque como dice carlox, con el nuevo decreto pinta mal...............
Espero que no se olviden de nosotros y que no vaya todo a PGA... Un saludo a todos.

Gracias por tus ánimos Fermin,jejeje.......Y si no te llamaron nunca sacando más nota como se pasa de aspirante a interino, porque esta claro que para coger plaza primero hay que hacer puntos de interino. Por cierto estás ahora de interino??, si es así necesitarias una notaza.

Un saludo Fermín.

Fermin

Hola que tal!!!
Juer que pasa que esto no se mueveeeeeee!!!!!!
Esto va de mal en peor....
Por cierto EHM , no soy interino......Trabajo en otra empresa que no es la Junta,jejeje.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'