¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Chic@s, sabeis sobre que día se cobra? A mi no me han pagado todavia la sustitución del periodo electoral y no sé si es normal. He oido que es a mes vencido por lo que deberia ser sobre estos días hasta final de mes pero la pregunta es para ver si sabeis que día más o menos es.

Loanna

Cita de: Scipion en 23 Junio, 2011, 13:39:26 PM
Chic@s, sabeis sobre que día se cobra? A mi no me han pagado todavia la sustitución del periodo electoral y no sé si es normal. He oido que es a mes vencido por lo que deberia ser sobre estos días hasta final de mes pero la pregunta es para ver si sabeis que día más o menos es.

Lo normal es que lo que trabajaste en Mayo lo cobres a finales de Junio, a partir del día 28 o 29 está disponible la consulta de nómina pero el cobro como tal depende de tu caja/banco

maritdj

Cita de: Scipion en 23 Junio, 2011, 13:39:26 PM

Yo cobré el primer día del segundo mes....es decir, sería el 1 de julio.

Scipion

alatriste81

ya no queda nada!!!!
el claustro final
que estamos en la segunda página
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

pm

Up, estamos en la segunda página, no puede ser   :o

jomalo72

Al final todavia aquí en Dos Hermanas jeje, ya solo me quedan dos dias, ahora cobraré el mes de Mayo y el mes de junio ¿cuando se cobra? se juntara con el mes de vacaciones de Julio????????
Fuerza y honor

alberayu

Cobramos con un mes de atraso , excepto la prorrata de pagas extras y complementos que se cobran al cambio de centro o fines de trimestre. Antes se cobraba todo con un mes de atraso. Supongo que este es tu primer año, ya verás que maravilla los constantes cambios en el pago de la nómina. Tienes que tener en cuenta además las retenciones, que empiezan siendo poco (un 2% en mi caso)  y terminan siendo monstruosas en noviembre y diciembre (hasta un 43% me llegaron a retener). Pero todo depende  de la situación de cada uno.

jomalo72

como parece ser que voy a llegar hasta el día 30, este día según pone mi nombramiento son cesados automáticamente todos los interinos, hasta ahí todo claro, pero tengo que llevar el cese a delegación, o simplemente con que lo mande mi centro por séneca es suficiente ?????? gracias de antemano

mamache

Cita de: jomalo72 en 28 Junio, 2011, 16:42:45 PM
como parece ser que voy a llegar hasta el día 30, este día según pone mi nombramiento son cesados automáticamente todos los interinos, hasta ahí todo claro, pero tengo que llevar el cese a delegación, o simplemente con que lo mande mi centro por séneca es suficiente ?????? gracias de antemano

Hola jomalo72, en la delegación de Sevilla no hace falta llevarlo. Yo he estado en dos centros y me dijeron que no era necesario.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'