¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

Cita de: maritdj en 10 Junio, 2011, 18:27:27 PM
Cita de: tejuelera en 10 Junio, 2011, 18:09:51 PM
Entonces cuando pidamos los destinos también nos van a aplicar el famoso baremo (experiencia, nota y cursos realizados en los dos últimos años)? Es decir, que yo tengo cursos de enero y febrero de 2008 y  no me van a servir para nada, porque claro, tenemos que actualizarnos ya que en uno o dos meses la educación en este país avanza muchísimo. Además, algunos son los mismos que hoy día sigue impartiendo un conocido sindicato de interinos. No tienen vergüenza, siempre pagamos los mismos infelices de siempre. Tenía ciertas esperanzas de hacer alguna sustitución el curso que viene (pues por mi nota creo que lo merezco) pero ahora ya veo que nada de nada, ya que se me van a adelantar un montón de aspirantes con menos nota que yo. Ya me da miedo encender el ordenador, pues todos los días me encuentro con alguna novedad que me quita el sueño.

eso es así....porque yo tampoco he hecho cursos....no creo, la verdad...

Es que no lo sé, he preguntado en este foro un montón de veces, y nada que no me entero.

maritdj

LLAMAMIENTOOOO

A ver, aquí las novatas necesitamos las aclaraciones de los más veteranos. Cuando rellenemos los destinos...¿nos vuelven a reordenar por algún baremo o seguimos ordenados por nota de examen?

Gracias anticipadas!

DEJAN

segun entiendo yo tras haber leido post en foro general esto se aplica primaria este año cuando salga y el año que viene es para nosotros leerlo y sacad vuestras conclusiones un saludo

lucia25

¿donde viene que no valen los cursos de hace dos años?yo me lo he leido todo y no viene...eso creo

Javilallo

Cita de: maritdj en 10 Junio, 2011, 20:41:03 PM
LLAMAMIENTOOOO

A ver, aquí las novatas necesitamos las aclaraciones de los más veteranos. Cuando rellenemos los destinos...¿nos vuelven a reordenar por algún baremo o seguimos ordenados por nota de examen?

Gracias anticipadas!

Por las notas del examen, siempre. Una vez que empecéis a trabajar, por tiempo de servicio. Esperemos que la semna que viene salga todo y podamos quitarnos de encima otro maldito papeleo.
Un abrazo para tod@s, compañer@s de fatigas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

tejuelera

Sí, no nos van a aplicar el baremo, menos mal. Todo ha sido una confusión con los maestros.

Scipion

Arriba el hilo!

A ver si sale lo de los desntinos ya!

MONTES

Seguimos sin destinos no??? cuánto tardan!!! y me dijeron a mi abril-mayo, como para fiarse... En fin, estamos en contacto, quien se entere primero que lo ponga ok? Un saludo!!!

Vorágine

La bolsa sólo se renueva (según la legislación vigente, principalmente el decreto 302) los años en que esa especialidad tiene oposiciones. Por lo tanto no tenéis que enviar ningún documento (los que entrasteis después de 30 de junio de 2010). Los interinos con tiempo de servicio anterior a esa fecha son ordenados por tiempo de servicio (Decreto 302, disposición adicional 4ª).
Moraleja: mañana sólo hay que solicitar los 100 destinos más las provincias por orden de preferencia. Digo mañana porque me han dicho que es mañana cuando salen.
Suerte

MONTES

Mañana no?? vamos a ver, y sabeis si se rellena por internet, se imprime y se lleva a delegación??  qué plazo darán para echarlo.?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'