¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m87

Gracias por acordarte de nosotras lalupi. Yo sigo la 7, 8.... y no creo que me llamen ya.. porque la cosa está regular y para las vacaciones de SEmana Santa volveran más interinos a bolsa y el tercer trimestre es nada, pero a ver que pasa. Saludos

Esmeala

Si Lalupi gracias por acordarte de nosotras.

m87 sé cómo te sientes...  has perdido totalmente la esperanza verdad?

Yo termino este viernes la 6 en la general, la 5 y la 4 en mis provincias. Pero claro, de nada me sirve si empiezo el lunes habiendo subido mucho como pasó la semana pasada.

Antoniosuizo, que te mejores. Te entiendo porque si acabas de empezar no querrás faltar pero la salud es lo primero así que soigne-toi bien !

Bueno chicos, a rezar para que no suba mucho este fin de semana.  angelitoara adoraranad
Muchos besos

antoniosuizo

merci esmeala,
a ver si antes de semana santa puedes entrar...
bonne chance!!!

candidita

Hola, nos hemos ido a la segunda página y eso no puede ser.
Bueno, os cuento, el viernes se termina mi baja y de momento no se que pasara. A ver si llamo a la profe y me dice algo. Ya os digo.

iogr1

Bueno, parece que la gente está perdida...es broma.

¿cómo va la bolsa? suerte a tod@s l@s que estáis en puerta, ya mismo suena el teléfono. Os deseo que la espera sea corta, sé lo que angustia la espera. Saludos

Esmeala

hola chicos !!

es verdad, francés se quedaba atrás y eso no lo podemos permitir jajaj

En mi caso concreto no me puedo quejar ya que este fin de semana no he subido mucho y hoy lunes incluso ha bajado. Soy la 4 en dos provincias... esperemos que esta seaman sea la mía.

Cuando sepa algo os tengo informados, lo prometo.

Sumolga, cuéntanos tu experiencia de primeriza  :P Seguro que a los aspirantes nos sirve de mucho. Bueno y cualquier consejo por parte de todos vosotros me vendrán bien la verdad.

Un abrazo a todos.

antoniosuizo

esmeala has bajado???
esta semana tiene que ser la tuyaaaaaa!!!!

candidita

si Esmeala, estamos todos contigo!!! a ver si tienes suerte!!!!!!!!!

marisarodrim

Hola chicos, yo también ando algo perdida. Que tal va la cosa?. No desespereis que ya mismo os toca . Suerte !

sumolga

Hola de nuevo!! animo a todos los q estais en la bolsa. Esmeala no te desanimes q llegará, pero te entiendo pq es desesperante la situacion.
a mi me han dado 15 dias mas donde estoy pero la profesora a la q sustituyo dice q se incorporará el viernes de dolores. Vamos, muy fuerte... ya se podia haber incorporado despues de s.santa... pero me ha dicho una compañera que sí que me corresponden las vacaciones. alguien me lo puede aclarar??? de todos modos llamaré a algun sindicato para que me lo aclaren pq yo no tengo ni idea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'