¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuscafyq

Ya he averiguado cómo hacerlo, pero me dice que tengo excedido el número de mensajes privados ¿Cómo puede ser sin nunca he mandado un privado a nadie?
Gracias a todos por vuestras aportaciones!

chuscafyq

Federerr

Buenas! Acabo de descubrir este foro por un compañero del IES. Aunque llego un poco tarde, ayer hice el examen de recuperacion del modulo 7 y fue el mismo que he leido por aqui. Pienso que lo más complicado era el reading, un tanto enrevesado. Buena suerte!

curdubes

Ayer hice el examen y era el mismo que habéis puesto! Gracias a todos!

gos

Muchas gracias a todos! He aprobado!!!  Ahora toca estudiar pal 8

Muchísima suerte para los que aún no lo habéis hecho!!!!

scerv

Hola!!!!    anaidalegria
Hoy he hecho el examen de recuperación del modulo 7 en granada y es exactamente lo que se ha dicho:
Listenning de los amigos del paseo en bici.
Writting sobre tu pelicula favorita
Gramar lo dicho: los tres parrafos, uno donde le pedia un niño dinero a su madre para comprar un video juego, otro sobre el partido de padel y el otro era sobre los pilgrim fathers, un profesor preguntandole a los alumnos del tema.
Reading sobre los oscars

Espero haber pasado anaidalegria,,, gracias a todos!!!! ;D anaidaplausos

sagupe

ami me han puesto el examen delos piratas..!! mi profesor habrá escogido ese...:S

Somerville

Hola a todos muchas gracias a las aportaciones pues me han servido para aprobar el módulo 7. Para los que aún no han hecho el oral, en mi caso, nos preguntan sobre alguno de los temas de cross culture del libro, que sobre el hablemos lo que sepamos con lo cual debes saber algo de vocabulario relacionado y tener un poco de idea. En mi caso fue sobre las relaciones familiares británicas y españolas, diferencias y semejanzas y un poco describirlas, hablar con el profesor unos 5 minutos más o menos.
Espero que le sirva a alguien y suerte a los que les queda conocer la nota.
Saludos

nieves_1977

Cita de: chuscafyq en 24 Marzo, 2011, 14:54:25 PM
Ya he averiguado cómo hacerlo, pero me dice que tengo excedido el número de mensajes privados ¿Cómo puede ser sin nunca he mandado un privado a nadie?
Gracias a todos por vuestras aportaciones!

NECESITO EXAMEN MODULO 7 DE LA RECUPERACION...., POR FAVOR..

MI CORRERO ES nieves_1977@hotmail.com

GRACIAS

MMAM_RD

Ya hice el examen, que más decir, está todo dicho. Espero haber aprobado, y todo GRACIAS A TODOS por esas aportaciones desinteresadas que nos ayudan a todos a estar más cerca del tan ansiado B1.

GRACIAS, seguiremos ayudando en todo lo posible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'