¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Enhorabuena Momotiempo te quedas en el mismo sitio no?
Una cosa bixa, mejor dicho unas cuantas preguntitas:
como dices que hay 51? En la lista ponen 59 no?
y si las residencias no aparecen quiere decir que las van a dar de forma telefónica?
¿Cómo contralas a las gente es blindada?
Y lo mejor de todo cómo puedes saber en que lugar te has quedado?
Muchas pregunta si, pero es que me han dejado de piedra, lo tienes todo super controlado.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

bixa

jajajajajaj, Hola Pepus, intentaré explicarme lo mejor que pueda. Vamos a ver, cd salieron el tiempo de servicio ahí vienen los blindados y los que no lo somos y el orden que vamos a tener en la bolsa, q tb salió. Eso por un lado.

Después cd salieron las vacantes provisionales lo que hice fue coger la lista e ir tachando la gente que tenía vacante, al igual que he hecho con la definitiva. En cuanto a lo de las 38 vacantes lo digo porque no tengo en cuenta ni las provisionales ni las comisiones de servicio, ya que no son interinos y no están en nuestra bolsa.

Que más, que más...Ah!! Cd fui tachando a las personas era curioso ver como había personas entre medio de eotras con vacantes que no tenían destino y fue aquí en el foro donde dedujimos que eran los puestos de residencias, además conozco a varias de ellas y son todas de residencias.

Y sé el puesto en el que me quedo porque al ir quitando a la gente, me he contado con los que quedamos y como hice lo mismo el año pasado pues tb controlo que me quedo en el mismo puesto de Anfapez. Y por cierto, si mis cálculos no fallan tu estás dos puestos detrás de mi, creo que la 28.

Espero haber resuelto tus dudas. Un besazo!!

bloody rots

Si no me equivoco, las Residencias van aparte. Veamos, este año salen como puestos específicos; en el caso de Málaga, aun no han salido las personas admitidas ni excluidas. En el caso de Huelva sí que han salido las admitidas. De modo que hay gente que ha recibido vacante que, una vez resueltos los puestos específicos, saldrán de la bolsa.
Por ejemplo, la última persona que ha recibido vacante la tiene en un IES de Huelva; pero al mismo tiempo, está en la lista de puestos específicos de una Resi de Huelva. Si finalmente es seleccionada en la resi, y acepta, la vacante en el insti sera para otra persona.

Igual hay más gente así que hayan echado los puestos de Málaga y aun no han salido.
No sé si me he explicado bien, pero creo q estoy en lo cierto.

french

Bueno entonces pregunto a las expertas, visto lo visto que posibilidades hay de que este año la bolsa adelante unos puestos respecto al año pasado. Es decir, cuanta gente más creeis que pueden llamar, yo el año pasado lo mas cerca que estuve de que me llamaran fue la 6 en Sevilla, y la verdad no se que pensar. El 1 de octubre estaba la 10 y ya veis que no mejore demasiado en el resto del curso pero mantenía muchas esperanzas para el curso 2011-12, pero ahora no se que pensar ¿que creeis?

costi

Hola chicos/as yo por si acaso y para no perder el tiempo, me he matriculado en Animasoc para prepararme las oposiciones. La verdad es que me ha dado muy buena impresión, sobre todo el conocimiento de la profesión que tienen. Ánimo a todos/as. Saludos

Pepus

Muchas gracias bixa. La verdad que me he desalentado un poco porque yo después intenté hacer las cuentas, es decir si estoy la 78 le quito los 59 destinos definitivos me quedo la 19, jejej y al parecer hay que quitar las comisiones y las provisionales que por cierto no se a qué se refieren.
En definitiva creo que estamos peor que el años pasado no? o hemos mejorado los puestos. Yo que esperaba coger una vacante  :P

Otra cosa muy importante me aparece de tiempo de servicio 519, 5 meses y 19 días cuando yo reclame por que tengo 5 meses y 26 días. Sabéis como se mira si las reclamaciones han sido aceptas?
Saludos y otra vez a esperar.
Mª José Glez
Camino a la docencia

bloody rots

Yo creo, según mis cálculos, que estamos mucho peor que el año pasado. Y si el año que viene las Residencias pasan al Concurso General de Traslados, y, por tanto, cualquier funcionario puede acceder a ellas, e.d., dejan de ser de servicios a la comunidad, esta bolsa se va a convertir en un callejón sin salida en el que trabajarán los blindados y poca gente más.
No sé si sabéis de algo que pueda animar al personal. Yo he estado mirando puestos específicos por provincias y, por ejemplo, en Córdoba todas las residencias son para el cuerpo de Maestros. ¿Sabéis si han sido siempre para el cuerpo de maestros?
¡¡¡¡¡Es que no entiendo cómo podemos estar peor que el año pasado si han abierto nuevos ciclos!!!!!! Si esto sigue así se nos presenta muy negra la cosa. ¿¿¿¿¿Alguien sabe algo???? Porque hay gente en el foro que dice que no nos preocupemos, que van a dar muchas vacantes telefónicas en septiembre. Pero ¿Hay alguna base para ello?
Saludos

novagaia

Hola costi, estoy muy interesada en prepararme las oposiciones de Servicios a la Comunidad y me gustaría hacerlo en una acdemia, ya que no es la primera vez que me presento. He visto que te has matriculado en Animasoc. ¿Sabes qué dias son las clases?¿Hay plazas todavía? Esta vez voy a por todas y quiero preparaeme muy bien. He visto que te habia dado muy buena impresión.

Blue

Hola compañer@s de fatigas,
aquí estamos con destino definitivo ya. Al igual que Momotiempo también yo repito en el mismo sitio y eso es una novedad para mi. Aunque estoy muy lejos de casa estoy muy contenta por el sitio, los compañeros y la estabilidad que da volver a un lugar que conoces. Y ahora un poco más serrana, jejejeje.
En cuanto a "las incertidumbres" de bolsa, oposiciones, vacantes telefónicas... ya sabeis que hay rumores para todos los gustos, que si no es una cosa es otra. Vamos a dedicarle la atención y el tiempo justo para no obsesionarnos y esperar a que sea el momento de cada cosa. Sé que no es fácil ni es un consuelo pero siendo prácticos es lo mejor si no podemos hacer nada para acelerarlo o cambiarlo. Disfrutad de las vacaciones ahora que es el momento que inevitablemente todo llega tarde o temprano.
Un saluditoooooo.

Pepus

Cita de: novagaia en 01 Agosto, 2011, 19:13:06 PM
Hola costi, estoy muy interesada en prepararme las oposiciones de Servicios a la Comunidad y me gustaría hacerlo en una acdemia, ya que no es la primera vez que me presento. He visto que te has matriculado en Animasoc. ¿Sabes qué dias son las clases?¿Hay plazas todavía? Esta vez voy a por todas y quiero preparaeme muy bien. He visto que te habia dado muy buena impresión.

Hola, las clases serán los viernes de 16:00 a 20:30 si no recuerdo mal. En la página de animasoc aparece. En cuanto a las plzas yo espero que aún haya porque yo también me quiero apuntar. Intentaré ir mañana. Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'