¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Yo también creo que darán sobre unas 15 vacantes para el curso que viene y se agotarán la lista de interinos blindados, como ha pasado en otros años de oposiciones. Lo que no tengo tan claro es si el año próximo sacarán plazas de lo nuestro, veremos a ver que dicen los sindicatos....... y de sacar plazas, me imagino que sacarán poquíiiiiiiiiisimas

Fermin

Ojalá que no saquen ninguna plaza el año que viene......Si no mi esfuerzo opositor no serviría de nada.....

sebapemo

Bueno, esperemos que mañana sea un buen San Viernes como los de antes y haya alguna llamadita esperada........dicen en otros hilos que llamarán hasta el Lunes, o sea que se nos agotan las posibilidades de trabajar hasta después de Semana Santa. SUERTE

sebapemo

Chic@s me acaban de llamar para la Puebla de Vicar (Almeria) para todo lo que queda de curso, lo malo es que es media jornada, solo doy 8 horas y encima Economía a 1º de bachillerato. La he aceptado porque viendo como está la cosa es mejor en estos casos cogerlo. Ya os iré informando...........por cierto Rafa y Jorge contadnos que tal os va. Saludos

Fermin

Enhorabuena!!
En ese centro tengo buenos amigos, seguro que estarás muy bien.

sebapemo

Muchas gracias Fermín, ya te iré contando que tal me va. La verdad es que mis antiguos compañeros de Almería me han dicho que es un buen centro y que voy a estar genial....Un saludo y voy a ir haciendo las maletas de nuevo, jejejejejejeje

jorgemora

Enhorabuena sebapemo, estas cerca de donde yo trabajo , yo estoy bien , horario de mañana, menos horas porque 2 de administración y finanzas están en las prácticas, en principio voy a estar un mes pero me han dicho que probablemente esté todo el trimestre, pero yo en principio el mes y luego ya veremos. sebas lo importante es trabajar porque este año malo muy malo. Esperemos que el año que viene sea mejor.

sebapemo

Gracias Jorge, la verdad es yo he cogido esta media jornada porque viendo lo visto es mejor eso que nada y ya me veía sin trabajar hasta el curso que viene, en fin, a ver si coincidimos y nos conocemos. Un saludo

Igael

Hola a todos!!, Carlos igual que otros años... se ha movido un poquito menos. Este año han sacado 7 vacantes, y desde la apertura de la bolsa, lo maximo que ha avanzado han sido 40 puestos (un total de 47 interinos que han trabajado como podreis ver en http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php). en 2008/2009 que tambien era primer curso, después de oposiciones, dieron 15 o 17 vacantes nueva (si mal no recuerdo) y llamaron a 50 personas desde que se abrió la lista.

No se si se debe a la crisis, al nuevo ROC o a la apertura de aquella bolsa bilingüe que puede que nos esté quitando puestos, pero esto ha bajado, una lástima. Ojalá el año que viene se hagan 15 nuevas vacantes, lo que implicaría q empezaría el 35 cuando se abriera la bolsa (este año empecé el 50), lo que no se es si afectará el nuevo decreto de grado medio absorberá algunas de las vacantes, espero que no y que las predicciones de 15 se cumplan, pero ¿que pensais los demás?

zuziyo

Por Dios!!! Cómo está la bolsa este año!!, no sé porque decís que se mueve, llevo sin trabajar desde el 1 de marzo y a este paso agoto el paro, no me había pasado nunca. Y menos ver gente con 20 años de tiempo de servicios y todas las provincias pedidas y sin trabajar.
Y por lo de bilingüe que nadie se agobie llevo la primera de la lista de ADE, FOL, comercio y las dos de práctico todo el año, eso no se ha tocado.
En delegación ya ni cogen el teléfono!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'