¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rapunzel

Cita de: Xanders en 14 Julio, 2011, 01:11:25 AM
Cita de: Rapunzel en 14 Julio, 2011, 01:08:30 AM
¿Entonces en los que pone al lado una J y dice interinos con tiempo de servicio quiere decir que es la vacante definitiva?

Por el momento son provisionales a la espera de la adjudicación definitiva
Gracias Xanders ¿Y en la definitiva suele variar mucho? Un saludo.

saja

Mi petición nº3...estoy q no me lo creo!!!!!!!!!!!!!

rosendit0

hola que tal
suerte a los que han obtenido vacante :) que envidia.
¿pero se puede saber cuantas  vacantes han dado provisionales? ¿como se cuentan? es por saber mas o menos en q puesto aparecere cuando abran de nuevo la bolsa
gracias

saja

Cita de: rosendit0 en 14 Julio, 2011, 01:31:20 AM
hola que tal
suerte a los que han obtenido vacante :) que envidia.
¿pero se puede saber cuantas  vacantes han dado provisionales? ¿como se cuentan? es por saber mas o menos en q puesto aparecere cuando abran de nuevo la bolsa
gracias

Solo es coger la lista de las vacantes de gh y contar a los interinos...creo q han sido 200 largas. Dejo el enlace por si te animas
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh//Efectivos/sp2011/SelEsp.asp

eutopía_Córdoba

Gracias Xanders, estoy q no me lo creo después de 3 años en Madrid, otros 3 recorriendo Andalucía, por fin podré vivir en casa, espero q no cambie, a 15 minutos de casa to lo más 20, por autovía, pero me da miedo decir esperaré a las definitivas, ay!!!! q nervios y q felicidad,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

saja

Bueno, si no he contado mal las vacantes han sido 324...No está nada mal. Esperemos que salgan más en las definitivas para que entre más gente. Ah, y que a mí no me cambie la cosa!!!!!!!!!

aleisa

Ehnorabuena a los afortunad@s!!

A mi me han dado la petición nº 2.... al lado de casita  anaidalegria anaidaplausos anaidalegria.. espero que no cambie... soy de las últimas con vacantes....

Mucha suerte para tod@s!!

saja

Los últimos con vacante tienen sobre un año y 6 meses de antigüedad

aleisa

Cita de: saja en 14 Julio, 2011, 02:40:38 AM
Los últimos con vacante tienen sobre un año y 6 meses de antigüedad

Tienes razón Saja... no lo miré bien y pensé que era de las últimas.... pero despues de mi han dado muchas.... y espero que den muchas más ne las definitivas y telefónicas  :)

jomalo72

Enhorabuena a todos/as, yo tengo solo 6 meses de tiempo de servicio, era el número 36 de los no blindados, ¿está muy difícil que coja algo aunque sea telefonio? y si no pues por lo menos empezaré a trabajar a principios e curso???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'